Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Xetroz

#2004 ese post es lo que es, que si tanto estáis confiados de que soy mafia que me voteis, y perdáis un pueblo (yo)

Me habéis puesto de mala leche hoy.

El que quiera entender que lea los últimos mensajes que he escrito. Joder mira que no soy aquí el primero en darme cuenta de las cosas peeo creo que lo he dejado bastante claro

1 respuesta
n3krO

#2011 si precisamente ahora mismo no se te estaba presionando, tu mismo saltaste al foco, y cuando viste que la cagaste sueltas esa mierda de post que no hay por donde cogerla si fueras pueblo ....

1 respuesta
DarkRaptor

#2009
¿Y lo dices ahora?

Illo ¿pero cómo ha llegado este tío vivo a casi el final de D2?

2 respuestas
DarkRaptor

#2012
Y me querías linchar a mi n3krO xddd. La que tenéis aquí montada pollitos. Que Hastur nos bendiga en estos oscuros tiempos... Ah... afrontar estos peligros con esta panda de pueblerinos.

1 respuesta
IntelInside

#2013 ayer dije que por la noche (de la vida real) haría un post explicando por qué unión no es forense y al final se me pasó hacerlo. Por el rifirrafe q tuve luego cuando llegue a casa a las 8 de hoy lo posteo.

n3krO

#2014 he leido tu partida y no habias aportado gran cosa en 48 horas, y encima me dices q si quiero tu voto en alguien que te lo diga, y la ultima perosna que me hizo eso era una hiena traidora.....

1 respuesta
Xetroz

#2012 Pero que cagada? Darkraptor dice #1950 yo digo #1955 Sobre si Union tiene la habilidad de bloqueador digo que #1960 me pregunta darkraptor que diga su rol y dejo caer sutilmente una referencia al poder #1977 y luego #1987

No Darkraptor, Union no es bloqueador, yo lo bloquee y tu habras copiado mi habilidad, fin. No se que cuesta de entender aquí. Y mira que llevó hablando más tiempo en la partida sobre que soraka no haya sido bloqueada, porque bloquee a union.

1 2 respuestas
TheDomicus

#2013 Casualmente llevo diciendo yo también que el claim de uni0n es muy muy raro.

Por cierto...

#901TheDomicus:

Confirmo la existencia de un maquillador. Es más, muy posiblemente el maquillaje permanezca en el obituario.

Y Norg no aparece. Simplemente os lo recuerdo.

SamaWoodo

Mucha habilidad y ningún quitabombas

Malditos seais

1 respuesta
DarkRaptor

#2017

#2017Xetroz:

tu habras copiado mi habilidad, fin.

Es que yo no he copiado tu habilidad. O al menos no tengo noticia de ello. No funciono así. Pero vamos, Xetroz, que da igual No te estaba poniendo a prueba a ti y tbqh no esperaba que fueras a revelarte.

Dicho esto, repito. Nos dicen por el pinganillo que Uni0n no es forense. ¿Nos lo cargamos y según el resultado, linchamos a @Intellinside? ¿O qué queréis hacer?

Tiempos oscuros y #2019 corre peligro inminente h3h3h.

3 respuestas
n3krO

#2020 Por que Uni0n no es Forense?

n3krO

Desvoto

TheDomicus

Desvoto

Voto Uni0n

Voto Uni0n

@n3krO me preguntaste antes y creo que no respondí. No puedo dejar el cargo de ninguna forma.

1 respuesta
DarkRaptor

#2017
Y otra cosa. Entiendo que una estándar con gente vanilla algunos no queráis revelar en quién actuáis o dejáis de actuar. Pero aquí que habrá un puñado guapo de roles, decir en quién actuáis es bastante más inocuo. Entre no decir nada y hard claim, tenéis rango y podéis generar reacciones.

1 2 respuestas
Xetroz

#2024 lo he Tratado de hacer de forma sutil y cada vez más que si la estoy cagando o que si cada vez soy más sospechoso. Pues ale, ahí tenéis.

1 respuesta
DarkRaptor

#2025
Eh, a mi no me metas en el saco de los que te quieren linchar porque, créeme, yo soy de los que clava votos. Que se lo digan a Hipnos que por trolear un poquito lleva un rato con uno. Que btw, te he estado leyendo en diagonal y coincido con el risitas. A mi tb. me pareces un tío inteligente y salga mejor o peor esta partida, te recomiendo que te lo tomes con filosofía y sigas jugando en otras. Que si no, empieza a oler a cerrado.

Dicho esto:

Desvoto

Voto: IntelInside

Por favor, explícame por qué Uni0n no es forense. Hazlo con calma, yo voy preparando la pólvora mientras.

3
SamaWoodo

#2020 Hermano, debo vivir. Me gusta mucho la vida.

Pasear, pescar, hacer deporte, escuchar a la gente...

Uno se siente mejor siendo útil para las personas, pero no me van a dejar :(

SamaWoodo

Y la cocina. Ay el buen comer!

1 respuesta
vanzwo

#2028 hacedor de ambrosías?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2029 Las mejores y más eficaces.

B

desvoto

Quiero leer antes las últimas páginas. Que salgo del curro.

TheDomicus

Me da que empiezan las dos horas de la locura máxima xD

2 respuestas
SamaWoodo

#2032 Afortunadamente no eres loco

O si?

Muahahaha

1 respuesta
IntelInside

#2020 Ya lo he puesto ahora cuando salga del curro y llegue a casa lo posteo antes de cenar. que necesito hacer menciones y copy pastes y dsd el teléfono es un jaleo.

1
DarkRaptor

#2032
Si, y aquí los amigos @SamaWoodo y @vanzwo hablando de comida.

@Xetroz, me preguntaste antes por mis reads. Ya no recuerdo si propueblo o promafia, pero te repito los top pueblo. Pueblos para mi son n3krO, TheDomicus y el risitas atm.

1
TheDomicus

#2033 Yo soy un degenerado, como espero que lo seas tú. No un loco <3

SamaWoodo

Pero si he hecho claim :(

1 respuesta
SamaWoodo

Aunque reconozco que ahora mismo soy la bomba xddddd

sacnoth

#1919 DarkRaptor asegura haber actuado contra Uni0n. ¿Algo de reflejar habilidades? Afectado por la cordura que hace que todo el mundo le parezca profundo. ¿Paranoid mirror man? xD
#1932 Sama "ya entiende todo". Al preguntársele si lo puede decir, me casca un voto.
#1935 DarkRaptor me pregunta por unos rituales ¿?
#1939 Voto de SamaWoodo que tampoco entiendo. He caído en su trampa por lo que comenta.
#1966 ¿Voto aleatorio de Xetroz? ¿O también sabe algo que yo no he percibido?

Por cierto, si hay algún psicólogo creo que debería hacerle una visita a DarkRaptor para que se le pase eso de la paranoia. A ver si con eso nos resulta más útil.

¿Xetroz prefiere morir que claimear? Ahí ha dejado de ser propueblo para mí. Si esta noche decidiérais lincharme, os daría cualquier información u os ayudaría en cualquier forma posible.

Desvoto

1 respuesta
DarkRaptor

#2037
Me parece perfecto. ¿Qué has claimeado y quién lo ha corroborado? A ver, que te hayan puesto una bomba te puede dar pueblicidad... o no, según la distribución de bandos. Recuerda que Hastur acecha en cada esquina.

1 respuesta
Tema cerrado