Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
B

Voto quemar estatua

Mikess

Boletín de Innsmouth.

Dori me
Interimo, adapare
Dori me
Ameno Ameno
Latire
Latiremo
Dori me

Hoy celebramos el funeral de Mirtor, padre de Sacnoth, y de Nezuko, hermano gemelo de Nherzogs.

Si existe algún dios, o dioses, sean mayores o menores, cósmicos o no, les tengan en su gloria.

RECUERDO QUE ESTÁ PROHIBIDO EDITAR Y TENGO UN MP CON UN AVISO DE ELLO.

OS ESTOY OBSERVANDO Y LOS CHOCOPUNTOS ESTÁN EN EL BANQUILLO.

4
B

yo sería un buen alcalde

devolvería a los chuches a los niños, destruiría la estatua y limpiaría a el pueblo de profundos

B

5
n3krO

Pensaba yo que @Mirtor era mi Arianna.

SamaWoodo

Voto Press F For Mirtor

B

Visito al afilador a ver quien ha afilado cuchillos

SamaWoodo

#163 Me gustas y deberíamos ir cerrando el tema del alcalde.

Voto alcalde: Xetroz

1 respuesta
B

#188 porque te gusta?

1 respuesta
n3krO

Cualquiera que tenga intencion de ser alcalde por lo que diga que le haria a la estatua deberia de estar descartado de ser Alcalde, pues no posee las cualidades necesarias para liderarnos.

2 respuestas
SamaWoodo

#189 Porque no se presenta de primeras, solamente si ninguno de los ya propuestos decide no deshacerse de la estatua llevándosela.

No quiero ni quemarla ni dejarla, quiero dejarla donde estaba.

IntelInside

Comparto la opinión de sama

Voto alcalde: Xetroz

Por el momento es el candidato q mejor a elaborado las cosas con la poca info que hay así q a falta de alguien mejor le doy mi voto.

SamaWoodo

#190 De momento es la primera acción que debe realizar en el día de hoy y está directamente relacionada con el erario público del pueblo.

Por darle algo de diferenciación a las candidaturas, no está mal

1 respuesta
IntelInside

#190 Eso quiere decir que tú te autodescartas de ser alcalde?

1 respuesta
n3krO

#193 Después de meditar me di cuenta de que es un camino futil y que nada podremos hacer a la estatua, os insisto que mediteis y las respuestas os seran dadas.

B

La estatua debe ser quemada.

1 respuesta
n3krO

#194 Saca las conclusiones que crees pertinente, no seré yo quien piense por los demas.

n3krO

Desvoto
Voto: leyvytah

SamaWoodo

#196 No, liberaremos a los dioses antiguos!

La estatua FUERA del pueblo

1 1 respuesta
SamaWoodo

Alcaldeeeeeeeeeeeeeeeee

1
sorakabanana

F

4 respuestas
SamaWoodo

#201 Eres la estatua?

2 respuestas
IntelInside

#201 En serio ese es tu primer post?

B

#201 que tal la excursión?

1 1 respuesta
Nherzogs

#204 no se ha ido a ninguna xcursion

1 respuesta
B

#199 o se guarda bajo llave o se quema, en cualquier otro caso puede caer bajo manos equivocadas y que este nuestro humilde pueblo Bocaposada caiga bajo los malos

SamaWoodo

#205 Ha dado manita, a lo mejor si que se ha ido de excursión xdd

1 respuesta
sorakabanana

#202 F

2 respuestas
Nherzogs

#207 Si kieres lo matamos y luego registramos su casa, asi veremos si viene de excurion o no, no hay perdida. Pero no viene de excursion xd

SamaWoodo

Retomando, analicemos detenidamente a los candidatos a alcalde sin tener en cuenta la estatua, por si todo es troleada del GM

  • n3krO : Ha hablado de locuras y cosas turbias que pueden suceder alrededor de la estatua, también ha mencionado a alguna cosa turbia referente a Monstruos y Antiguos que ha dado mal rollo.
  • TheDomicus: Pilló el rolefisheo de Uni0n y le presionó un poco, algo a tener en cuenta. Que es alguien que está atento a deslices para utilizarlos.
  • UniOn: Intentó rolefishear un poco y luego se la envainó, y dice querer limpiar el pueblo de Profundos. Tiene conocimiento de la existencia de los mismos en el pueblo?
  • Bariok: Su comentario en #170 es muy interesante. El mafia que se presente a alcalde seguramente cuente con votos de la mafia para lograr su objetivo. Tenemos que ser cuidadosos con eso y guardar los listados de votos que se hagan hoy para el futuro.
  • LadyChaos: El caos, yo elijo muerte.
  • Xetroz: De momento correcto, ya ha sacado impresiones de los rivales a la alcaldía y ha sabido argumentar bien.

De momento mi voto para la alcaldía estaría entre Xetroz, Bariok y TheDomicus

Tema cerrado