Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Hipnos

Me placería muchísimo pero no xd

Esta vez ya me tocaba pueblo.

1 respuesta
SamaWoodo

#1891 Realizando una labor encomiable una vez más espero :joy:

1
unaifg

Desvoto

Voto sacnoth

sacnoth

Pues ya estoy por aquí, empiezo con mis informes sobre Sinso y Xetroz. Quería presionar a unaifg pero como hoy no se puede defender bien, puedo esperar hasta mañana.

sacnoth

@Sinso
No quiero volver al tema de la estatua en sí, pero me parece extraño este cambio de parecer:
#57 Votaré como alcalde al primero que proponga retirarla.
#339 A mi me la pela la estatua, pero si fuese alcalde la dejaría tranquila donde sea que esté ahora.
Puede que sea porque tras la meditación de algunos, la estatua perdió peso en la partida al verse como inútil. Pero si tanto te la pela, ¿por qué mencionarla de nuevo?
Creo que ha aplicado presiones correctas (incluida a mí, que desde ayer a estas horas estoy desaparecido y ya me preocupaba que nadie se diera cuenta).
Sospecha de verserker y de unaifg (uno de los que más me están escamando a pesar de esa limitación de posts, para mí que es mafiosete).
Las sospechas sobre n3krO son totalmente fundadas. Además se han creado como dos bandos que me han extrañado. Ese Sinso + Xetroz contra n3krO creo que esconde algo en uno de los tres.
No le tengo en mi mafialista de momento.

@verseker
Sigue sin responderme en #1396. ¿He entendido en sus posts que ha claimeado que es indepe propueblo?

@sorakabanana
Se le quitaron los votos para hacer la comprobación de si era proporcional el roleo con la presión, y no parece serlo. Eso me hace pensar sobre quién votó con anterioridad a soraka y por qué, y por qué ya no sigue esa presión a pesar de que la prueba ha terminado. Queda algo de día así que siempre se puede volver por ahí, aunque parece que no le afecta tener 5-6 votos. Lo del claim político me ha sonado fatal.

@Xetroz
Tiene a n3krO y a mí en pueblos, y me gustaría saber por qué. No sé si quiere expandir algo #1380.
En general me gusta lo que dice, pero como siempre, puede ser mafia haciéndolo bien. No me han saltado las alarmas todavía.

@DarkRaptor
Me empieza a oler mal, no le veo tan propueblo como en otras partidas. Otro al que quiero empezar a presionar mañana.

RPV:
Creo que n3krO, Sinso y Xetroz son pueblo. Darkraptor, unaifg y sorakabanana están en mi punto de mira ahora mismo. Tengo que leer con más detenimiento a samusamu y a Hipnos.

1 respuesta
DarkRaptor

Hola, tengo que ponerme al día con casi 10 páginas y todavía no he llegado a casa.

@n3krO yo mantengo la hora que te dije, pero si necesitas mi voto antes de tiempo because potato cítame y lo clavo.

Para mi tú ahora mismo eres mi top read pueblo y aquí veo mucho trasiego de votos.

Que por cierto, congresista que es bloqueado pero en verdad no? Wtf

sacnoth

Por cierto, me gustaría tener claras las votaciones dos horas antes del cierre del día, por si hay claims. Como pueblo, no me gustan los cambios repentinos de víctimas que solo nos perjudican.

Voto: Sorakabanana

sacnoth

Desvoto

Prefiero usar estas horas para ir a por alguien distinto.

Voto: DarkRaptor

Al menos hasta que lea algo de él que me convenza de lo contrario

n3krO

Ui ui, que acabo de hacer una iso y no me ha gustado nada, a ver si samusamu dijo algo sobre esto (:

n3krO

Desvoto
Voto: DarkRaptor

@samusamu aparte del duo DarkRaptor / Sinso tienes algo mas que opinar sobre DarkRaptor?

1 respuesta
Xetroz

#1895 como apunte mencionas que se ha formado sinso + cetros contra nekro y ahí te equivocas. De hecho cuando nekro (en verdad voy a escribir el nombre así que es un coñazo ir buscando mayúsculas y números en el movil) me acusa sinso dice que no crea que soy mafia, y nekro dice que data defendiendo a su compañero a lo que yo contestó que me extraña que me defendiese habiéndole acusado yo antes y que no me lo esperaba.

Sobre lo de los bandos también te equivocas nekro me ha acusado y yo me he defendido pero ni he dicho que sea mafia ni le he votado, aunque si me pareció bastante raro que empezara justo con leyvytah,no se si aprovechando a este último para ejercer presión o no, pero bueno se que me sigue teniendo ahí desde el día uno. Nekro me da la impresión que es un pueblo que tambien se equivoca a veces y puede llegar a suposiciones errónea, no se si guiado por alguien o no, ya se irá viendo.

1 respuesta
Xetroz

#1901 *xetroz no cetros, puto autocorrector.

n3krO
#1901Xetroz:

que tambien se equivoca a veces

Muchas veces xdddddd

2 respuestas
Xetroz

#1903 Es normal, nos pasa a todos. De hecho cuanto más vueltas le voy dando más me voy liando, por eso ahora mismo prefiero centrarme en los que más sospecho y ver que pasa. Como cuando haces un examen, te pones a corregirlo y acabas cambiando la respuesta, teniendo la primera que pusiste bien? Pues eso.

Necesito ya alguna información de roles de alguien en el orbituario para tirar de días anteriores y hacerme algún esquema. La verdad que menuda mierda hemos tenido de día con el fail lynch de union y norg que lo han maquillado.

DarkRaptor

Voy por la página 60, explico lo de "ayudar" a ver si os ilumina.

Cómo veis estoy tocado del ala y veo profundos en todas partes, Hastur tiempos oscuros y blablabla.

Creo que es posible curarme y hasta aquí voy a decir pero imho voy a pagar un precio. Y no sé si me mola viendo a Hastur en su gloria en cada esquina y todo eso.

Sigo leyenxo

1 respuesta
Xetroz

#1905 que pasa que os habéis puesto tu y sorakabanana de acuerdo para rolear y liar al pueblo o que?

1 respuesta
DarkRaptor

#1906
Mira el timing de mi mensaje/rage y el del GM. Igual estaba mosqueado por algo:)

samusamu

#1900 me pongo a escribir un poco sobre esto.

DarkRaptor

De hecho lo que más me mosquea fue tb el timing de los mensajes de sorakabanana e Hipnos en cuanto, estirando los límites de mi mente, le intenté explicar a n3krO que estoy volado y veo a los profundos en cada mensaje.

El voto se lo clavo a Hipnos por gracioso. Que Hastur lo tenga en su gloria.

@unaifg No sé dónde me preguntabas ya. Respuesta: Si

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1909 Oye como están los tiempos oscuros?

1 respuesta
DarkRaptor

Que btw, no me mola una mierda lo que voy a decir porque quién sabe si solo avivo nuestros inminentes peligros peeeero:

Medidas desesperadas. Yo no pienso claimear a 10 minutos del final, así que si no logro convencerla de que lincheis a otro a las 8 tenéis claim completo y que Hastur nos tenga en su gloria.

Eso sí, de paso me pienso intentar llevar a algún oportunista por delante.

DarkRaptor

#1910
La pólvora iluminará el camino amigo.

1 1 respuesta
B

quien es Hastur? xd

1 respuesta
DarkRaptor

#1913
Yo ya no entiendo ni los libros que leo loco. Creo que por eso lo veo hasta en la sombra de las lámparas.

B

#1912 loool eso a sonado a sama es una piñata que va a reventar para mostrar algo

SamaWoodo

Os mostraré el camino hacia la luz y la verdad cuando detone xddd

DarkRaptor

#1903
Me da ya un poco igual si te parezco rojo incandescente pero necesito tu Excel si lo tienes y lo puedes poner aquí.

1 respuesta
B

y el raro soy yo por ser ninja

DarkRaptor

Por cierto, voy con todo.

Actúe sobre @Uni0n. ¿Los espejos bien? A ver qué me vuelve.

4 respuestas
Hipnos

@DarkRaptor en verdad sería glorioso estrenar tu bot y morir linchado en el primer recuento que haga en una partida oficial. Piénsalo, pasarías a los anales de la historia mafiosa como el mártir creador de la propia Skynet que le abocó a su destrucción.

Tema cerrado