Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
SamaWoodo

Ahora en serio me sorprende como el tema Uni0n se ha dejado de lado, que el intento de rolefishing de @verserker haya sido poco castigado y bueno, lo de soraka ya está todo dicho.

Voto: verserker

2 respuestas
Mikess

Recuento de votos:

sorakabanana: 5 (unaifg,Hipnos,Xetroz uni0n,IntelInside)
Uni0n: 2 (TheDomicus x2)
verseker: 3 (n3krO,samusamu,SamaWoodo)
unaifg: 1 (DarkRaptor)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1441

n3krO

#1441 Lo de Uni0n de que iba a por Norg pero que envió tarde el mensaje? Yo me lo creo.

Aunque es para darle una reprimenda al acabar la partida porque bien que a 40 minutos de acabar el dia le presione para agilizar el tema de sus claim y que pudieramos hacer algo decente en vez de bw en 5 minutos y el decidió hacer todo cagando leches en los ultimos 5 minutos por su cabezoneria.

Xetroz

A Uni0n yo de hecho no lo he dejado de lado lo sigo teniendo ahi pero bueno ahora mismo quizas se pueda hacer como han dicho y ver que pasa con el en el d3

desvoto

Voto: Verseker

1 respuesta
sorakabanana

#1444 Cuento con tu voto para las próximas elecciones! Juntos podemos acabar con la oscuridad

1 respuesta
Xetroz

Estoy viendo lo que he dicho en #1440 y puede que se pueda sacar algo de eso...

Xetroz

#1445 No te creas que te has librado que sigues ahi, tanto tu como verseker. Y aun queda dia por delante.

B
#1441SamaWoodo:

que el intento de rolefishing de @verserker haya sido poco castigado

me lo he leido y no he visto intento de rolefishing, a ver algo se lee, pero es muy muy muy vago

#1441SamaWoodo:

Ahora en serio me sorprende como el tema Uni0n

respondí por mis actos y tratador de ir los más claro posible

Mikess

Recuento de votos:

sorakabanana: 4 (unaifg,Hipnos, uni0n,IntelInside)
verseker: 4 (n3krO,samusamu,SamaWoodo,Xetroz)
Uni0n: 2 (TheDomicus x2)
unaifg: 1 (DarkRaptor)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1449

n3krO

Me gusta la votacion asi, la dejamos hasta que acabe el dia? xD

2 1 respuesta
SamaWoodo
1
SamaWoodo

@thedomicus ALCALDEEEE

B

#1450 te apetece un doble lynch? estas seguro que ambos son mafia/anti-pueblo?

2 respuestas
vanzwo

@samusamu tal y como pedías. 3 mafias y razonado.

Intelinside. En sus impresiones de #393 no ve a nadie mafia. Luego se pasa el día 1 en contra de que TheDomicus sea alcalde, pero al final le vota. Se escuda en que confía en quien le votan, pero esq en sus opiniones no desconfiaba de nadie. Y tener dos votos no es una tontería que regalar a alguien de quién no confías.

Xetroz. Su día 1 es darle mil vueltas a la elección del alcalde, no veo q aporte nada. Otro que desconfia de TheDomicus pero también le vota para darle doble voto.
En #1217 sospecha de uniOn , sarya, , leyvytah y de bariok.
En #1320 sospecha de Leyvytah, UniOn, Sinso, verserker.
En 1320 le dice a soraka q huele mal pero no la incluye en su lista.
También le dice a intelinside que le da mala espina en #1220 y no le incluye
Luego curioso lo de sinso también. En 1217 no sospecha de el, pero después de 3 post de sinso en 1320 sospecha.
La lista de 1320 me parece que es una lista para gustar a la gente, sobre todo a ti samu, como diciendo eh mira estoy contigo.

Sacnoth. Parece que ha estado muy atento a la partida pero luego tengo la sensación que no aporta nada.

Y como regalo te diré que DarkRaptor me parece independiente.

1 respuesta
sorakabanana

#1453 Estas muy equivocado al menos conmigo .

No será que eres tu el antipueblo, no?

1 respuesta
n3krO

#1453 no, pero ninguno de los 2 esta aportando nada tampoco. Quitar la morralla temprano en la partida ayuda a acertar los lynchs mas tarde.

1 respuesta
B

quiero a clrar a todo el mundo que mi nick es con un 0 "cero" no con una O "o mayuscula"

luego llegan los missvotes

1 respuesta
n3krO

puto n3kr0 y puto UniOn

2
B

@LadyChaos sigue muted?

1 respuesta
sorakabanana

#1456 "linchemos a dos pueblos es lo mejor para el pueblo"

Actitud 100% pueblo adfree

2 respuestas
vanzwo

#1459 tan muted que ahora se llama hipnos

2 1 respuesta
B

#1461 vale, me faltan hoy 2 horas de sueño

sorry no sorry

n3krO

#1460 Pueblo que no ayuda al pueblo, pueblo no es.

Aqui es pueblo quien ayuda al pueblo.

IntelInside

#1454 Sobre lo que has puesto de mi no se si a posta o sin querer. Omites una parte bastane importante donde digo que cambio mi voto a TheDomicus por que habiamos perdido una cantidad de tiempo terrible y quería que avanzaran las cosas. Y a día de hoy sigo diciendo que no confio en el al 100% pero en ese momento y como repito que dije era mejor cerrar cuanto antes la votación de alcalde y pasar a ver a quien linchabamos para se nos echaba el tiempo encima.

Lo dije antes y lo sigo diciendo ahora desde mi punto de vista hubiese sido mejor votar a alcalde Sama. Pero se juntaron 2 factores:
1º Sama dijo varias veces que no queria el puesto
2º Se nos acercaba el cierre y no habiamos ni empezado a tocar el tema de los linch.

Y sí, prefiero que salga un alcalde con el que no estoy 100% conforme pero que vota la gente que en su momento pienso que son pueblo a perder más horas intenando convencer a la gente de que vote a Sama que nos está diciendo que no quiere serlo. Y así poder avanzar en la partida.

Y por todo esto relatado anteriormente le vote en última instancia y no desde el principio.

Tmb me parece un dato curioso que en #1290 des como posibles mafiosos a

leyvytah

Y de repente ahora ni le nombres.

BTW acabo de terminar de comer y yo ahora pondre mi "resumen de novato".

@n3krO por el momento a no ser que querais dejo el voto así ya que considero que verseker ya esta avisado que tiene que hablar.

Por cierto ya que eres un sustituto hemos de conocerte más pero como dato curioso ando algo sorpendido de que llevando ya un día no hayas emitido ni un solo voto.

1 respuesta
IntelInside

Perdon si faltan comas y la redacción pero lo puse desde el teléfono.

vanzwo

#1464 sobre fijas, de los que di en #1290 no repito ninguno. Pero es porque Samu me pide 3 diferentes.
Y no piensas que los dos votos son un arma muy poderosas para dárselos así xq si a alguien en quien no confías?

1 respuesta
IntelInside

#1466 Creo que lo he dejado claro.

Pero quiero saber tu opinión. Sabiendo que quedan pocas horas para el cierre del día y que hay que linchar a alguien si o si en este primer día si te dan a elegir estas opciones que elegirias?

1º Un alcalde que con dos votos más sale elegido y se puede pasar a buscar a alguien a quien linchar.
Que aunque no te convence del todo ves que le han votado personas que lees como pueblo.

2º Un alcalde que te convence más, pero para que salga elegido tienes que al menos hacer cambiar de opinion a 2 o más personas y a su vez te esta diciendo que el no quiere ser alcalde. Cuando previamente ya has estado expresando que este alcalde lo ves mejor que el otro y aún así están votando al otro.

Y si el doble voto es muy poderoso. Pero un miss linch tmb es algo que hay que tener en cuenta.... Y a veces tmb hay q darse cuenta que si otras personas en las que crees están votando a esa persona que no se convence, puede ser un indicativo de que estas en un tunel.

1 respuesta
vanzwo

#1467 podías buscar a alguien a quien linchar hubiese o no alcalde. Nada te lo impedía.
Lo q me llama la atención es q tengas una idea tan marcada contra TheDomicus. Y de repente, decidas cambiar. Además te excusas diciendo q confías en los q votan a TheDomicus. Pero esq leo tus opiniones y no desconfiada de nadie.
Me parece una actitud muy curiosa la verdad.

1 respuesta
IntelInside

#1468

Además te excusas diciendo q confías en los q votan a TheDomicus. Pero esq leo tus opiniones y no desconfiada de nadie.

Vamos a ver

Que tiene que ver que no desconfie de nadie con que EN LOS QUE SI CONFIO voten a favor de Domicus....

Separa conceptos una cosa es desconfiar de alguien, otra es no tener opinion sobre ellos y otra personas en las que confio....

Es más te lo voy a djar más detallado a ver si así lo entiendes. Antes de que votase a Dominicus le habían votado:

SamaWoodo,Sinso,unaifg,Nherzogs,leyvytah,Xetroz,Sacnoth.

De los cuales si miras en #393

Sama - Le tenia como pueblo.
unaifg - Le tenia como pueblo.
Xetroz - Le tenia como pueblo.

Esos en el momento en el que hice el post a estos añadele a Nherzogs que por ese entonces tmb le tenia como pueblo.

de 7 votos 4 de ellos consideraba que era gente pueblo....

1 respuesta
vanzwo

#1469 simplemente es mi opinión, el tiempo dirá si estoy confundido o no. Y lo mismo mañana pienso q eres pueblo.

Así todo no serías la persona a la q lincharia hoy, si así te quedas más tranquilo.

1 respuesta
Tema cerrado