Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
TheDomicus

@Xetroz te lo ha dicho como aviso para que no te hagan modkill xD Al menos eso he entendido. Estáis hablando de cosas distintas me da a mí.

1 1 respuesta
Mikess

Recuento de votos

sorakabanana: 4 (Hipnos, IntelInside,leyvytah,TheDomicus)
Sacnoth: 4 (Sinso,unaifg,SamaWoodo,Xetroz)
Hipnos: 1 ( DarkRaptor)
sinso: 1 (samusamu)
uni0n: 1 (n3krO)
unaifg: 1 (uni0n)
IntelInside: 1 (sorakabanana)
DarkRaptor: 1 (Sacnoth)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta 1981

sacnoth

Voy a leeros ahora pero es el bw más aleatorio que he visto nunca

Xetroz

#1981 Pues será que no me ha entendido entonces, pero por la manita de Darkraptor imagino que el si.

@Darkraptor me gustaría que me dijeses en quien confías tu de pueblo para comparar con los míos.

1 respuesta
DarkRaptor

#1984
Ya lo he dicho en otros posts. Ahora, ve cantando mi rol y recuerda que en su hogar de R'lyeh, el difunto Cthulhu espera soñando por cierto.

2 respuestas
TheDomicus

#1985 ¿Le meto un doble votito a Xetroz? Me debo a mis degenerados.

Xetroz

#1985 me vas a hacer en serio decir el tuyo y exponerle a mi también? Me has entendido bien y lo sabes.

De verdad que pereza en serio. Copias la habilidad de un objetivo o la habilidad de algunos de los que hayan actuado en ese objetivo, no lo sé bien porque no me conozco el juego a la perfección. Ale, espero que estés contento con que me haya expuesto yo también.

1 respuesta
Xetroz

La verdad que quitais las ganas de jugar a uno.

2 respuestas
n3krO

#1980 tunel de vision con quien?

Lo de copiar era por si intencionabas hacer algo de eso, como no se de que estais hablando por si acaso no quiero que te hagan modkiill

n3krO

#1988 Y eso por que?

DarkRaptor

#1987
Te estás revelando tú solo tio. Yo he dejado bastante claro lo que he hecho en Uni0n, además que no es la primera vez que lo hago. Ya van 2 preguntas que me haces que he respondido poco antes y eso es lo que me llama la atención de ti. Lo que he hecho es reflejar una habilidad de Uni0n sobre si mismo y claro, el combo bloqueo + kawarimi no SUELE ser pueblo. Que no tiene por qué, pero llama la atención. Máxime un tío que nos ha quitado (aunque sea sin querer) a uno de mis pueblos más confirmados cuando lo íbamos a linchra a él.

Y ahora repito la pregunta. Si eres lo que creo que eres, cómo sabes que Uni0n no es lo que yo creo que es.

2 respuestas
DarkRaptor

#1988
Pues imagínate a mi que me apunté a una partida (temática) de mafia y esto ha ratos ha parecido Call of Cthulhu. Y aquí seguimos. Hastur nos tenga en su gloria.

n3krO

Joder, pues yo habia entendido a DarkRaptor, de que coño habla Xetroz....

1
n3krO

Y tiene la audacia de llamarme Sherlock xddddd

A este lo voy a nombrar Mini Hipnos

1 respuesta
DarkRaptor

#1994
Tú tampoco has estado 100% afilado. Que he rozado los límites del modkill para que entendieras que estoy tarado hdp.
Ahora la pregunta es fácil. O a mi @Xetroz me aclara esto o yo linchaba a uno de los 2. Y de regalo a @Hipnos por flautista, pero eso viene de serie.

Que Hastur os tenga en su gloria en estos oscuros tiempos.

2 4 respuestas
n3krO

#1995 la verdad es que leyendo el mensaje ahora estaba super claro, pero joder xdddddd

TheDomicus

A uni0n se le ha acabado el escapista de fijo y el claim de forense me parece tremendamente extraño.

#1995 ¿Te ha curado verserker?

1 respuesta
SamaWoodo

#1995 Por que cuando te he preguntado que tal lo de la cabeza no me has dicho nada?

Pensé que estábamos en la misma onda.

1 respuesta
DarkRaptor

#1997
Por desgracia sigo viendo al profundo en mis sueños y a cada momento.

#1998
Posiblemente porque he perdido la cita en los +300 posts que habéis hecho hoy que si soraka lynch, que si no lynch.

@Xetroz

No te equivoques. En #1950 lo primero que he planteado es una alternativa para que alguno sutilmente, me confirmara las cosas (o no). Pero es que no entiendo lo tuyo para nada. Me imagino que puedas saber UNA de las afirmaciones que has hecho. ¿Pero cómo las dos?

1 2 respuestas
Xetroz

#1995 Yo ya de verdad no se que pensar, y mira que lo he dejado bastante claro. Y NO quiero claimear mi rol para que la mafia lo sepa también ya que es darle la ventaja.

Sinceramente estoy por dejar que me voteis y os quiteis un pueblo de enmedio y de paso dejar a más de uno que me voté en evidencia porque no quiero pensar que todos los que estáis haciendo el focus en mi sois pueblo.

1 respuesta
Sinso

#1991 Sobre ti mismo o sobre @Samawoodo ?

Porque un ninja forense es algo raro, pero un ninja que pone bombas quiza no tanto.

No cuela ni de coña que reflejes algo desconocido de un tío que acaba de mandar a otro al patíbulo sobre ti mismo. Es muy fácil decir que ha sido sobre ti mismo porque eres el único que lo puede confirmar. De hecho, en tu caso lo lógico siendo pueblo hubiera sido reflejar a Uni0n sobre si mismo.

Sinso

Ah joder había leido "sobre mi mismo" -.-

SamaWoodo

#1999 Que dios le bendiga hermano.

n3krO

#2000 Que coño es este post???

#2000Xetroz:

Y NO quiero claimear mi rol para que la mafia lo sepa también ya que es darle la ventaja.

#2000Xetroz:

Sinceramente estoy por dejar que me voteis y os quiteis un pueblo de enmedio

1 respuesta
Hipnos

Yo os dejo pensar porque estoy un poco perdido xd

Veo a DarkRaptor muy convencido para ser mafia, así que le haré caso.

1 1 respuesta
DarkRaptor

De hecho, en tu caso lo lógico siendo pueblo hubiera sido reflejar a Uni0n sobre si mismo.

Eso he hecho, por si no ha quedado claro.

#2005
Yo ya xdd

1 2 respuestas
Sinso

Yo estoy (o estaba) en #teamxetroz , pero ciertamente tiene que aclarar las preguntas de #1991 y #1999.

TheDomicus

#2006 ¿Esperamos a ver qué nos dice Xetroz para decidir a quién mandamos a la soga? Ya sabes que sigo odiando a Uni0n.

IntelInside

A ver ando bastante liado en el curro así q ando solo siguiendo lo q ponéis cuando sacó tiempo.

Yo ya que al final anoche se me olvidó hacer el post sobre unión os digo que estoy seguro al 99% que no es forense. Así q verifico lo que estáis diciendo de q es otra cosa.

1 respuesta
Sinso

#2006 Si si, sin duda estaba clarísimo, fallo mío.

Tema cerrado