Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Hipnos

F por darkraptor, el médico ha estado dormido hoy.

vanzwo

#2280 que motivaciones?

Mikess

Boletín de Innsmouth.

• Ha sido actualizado el obituario de @Norg , ya no parece una furcia pintada.
  • Un chocobo resurge de entre las llamas. @Nherzogs , a Chocobo Reborn.
1
sacnoth

#2279 Vale, no tiene sentido que lo posponga más. Sufro una enfermedad, algún tipo de paranoia que hace que sea menos útil de lo que podría llegar a ser. Creo que nadie puede curármela, pero si algún alma caritativa puede tratarla está más que invitado a mi casa durante la noche.

1 respuesta
unaifg

#2270 por cierto, crees que son importantes los nombres? No lo dije en D2 porque no le di importancia pero @verseker me dijo que se llamaba Rick

2 respuestas
SamaWoodo

@Nherzogs estas vivo??

n3krO

#2285 No lo se, igual la mafia bebe toda del mismo lore y alguien los podria identificar asi, aunque lo dudo xdddd es mas por mi TOC en el excel xD

Bien venido @Nherzogs te gustó el bw final? xd

1 respuesta
unaifg

#2287 yo lo busqué en google y no encontre nada de ningun Rick xD

TheDomicus

Ya hay tres pueblos confirmadísimos por habilidades🌚

Sama, qué puedes contarme de la bomba?

2 respuestas
vanzwo

Interesante el obituario de Norg. Si actúa en un profundo perderá la vida
Que nos tienes que contar @unaifg ?

2 respuestas
SamaWoodo

#2289 Pues más allá de lo que salió en el Obituario con la muerte de leyvytah y tal poco más.

Lo que se me ha informado hoy es que tenía un ángel de la guarda y que la bomba había desaparecido.

Sin más

unaifg

#2290 que obviamente no murió por mi culpa porque si no habria habido 2 muertes (o esta noche no habria habido)

SamaWoodo

#2289 Respecto a tu bomba o una de dos, o alguien le puede copiar la habilidad a un muerto o tenemos otro gracioso.

1 respuesta
sacnoth

#2290 Yo entiendo que si limitaba a un mafia moría esa misma noche

SamaWoodo

Copiar copiar...

@Uni0n no sabras algo? Que eso de copiar es muy ninja

B

Otra noche...

otro bloqueo...

tengo que leer de ayer porq me vi todo lo de levytha de repente

2 respuestas
sacnoth

#2293 Veo más fácil que un seguidor pudiera seguir poniendo bombas a que alguien pueda ir al cementerio, copie habilidades y la use la misma noche.

1 respuesta
IntelInside

#2296 Joder macho estás más bloqueado que yo cuando le quiero decir a mi mujer que voy a ir con los colegas a tomar una caña y vuelvo....

SamaWoodo

#2297 Y por que habría un seguidor de un independiente?

1 respuesta
Nherzogs

And so the chocobo died, with no fear of death... Because the only thing, life will never tell you, is what will happen after it.

8 1 respuesta
sacnoth

#2299 ¿Un tercer bando o algo así? En la partida de Sora los había

TheDomicus

#2296 ¿En quien tenías pensado actuar?

1 respuesta
sacnoth

#2300 ¿Sigues siendo científico o la muerte te ha transformado?

1 respuesta
Hipnos

Lo que parece claro es que hay dos mafias, la de los bomberman y la de las kills.

Siendo dos mafias mi intuición me dice que son 2+2

Por otro lado, me alegro por la resurrección del chocobito pero ojocuidado que igual nos ha salido zombie profundo. Esa mierda me cuadra mucho con el lore de Lovecraft.

SamaWoodo

Rol: Líder de K'thalhul, la organización terrorista. (Independiente)

Pues si que vais a tener razón con lo de otra facción.

SamaWoodo

Estoy acojonado con el chocobo

B

#2302 en Norg obviamente ya que me diría quién actuó sobre él, conserje y el que le disparó... osea caerían 2 mafias...

igual me van a ir bloqueando mientras matan a gente que mueve partida... como bien mencionó @samawoodo

2 respuestas
Nherzogs

#2307 Hoy hace calor no crees?

1 respuesta
unaifg

#2307 huele muy mal lo tuyo... en D2 no ha habido dos bloqueos ni rastro de desviadores, que venga @Xetroz y nos cuente, pero lo tienes crudo

Xetroz

Dos cosas, lo del bloqueo de Uni0n me huele raro, yo no he sido desde luego y me parecería demasiado cheto que hubiese dos bloqueadores en el pueblo, que pensáis? Además en el D2 solo Uni0n dijo que lo habían bloqueado, cosa que esa vez era real, pero nadie más, solo soraka que decía que creía y luego que no. Así que me huele a trolaso.

Segundo, si sorakabanana no es el conserje desde luego, porque si tenemos otro maquillaje en DarkRaptor, no ha podido ser soraka, ya que no habría podido actuar hoy.

Tema cerrado