@Sinso
No quiero volver al tema de la estatua en sí, pero me parece extraño este cambio de parecer:
#57 Votaré como alcalde al primero que proponga retirarla.
#339 A mi me la pela la estatua, pero si fuese alcalde la dejaría tranquila donde sea que esté ahora.
Puede que sea porque tras la meditación de algunos, la estatua perdió peso en la partida al verse como inútil. Pero si tanto te la pela, ¿por qué mencionarla de nuevo?
Creo que ha aplicado presiones correctas (incluida a mí, que desde ayer a estas horas estoy desaparecido y ya me preocupaba que nadie se diera cuenta).
Sospecha de verserker y de unaifg (uno de los que más me están escamando a pesar de esa limitación de posts, para mí que es mafiosete).
Las sospechas sobre n3krO son totalmente fundadas. Además se han creado como dos bandos que me han extrañado. Ese Sinso + Xetroz contra n3krO creo que esconde algo en uno de los tres.
No le tengo en mi mafialista de momento.
@verseker
Sigue sin responderme en #1396. ¿He entendido en sus posts que ha claimeado que es indepe propueblo?
@sorakabanana
Se le quitaron los votos para hacer la comprobación de si era proporcional el roleo con la presión, y no parece serlo. Eso me hace pensar sobre quién votó con anterioridad a soraka y por qué, y por qué ya no sigue esa presión a pesar de que la prueba ha terminado. Queda algo de día así que siempre se puede volver por ahí, aunque parece que no le afecta tener 5-6 votos. Lo del claim político me ha sonado fatal.
@Xetroz
Tiene a n3krO y a mí en pueblos, y me gustaría saber por qué. No sé si quiere expandir algo #1380.
En general me gusta lo que dice, pero como siempre, puede ser mafia haciéndolo bien. No me han saltado las alarmas todavía.
@DarkRaptor
Me empieza a oler mal, no le veo tan propueblo como en otras partidas. Otro al que quiero empezar a presionar mañana.
RPV:
Creo que n3krO, Sinso y Xetroz son pueblo. Darkraptor, unaifg y sorakabanana están en mi punto de mira ahora mismo. Tengo que leer con más detenimiento a samusamu y a Hipnos.