Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
SamaWoodo

#2308 xddddd

Xetroz

A no ser que de verdad sea pueblo y haya un bloqueador en la mafia. Si en D2 alguien del pueblo fue bloqueado que no fuese Uni0n, que lo diga.

1
Xetroz

Por cierto viendo que norg era limitador, no se que hace realmente. Puede que fuese el que limitaba los posts? Puede ser el que limitó los mensajes a unaifg?

Yo de unaifg viendo que fue limitado y aún así se comió dos votos de gm por escribir el sexto mensaje crro que ha ganado un poquito de confianza de mi parte. Siendo mafia no se habría arriesgado a comerse los votos por el gm no? Que pensáis?.

2 respuestas
Nherzogs

Que graciosos todos los malos calladitos no vayan a quemarse, vaya que cosas

1 2 respuestas
Xetroz

#2284 vienen tiempos oscuros o que ase?

1 respuesta
TheDomicus

O igual hay un desmaquillador de obituarios.

Al menos yo entiendo eso por el boletín.

unaifg

#2314 has hablado con @Norg?

1 respuesta
Sinso

Como ya sabéis ayer no me conecté al final del día. Pues si me conecté, sin querer, pero lo hice, y de puta casualidad vi que se estaba planeando montar un bw contra mi para forzarme a claimear? Pero que cojones me estás contando?

Que muchos posts y mucha puta mierda y no tenéis ojos para lo que no tenéis delante de la puta nariz

Y los únicos que lo ven son los putos antipueblos que es que es IMPOSIBLE ser más antipueblo que Leyvytah en esta partida #1314 y ni Dios es capaz de darse cuenta porque teneis la nariz metida en el culo. Pero si es puto post mas antipueblo en 77 páginas y ya tenéis vuestras historias en la cabeza sin ser capaces de pensar que lo mismo alguien está preparando algún play que no sea el vuestro.

Si me obligais a claimear ayer antes de poder pegarle un tiro esta noche a Uni0n y aparezco muerto hoy es para colgaros a todos por los cojones del árbol más cercano.

Queréis un claim? Soy un puto policía, y ya metí un softclaim en el puto post más importante de los que he escrito pero no, bw en la última hora para que el puto Sinso tenga que claimear. Queréis más claims gratuitos?

Quereis las putas preguntas del interrogatorio que le hice a @Uni0n en N1?

Sinso02:59
Tu nick es Uni0n?
Tu condición de victoria beneficia a la mafia?
Tu condición de victoria beneficia a los enemigos del pueblo?
Tu condición de victoria perjudica al pueblo?

SI
SI
SI
Si

Ahora cogeis los claims y lo que os salga de ahí abajo a ver si descubris por qué el puto Uni0n de los cojones está vivo porque yo no tengo ni puta idea.

O igual no, mejor os poneis a montar un doble lynch RIDICULO cuando @thedomicus decide en ellos como dijo en #888 cuando le EXIGISTEIS que diese toda la info del mundo para luego que os importe una puta mierda lo que dice, y no ha pasado ni un día!!

Y me revienta tener que decir esto, y le he pedido permiso a Mikess primero, porque en las putas normas está clarinete que no se usa metagame de conexiones ni pollas. Yo no voy a hacer como samu de decir cuando puede y cuando no. He estado a puntisimo de pedir reemplazo y aquí sigo porque me comprometí a estar aquí haciendo encaje de bolillos para sacar ratos para leer el hilo y aportsr lo que pueda, así que si me vais a tocar los cojones en el futuro con este tema linchadme ahora mismo, o esperad que la mafia me mate, que total será dentro de poco gracias a vosotros porque ya me veo que en un rato se volvía a montar lo de anoche. Os ahorro el esfuerzo, a ver si lo usais para buscar mafias.

Ale voy a disfrutar del cumpleaños de mi sobrina, que ya he perdido demasiado tiempo escribiendo esta puta mierda. Ojalá tenga algún voto de GM porque los merezco por decir esto último. Por si acaso os molesta que no me conecte hasta mañana.

1 5 respuestas
Nherzogs

#2317 Ayer te limitaron, ya sabes quien fue no?

1 respuesta
Sinso

Voto Uni0n

1 respuesta
Xetroz

#2314 eso digo yo. Bienvenido de vuelta nezuko. Puedes hablar sobre tu tiempo en el lado de los muertos?

TheDomicus

#2313 puede ser una jugada para ganar pueblerinidad. Sesshoumaru1 lo hizo en un evento nocturno en la partida de DarkRaptor.

Nherzogs

#2320 No vas a votar a union

1 respuesta
Nherzogs

Union debió ser linchado ayer, es una deshonor que siga vivo a día de hoy. De cada 3 post que tiene 4 son mentira y encima le seguís el juego

1 respuesta
sacnoth

#2315 Yo creo que ya están bastante oscuros, y eso que gracias a algunos de vosotros hemos pillado a unos terroristas psicópatas plantabombas.
#2313 Para mí la muerte de Norg y sus habilidades eliminan mis sospechas sobre unaifg (por lo de no haber muerto directo).

¿Cómo sabemos ahora la info de Norg si el supuesto encargado de las autopsias es Uni0n y ha sido bloqueado? Me suena raro que haya dos forenses

1 respuesta
unaifg

#2319 Si, claro. Solo queria saber eso :thumbsup:

unaifg

#2325 ¿a que te refieres con la info de Norg?

1 respuesta
TheDomicus

#2318 Respecto a mi parte solo digo que puedo elegir salvar a uno en un doble lynch o puedo no hacerlo y que mueran los dos xD quizá no quedó claro en ese momento.

sacnoth

#2327 ¿La info del spoiler de #1131 sobre las habilidades estaba ya? Si es así, no me había enterado hasta ahora

2 respuestas
IntelInside

#2329 No estaba a sido revelada hoy.

TheDomicus

#2329 ha aparecido después de que alguien limpiaste el obituario.

TheDomicus

Limpiase*

SamaWoodo

#2323 Te lo vas a cepillar?

Me gustas cuando estás mad

Xetroz

Vamos a ver sobre Uni0n también dije que me parecía muy fácil como más de uno le compraba la historia de ninja forense, y ya con hoy de que le han bloqueado ha sido el remate xD

Por cierto, a el le bloquee el primero, luego a soraka, han habido dos maquillajes, eso quiere decir que ninguno de los dos es el conserje.

#2318 What pero por que te pones así? No recuerdo un bandwagon la verdad, gente sospechando si pero no bw. Una pregunta dices que interrogaste a Uni0n en N1, a quien has interrogado en N2?

1 respuesta
sacnoth

Pensaba que esa info la podría sacar el forense al investigar el cadáver, pero veo que no era así.

2 respuestas
TheDomicus

#2335 el forense sabe quién actúa sobre el cadáver. En ningún caso ha sido Uni0n xD

1
unaifg

#2335 el forense saca los nombres de quien han actuado en esa persona, si no me equivoco.

1
unaifg

#2334 leelo otra vez

1 respuesta
Xetroz

Por cierto, llevo dándole vueltas a una cosa. Que sentido tendría ponerle a DarkRaptor alguna habilidad que le haga rolear y que diga tiempos oscuros y todo eso, para al final, cargartelo?

Mataran con una especie de locura que tienen que acumular algo? En plan que si llega a dos o tres stacks de lucra muere el tío? Al igual que leyvytah mataba con bombas que hacían su efecto al cabo de dos días, no se

1 respuesta
Xetroz

#2324 Dale calor a Uni0n baby.

Tema cerrado