Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
n3krO

#2069 Los peligros que tu ves, son amygdalas?

1 respuesta
sacnoth

¿Cómo estamos en el recuento de votos?

Mikess

Recuento de votos

Sacnoth: 3 (Sinso,SamaWoodo,Xetroz)
sorakabanana: 2 (Hipnos, IntelInside)
Uni0n: 2 (TheDomicus,TheDomicus)
sinso: 1 (samusamu)
unaifg: 1 (uni0n)
IntelInside: 1 (sorakabanana)
TheDomicus: 1 (n3krO)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta 2073

DarkRaptor

De hecho, los que hoy habéis intentado aclarar lo de Uni0n en vez de callar o desinformar acabáis de ganar un poquito de pueblicidad. Que Hastur os tenga en su gloria.

2
IntelInside

Yo ahora mismo estoy muy perdido con @SamaWoodo y @TheDomicus, quiero entender que sama visito a domi y debio de pasar algo pero no paso por que Domi no estaba en casa?

1 respuesta
sacnoth

Justo has respondido un segundo después.

¿De verdad de entre todos los jugadores creéis que soy el más mafioso cuando ni se ha explicado el por qué de algunos de mis votos?

DarkRaptor

#2071
Illo no empieces tú también xddd

2 respuestas
n3krO

A mi tampoco me importaria linchar a @vanzwo que lo veo demasiado apagado (:

1 1 respuesta
B

#2077 programa al bot para que reaccion al comando

recuento
n3krO

#2077 Es que me hace gracia como tu roleo se parece bastante al que yo hacia al principio de D1, al fin y al cabo, el efecto de que estemos lucidos y veamos la realidad al nuestro al rededor (:

Lo que pasa es que tu quizá eres nuevo a este mundo inmenso.

2 respuestas
vanzwo

#2078 no digo nada porque ando un poco perdido. Pero si me preguntas te respondo no tengo problema

TheDomicus

#2075 No, no, ya está arreglado.

@SamaWoodo no entendía tu softclaim hasta que lo has especificado xDDDD Me has quitado un peso de encima, creo. Voy a consultar cosas con el GM.

1 respuesta
B

Visto lo acontecido en las ultimas paginas si que opino que @Xetroz ha ganado enteros pueblerinicos

Hipnos

Ni es este el hilo del bot ni son las formas esas de pedirlo :s

IntelInside

#2082 A vale por que despues de la que a habido hoy si dices que no estuviste anoche en casa ya me vuelvo mad a votarte xD que ya he tenido suficientes mentiras con lo de sorakabanana.

DarkRaptor

#2080
Ya hablaremos tú y yo cuando acabe la partida. Vamos a ver si ganamos ;)

1 respuesta
Jiub

EMOSIDO ENGAÑADO

Hola, soy un bot que cuando mueven el hilo la lía con los recuentos. Dadme 1 minutito.

1
Mikess

si queréis ir cuadrándolo, tenéis mi recuento:

Recuento de votos

Sacnoth: 3 (Sinso,SamaWoodo,Xetroz)
sorakabanana: 2 (Hipnos, IntelInside)
Uni0n: 2 (TheDomicus,TheDomicus)
sinso: 1 (samusamu)
unaifg: 1 (uni0n)
IntelInside: 1 (sorakabanana)
TheDomicus: 1 (n3krO)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta 2073

y el del bot aquí abajo

Ya sabéis que hasta que no vayan a la par el mío tiene preferencia.

Jiub

EMOSIDO ENGAÑADO

Hola, soy un bot que cuando mueven el hilo la lía con los recuentos. Dadme 1 minutito.

1
unaifg

Voto: sorakabanana

SamaWoodo

#2086 Hermano ayudame

TheDomicus

¿ @DarkRaptor @n3krO a por quién vamos?

Xetroz

desvoto

Mikess

Recuento de votos

sorakabanana: 3 (Hipnos, IntelInside,unaifg)
Sacnoth: 2 (Sinso,SamaWoodo)
Uni0n: 2 (TheDomicus,TheDomicus)
sinso: 1 (samusamu)
unaifg: 1 (uni0n)
IntelInside: 1 (sorakabanana)
TheDomicus: 1 (n3krO)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta 2094

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 ( Hipnos, IntelInside, unaifg )
  2. Uni0n: 2 ( TheDomicus, TheDomicus )
  3. TheDomicus: 1 ( n3krO )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#1973 Leyendo!

Nekro, dark está menos puesto que en la otra partida, por momentos parece comodo, es alguien capaz de aparentar mover pero estar cómodo en un camino que no va a tener salida, de momento es más beneficioso colaborar que rayarse y dividirse, según salga la colaboración se va viendo.

Ha hecho lo mismo que yo delegando en tí la responsabilidad y la toma de decisiones de hoy, me hubiera gustado que lo hiciera antes que yo, pero no me parece del todo mal, simplemente aprovecha y coordinanos.

Me interesa saber también nekro que quieres que hagamos. no se si ya lo has dicho, voy en página 66.

samusamu

No me tiene sentido que soraka y union puedan ambos escapar de lynchs, claramente uno no es pueblo.

@nherzogs calienta que mañana sales!

unaifg

#2017 yo lo he entendido así también. En cualquier caso, un bloqueo pueblo sobre uni0n después de la que lió con el lynch es comprensible como ya se habia dicho antes. Incluso que uni0n lo haya dicho puede darle puntos de pueblerinidad, ya que si fuera mafia lo podría haber ocultado para que el pueblo no tenga esa información o forzar un rolefish al bloqueador.

#2058 creeme que me alegro de ver que no te has olvidado de eso

#2039sacnoth:

¿Xetroz prefiere morir que claimear? Ahí ha dejado de ser propueblo para mí.

Es que como quien dice ya ha hecho el claim xD se ha frustrado un rato y ya está, quiero pensar que su intención no era ser tan evidente y que la de DarkRaptor no era conseguir ese claim.

Si te fijas te he desvotado justo despues de tu ultimo post, como lo voy escribiendo a bloques te iba a seguir presionando pero despues he visto que habías escrito. Para mi, con que estés presente y participes ya es buena señal al menos.

#2078 levy tambien lleva un rato desaparecido (¿aunque parece que ya está por aqui?)

#2081 que dudas tienes?

@Sinso me gustaria que te pasaras un poco más por aquí y animo a @Xetroz y a @IntelInside a seguir asi.

Yo de momento dejo mi voto en soraka. Podemos estar bastante seguros de que no es pueblo, practicamente ha claimeado ser independiente y no ha hecho más que mentir y marear desde el principio, y sobre todo hoy. Tampoco me ha contestado a las preguntas que le he hecho sobre sus habilidades (no se si es que no lo ha visto, o directamente ha pasado de contestar).

1 respuesta
DarkRaptor

#2080
¿Le clavo el voto a soraka? Tú mandas.

1 respuesta
B

#2098 se te han acabado los 5 post no? Márcate un 6o a ver ese voto del GM por incumplir las normas.

La verdad que no aporto mucho porque no tengo una idea dada, me limito a observar y ver lo que sucede. El claim del bloqueo de @Xetroz me molaría saber si es de un único uso o no. Tengo muchisimas páginas que leer aún.

1 1 respuesta
Tema cerrado