#2024 De todas formas pensándolo bien tampoco está tan mal, si eso ayuda a que los pueblos confíen entre ellos, al menos lo más asegurados, y podamos centrarnos en algún mafia en d2 estaría bien.
Porque si me matan esta noche igualmente iba a matar la mafia a un pueblo, ya sea yo o cualquier otro, por lo tanto si o si en la noche habríamos perdido uno. La diferencia es ai hoy por el día nos llevamos a un mafia o perdemos un pueblo más. Por eso viéndolo de esa forma tampoco está tan mal. Dices de pro pueblo nekro thedomicus y el risitas imagino que samawoodo, ok, con eso hacemos contigo y conmigo 5 personas de 16. A Samu me gustaría meterlo pero no estoy 100% Quedan 10.
Creo que muchos piensan que verseker es independiente, y yo también. Además algo me dice que si que es real eso de que hay un bando independiente, no puedo decir por que, pero vais a tener que creerme. Quedan 9.
Sospecho de leyvytah, Union y soraka. Eso dejaría 6 personas en el aire.
Sospechais de intelInside y el era uno de los que tenía en pueblo desde antes, me había dado la impresión de un pueblo novato como yo que bueno trata de hacerlo lo mejor que puede.
Quedan sacnoth, hipnos, sinso y vanzwo.
De estos cuatro sinso sospechaba de el pero luego no me esperaba que me defendiera cuando me acusó Necro, si hubiese sido mafia habria sido tan fácil como simplemente callarse y dejar que la gente metiese mierda no se.
De vanzwo recuerdo que jugaba por bariok y bariok sospechaba de el pero algunos habéis dicho que el era simplemente asi que seguramente era pueblo así que no se.
Quedan hipnos, que juega por lady creo y también era una que no se, me pareció un mafia queriendo tener el alcalde y luego al ver que no podía tenerlo quitarse de enmedio. Pero ahora que es hipnos decís que es hipnos siendo pueblo así que aquí me descolocais.
Y sacnoth, aquí viene el porque de mi voto @sacnoth no se donde ubicarte ni que pensar de ti. A veces me das sensación de pueblo y otras me das sensación de que estas ahí intentando pasar desapercibido.