Según mi recopilacion sobre los aspirantes y su deseo con la estatua, tenemos:
n3kro, que dice que la dejaría en su lugar y formaría un perímetro de seguridad alrededor de ella.
TheDomicus que también dejaría la estatua en la plaza. Además de decir que es un degenerado.
UniOn quiere destruirla y deshacerse de ella.
Bariok quiere llevársela a su jardin y dejarla allí diciendo que así se "deshace" de ella.
LadyChaos aún no se ha pronunciado al respecto sobre que haría con la estatua, tan solo prometer cosas bonitas.
Sinceramente queridos vecinos, me aterra a la vez que asusta ver como tantos aspirantes toman tan a la ligera la opción de dejar la estatua en el pueblo, uno incluso se la llevaría a su casa! Seamos sinceros, de verdad pensáis que dejar algo que emerge solo de las profundidades del mar en el pueblo traerá algo bueno? Ni siquiera sabemos que esta adorando.
Si ninguno de los aspirantes toma la decisión de deshacerse de la estatua, entonces me presentó a la alcaldía, siendo mi primer mandato el de deshacernos de la estatua, no destruyéndola, sino quitandola del pueblo y llevándola lejos.
No se si tendré lo que hace falta para ser un buen alcalde en estos días difíciles, pero al menos tendre la transparencia en la toma de decisiones como mi bandera.