Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Sinso

#1441 Cual es el tema de Uni0n? Si es verdad actuará y nos dará info. Si es mentira se le lincha el siguiente día.
Eso si esta noche no se lo carga la mafia.

Amigo @verseker Cuéntanos cosas sobre tu viaje, pero no cosas chorras sino cosas importanes:

  • Qué deuda has contraido para con tu rescate?

    #1178verseker:

    ya dije antes que un rescate no es gratis

  • Qué relación tienes con @unaifg ?

  • Que uso tiene el verbo poseer en esta frase, sinónimo de tener o en plan dominar?

    #1158verseker:

    ha muerto toda mi tripulación, como si yo poseyese algo en el navío

  • Por qué da la sensación de que quizá sabes algo que pudiera ayudar a @Samawoodo ? #1178 #1255

  • Pero lo que más me intriga, es con quien tuviste contacto que no te hablase de unaifg y por qué eso te perturba.


2 respuestas
Hipnos

Por ahora mi top 3 pueblos: samusamu, intelinside y n3krO

Mi top 3 de mafias: verseker, sorabanana y uni0n

Estaría bien que vayáis soltando impresiones chavales, no vaya a ser que el mercader me venda una ballesta.

IntelInside

#1470 Si quieres que me quede más tranquilo empieza a votar y a darnos razones de por que lo haces y no busques "futuros linchamientos" sin tener encontrado el actual, vienes de relevar a alguien que estaba pidiendo el linch a gritos y por ahora como tu dices:

#1470vanzwo:

Así todo no serías la persona a la q lincharia hoy

pero puede que sí mañana

1 respuesta
Hipnos

#1471 A estas alturas creo que no vamos a sacar nada de verseker. Ya ha dejado claro que vive en su fantasía.

1 respuesta
TheDomicus

#1144 Degenerado se nace pero hay que seguir siéndolo.

Yo sigo siendo degenerado, y todo aquel que sea pueblo será un degenerado. O eso espero.

Sinso

#1474 Eso lo tendrás claro tú. Sisabes algo que los demás no sepamos, es el momento, no nos hagas perder el tiempo.

Voto verseker

vanzwo

#1473 vamos a aclararnos. No busco futuros linchs. Una persona, Samu para ser concretos, me ha pedido 3 mafias y 3 pueblos. Se los di. Y el me pidió 3 mafias más sin contar los anteriores y q se lo razonara.
En esta segunda lista es donde apareces tú.

1 1 respuesta
TheDomicus

Estoy leyendo el día de nuevo para ir contestando y dando opiniones.

@Sinso he visto que citabas una parte de un post mío. Por lo menos hay otra persona más con una habilidad así en los linchamientos. Ya viste que no he mentido en ningún momento.

No sé cómo van las votaciones pero de momento

Desvoto

Desvoto

1 1 respuesta
n3krO
#1478TheDomicus:

Por lo menos hay otra persona más con una habilidad así en los linchamientos.

Me gustaria que dieras mas info sobre esto tbh

1 respuesta
TheDomicus

#1479 De momento no sé nada más, ni habilidades que tendría esa persona (o personas). Solo sé que Uni0n no es el único. Si supiese más lo diría.

Sigo leyendo y contestando lo que me llama la atención (te he contestado por alusiones).

TheDomicus

#1223 Yo seguiría cargandome a Uni0n por elegir a un objetivo que, si bien entiendo que no era de su agrado, no era ni mucho menos un objetivo prioritario. Entre Sarya (una paupérrima excusa la que ha puesto), Norg (Welcome, @samusamu, por cierto) o sorakabanana había un lynch claro.

Ahora mismo (y ya te digo, todavía no he llegado al último post) me cepillaría a Hipnos, a soraka o a Uni0n. Los dos primeros porque no se han leído el D1 o están siendo bastante pesados con temas ya tratados y pasados, y al otro porque estoy rabioso perdido xD.

1 respuesta
IntelInside

#1477 Cierto es esa segunda cuestión no la había tenido en cuenta. Y tranquilo que a mi me da igual estar en tu lista en la de samu o en la de N3kr0. Ya me paso antes un poco con @TheDomicus y tambien me paso en la primera partida a lo basto y no quiero volver a entrar en una visión tunel con nadie.

Así que por mi parte todo aclarado.

Aún así espero más participación por tu parte y que no te tengan que andar tirando de la lengua :P

1 respuesta
Xetroz
#1471Sinso:

Qué relación tienes con @unaifg ?

En cuanto a esto yo creo que a lo que se referia es lo que aclaro unaifg, que unaifg le abrio conversacion. No se si habra habido mas interaccion aparte de eso, pero esto es lo que habia hasta ahora.

vanzwo

#1482 el entrar de remplazo lastra mucho. Entrar y tener q leerte 36 páginas así del tiron, pues no ayuda a asentar bien las ideas.

B
#1481TheDomicus:

otro porque estoy rabioso perdido xD.

:(( justo iba a postear que me fiaba de ti por la info que soltaste day1 muy a certada por parte de "hay habilidades que afectan a linch" por la marte que me toca...

IntelInside

Al final me lie con vanzwo y no puse mi post de impresiones el cual se me acaba de ir por ser un lelo y hacerlo directamente en vez de usar el notepad.

Intentaré ponerlo a la noche. Pero por si acaso dejo lo más importante que iba a decir. Ya que esta tarde andare liado y os seguire desde el móvil pero no se cuanto podré participar.

sobre union
Hay que tener cuidado ya que no sabemos si su skill es de un solo uso o puede usarla más veces convendría aclarar esto....
No creo que realmente sea Forense pero tengo que buscar una cosa para poder asegurarlo, esta tarde ampliaré más y os dare detalles. Si no a la noche os lo digo.
Aún así estoy casi convencido de que no es mafia y es neutral.

Sorakabanana El comportamiento que tiene es bastante extraño. Ahora mismo de la gente de la partida es a quien más probable veo para ser un mafioso.

Verseker me le he leido ya 3 veces y cada vez que lo releo me salen más dudas sobre él, a ver si empieza a responder preguntas que yo tmb quiero hacerle unas cuantas.

Por ahora dejo esto a la noche intentaré ampliar más las cosas.

1 respuesta
TheDomicus
#1276samusamu:

asesinarla con la a? Específicamente una mujer?

Está en femenino porque hablaba de dicha persona, no porque sea una mujer (que no tengo ni idea, todo sea dicho).

#1282samusamu:

Respecto a soraka es demasiado extraño, no leo algo como mafia viniendo de el, pero tampoco me gusta su juego, en general, hay un par de motivos que se me ocurren pero no veo que se gane nada hablando de eso, y la mayoría de gente está pasando de interactuar con soraka, así que si es antipueblo no está en un grupo organizado, o eso es lo que yo entiendo por el momento.

Me da que es jester.

#1306 aquí me tienes.

Definitivamente verserker también huele a chotuno. Me parece acertado lo que dice unaifg: probablemente sea independiente.

B
#1486IntelInside:

Hay que tener cuidado ya que no sabemos si su skill es de un solo uso o puede usarla más veces convendría aclarar esto....

usos limitados, pero como comprenderas, tras el hecho de que se me quiso linchar casi sin motivo, no voy a decir cuantos me quedan o que condiciones tienen

#1486IntelInside:

No creo que realmente sea Forense pero tengo que buscar una cosa para poder asegurarlo, esta tarde ampliaré más y os dare detalles

??? de donde sacas esto?

#1486IntelInside:

Si no a la noche os lo digo

y esto es noche real o noche juego?

IntelInside

noche real no del juego

TheDomicus

#1416 No confundamos degenerados con gente que solo busca montar líos.

Está trolleando. Primero de mudanza, luego trabajo, luego el personaje enfermo, luego el personaje no está enfermo es solo que no tenía tiempo a presentarme a elecciones. Por favor...

#1457 precisamente en esta partida esos fallos no son tomados en cuenta a la hora de anular un voto xd LAS NORMAS HAY QUE LEERLAS PLS

1 respuesta
TheDomicus

Ale, ya estoy al día. Responderé lo que queráis en la medida de lo posible.

1 respuesta
TheDomicus

Voto sorakabanana

Voto verserker

SamaWoodo

#1491 No serás quitabombas o algo así? :(

2 respuestas
TheDomicus

#1493 Lamento decirte que no. QUIZÁ EL CIENTÍFICO MUERTO HUBIERA PODIDO QUITÁRTELA.

¿@Uni0n podrías votar a SamaWoodo para comprobar una cosa? jeje

TheDomicus

#1494 @Uni0n

1 respuesta
IntelInside

#1493 preguntaste lo q te puse del bloqueo?

1 respuesta
SamaWoodo

Que cabron xddddd

1
SamaWoodo

#1496 No tiene pinta xdd

Sinso

#1490

No está permitida la utilización del metagame como medida de presión: La visita a un perfil, las horas conectado, estar online en discord o en mediavida o cuestiones similares implicarán votos temporales o permanentes.

normas

ejem TheDomicus xdd

1 respuesta
SamaWoodo

Y si pruebo a autovotarme? Jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado