Degenerado confirmado
TheDomicus
Nherzogs: RIP, TE VENGARÉ
Degenerado hasta que se demuestre lo contrario
DarkRaptor: Espero sus impresiones, para mi es pueblo hasta que se demuestre lo contrario.
N3krO: Como dijo DarkRaptor, esa desesperación me hace pensar que es pueblo.
Posibles degenerados
samusamu: casi lo pondría en degenerado hasta que se demuestre lo contrario, pero ha bajado un poco su participación (obviando que se puso de forma espectacular al día).
Samawoodo: lo he visto más flojo pero me fío de mi intuición y de Nherzogs. En caso de que se demuestre que era un invent lo de la bomba va al pozo, pero confío en él.
Unaifg: no sé si me pueden las ganas de jugar contigo o que te tengo en gran estima, pero no te veo mafioso. Además, has estado apoyándome durante la partida, así que… de momento te mantengo como degenerado, pero has levantado algunas dudas. Andaré pendiente de ti.
Uni0n: tu cagada ha sido tan grande que quiero pensar que eres pueblo. Sin embargo, tu claim no sé por qué no me gusta. Muy conveniente eso de que te han bloqueado, por cierto.
Inteliinside: después de nuestro enfrentamiento quiero pensar que eres pueblo.
Posibles malvados
Sinso: este día lo he visto totalmente insípido. No entiendo qué consigue con el ISO a n3krO. ¿Sacar que es pueblo? No se ha mojado prácticamente nada, más allá de en lo evidente.
Xetroz: tienes algo que no me huele bien. Sin embargo, al menos escribes y te has estado defendiendo a mi parecer. Me parece que eres alarmista.
Leyvytah: te veo totalmente suavecito y dos pasos por detrás. Espero tus impresiones.
Sacnoth: quiero saber mucho más de ti, pero tu low profile no ayuda. Podrías entrar en la lista de malvados.
Vanzwo: lo mismo que sacnoth.
Malvados hasta que se muestre lo contrario
Hipnos: #1826
Sorakabanana: ya he opinado suficiente.
Verserker: siendo tan críptico no ayudas absolutamente. Tu claim no me gusta, al igual que el de uni0n. Pese a estar aquí, te doy otro día de confianza.
Malvados confirmados.