Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
SamaWoodo

#2040 Pues pensé que el señor alcalde podría confirmar, pero sigue igual que ayer :/

2 respuestas
unaifg

Desvoto

n3krO

#2041 que claimeaste? Que no me percate de eso

TheDomicus

#2041 dime el claim o el post y te digo si puedo corroborarlo, que se me tiene que haber pasado.

1 respuesta
SamaWoodo

#2044 En #2027 tienes un softclaim

Anoche te visite, pero sin resultado parece.

Encima me despierto y tengo una bomba :(

1 respuesta
DarkRaptor

Qué de cosas están saliendo de pronto... que Hastur nos tenga en su gloria.

TheDomicus

#2045 Pues lo siento mucho, no me moví entre distritos (xd) ni hice nada. No me llegó notificación alguna.

1 respuesta
Xetroz

#2024 De todas formas pensándolo bien tampoco está tan mal, si eso ayuda a que los pueblos confíen entre ellos, al menos lo más asegurados, y podamos centrarnos en algún mafia en d2 estaría bien.

Porque si me matan esta noche igualmente iba a matar la mafia a un pueblo, ya sea yo o cualquier otro, por lo tanto si o si en la noche habríamos perdido uno. La diferencia es ai hoy por el día nos llevamos a un mafia o perdemos un pueblo más. Por eso viéndolo de esa forma tampoco está tan mal. Dices de pro pueblo nekro thedomicus y el risitas imagino que samawoodo, ok, con eso hacemos contigo y conmigo 5 personas de 16. A Samu me gustaría meterlo pero no estoy 100% Quedan 10.

Creo que muchos piensan que verseker es independiente, y yo también. Además algo me dice que si que es real eso de que hay un bando independiente, no puedo decir por que, pero vais a tener que creerme. Quedan 9.

Sospecho de leyvytah, Union y soraka. Eso dejaría 6 personas en el aire.

Sospechais de intelInside y el era uno de los que tenía en pueblo desde antes, me había dado la impresión de un pueblo novato como yo que bueno trata de hacerlo lo mejor que puede.

Quedan sacnoth, hipnos, sinso y vanzwo.

De estos cuatro sinso sospechaba de el pero luego no me esperaba que me defendiera cuando me acusó Necro, si hubiese sido mafia habria sido tan fácil como simplemente callarse y dejar que la gente metiese mierda no se.

De vanzwo recuerdo que jugaba por bariok y bariok sospechaba de el pero algunos habéis dicho que el era simplemente asi que seguramente era pueblo así que no se.

Quedan hipnos, que juega por lady creo y también era una que no se, me pareció un mafia queriendo tener el alcalde y luego al ver que no podía tenerlo quitarse de enmedio. Pero ahora que es hipnos decís que es hipnos siendo pueblo así que aquí me descolocais.

Y sacnoth, aquí viene el porque de mi voto @sacnoth no se donde ubicarte ni que pensar de ti. A veces me das sensación de pueblo y otras me das sensación de que estas ahí intentando pasar desapercibido.

1 2 respuestas
IntelInside

A ver ya estoy en casa os pongo lo referente a Union.

#1160Uni0n:

fui a actuar sobre Nherz noche 1 pero me bloquearon btw....

Aquí union dice que en noche uno iba a actuar sobre Nherz, con su habilidad

Descripción: El Forense puede actuar sobre un jugador muerto y obtener una lista con todos los jugadores que actuaron sobre él desde el inicio de la partida. En general, el Forense desconoce qué hicieron los jugadores que actuaron sobre el muerto y cuándo actuaron.

Forense

De leer esta habilidad y si no la he interpretado mal pone que puede actuar sobre un jugador muerto, pero resulta que había DOS muertos ya que estaba Nherz y Norg.

Por lo tanto lo logico hubiese sido que dijese que iba a actuar sobre Norg y no Nherz como él dijo. Ya que Nherz ya salia en el obituario y sería ilogico ir a ver quien a actuado sobre el ya que lo mato él al sustituirse.

3 respuestas
Xetroz

#2048 ah en el Rocío mw he dejado en unaifg. De el tsmpoco se que pensar pero no me ha hecho dudar tanto, quiero creer que lo de los 5 post es verdad, y que quizás haya sido por actuar con verseker. Pero bueno no se donde ponerlo la verdad.

n3krO

#2049 Norg muere al final de N1....

4
TheDomicus

#2049 Pero por la noche él no sabía que Norg había muerto, así que no podía actuar en él.

2
SamaWoodo

#2047 Pues no eres tan degenerado como aparentas o fui desviado ;)

1 respuesta
Xetroz

#2050 en el tocho me he dejado a unaifg* perdón el corrector del móvil.

sacnoth

Faltan menos de dos horas para el cierre del día ¿no?
Me gustaría tener ya claro a por quién se va, porque luego hay gente que desaparece y no vuelve a ver qué ocurre, claims que se hacen y ya son muy tardíos...

@Xetroz Estuve unas horas sin participar en el hilo (ayer por la tarde, hoy por la mañana), pero quitando el pedir información sobre el descubrimiento que han hecho (y que ha puesto el foco sobre mí simplemente por preguntar), ¿de verdad crees que intento pasar desapercibido?

1 respuesta
sacnoth

Estoy también a la espera del quinto y último post de @unaifg a ver si puede decir algo más. Repito que sigo sospechando de él.

1
DarkRaptor

#2048
El risitas es @samusamu. El mote se lo puso @Vespers creo.

#2048Xetroz:

Sospechais de intelInside

No sospecho, le clavo el voto porque es mi manera de obligarlo a que me diga por qué Uni0n no es forense. En función de eso igual tenemos otro pueblo confirmado.

#2048Xetroz:

Pero ahora que es hipnos decís que es hipnos siendo pueblo así que aquí me descolocais.

Esto te lo digo a ti que eres nuevo y no me gusta un pelo, porque fijo que te lo ha comentado otro habitual. El meme es que Hipnos cuando juega antipueblo, es que es pueblo. Y que cuando trata de ser conciliador y colaborativo, es mafia. Que no te descoloque porque no es tan sencillo.

1 respuesta
n3krO

El lynch claro actualmente es sorakabanana. Es imposible que sea vanila que gana habilidades extra si le elegimos alcalde, habiendo solo 1 eleciones y que el alcalde no pueda traspasar sus poderes.

1
n3krO

#2057 risitas es el nombre de la cuenta de quicktopic de samusamu por eso el mote.

1
IntelInside

Vale todo aclarado perdonar mi fallo realmente pense que si que lo sabría al leer la skill :(

DarkRaptor

#2049
Me lo había saltado... mi mente torturada por la sombra de R'lyeh. Se me ha bajado el hype xdddd.

#2053
Uy ¿Y esto?

Desvoto

1 respuesta
Xetroz

#2055 me gustaría creer que no desde luego, pero tengo que leerte de nuevo bien para confirmarlo. Simplemente que ahora no se ubicarte bien.

Una cosa esta clara, el nombre que más aparece en los sospechosos a mafia es sorakabanana. Y yo el relato de Union desde luego no lo compro.

IntelInside

#2061 Ya te digo que lo siento al leer la skill entendí que podia actuar sobre cualquier muerto sin importar cuando murieron. :S

1 respuesta
TheDomicus

@SamaWoodo tengo la sensación de que sí has actuado en mí, entonces xDDDDDDDDD ¿Es normal lo que me ha pasado, no?

1 respuesta
n3krO

@Uni0n puedes preguntar que pasa si lanzas tu habilidad sobre un vivo?

1 respuesta
n3krO

Desvoto
Voto: TheDomicus

Xetroz

#2063 La clave está en que por la noche digamos que "aun" no ha muerto. La mafia comunica a quien mata y luego al día se descubre y entonces digamos que ya aparecería muerto.

1
SamaWoodo

xddd

Por que siempre me haces lo mismo

DarkRaptor

Yo ahora mismo a @Xetroz me lo creo un poquito más que hace un rato. lo de @IntelInside no te fustigues que a veces pasan estas cosas.. Visto lo visto, @sorakabanana al carrer. Si sale antipueblo, ojito con el flautista @Hipnos. Que igual mi torturada mente me juega malas pasadas, pero veo peligros inminentes y no me gustó lo que ocurrió cuando revelé mi mal.

1 respuesta
SamaWoodo

#2064 Si ves la vida de otra forma si xddd

Tema cerrado