Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
unaifg

#2367 pero entonces qué te supone tener esa tara? Dark dejó caer que se podía curar

1 respuesta
vanzwo

#2364 estás confundido . Ya lo siento.

1 respuesta
sacnoth

#2371 Me hace menos útil para el pueblo

n3krO

#2370 es de un uso 100% seguro

Nherzogs

#2361 Dejasteis sin linchar a Union, como alguien puede tragarse que es forense?

Olaa tio soy un forense ninja, y decido matar a Nezuko antes que a un AFK, te digo que iba a por Nekro, pero ojo porque al siguiente post me confundo y digo que intente cambiar a Nekro y nadie se da cuenta. Luego hago un triple tirabuzon y me blokean actuando en Nezuko, para k? no voy aa sacar info y mi skill es limitada, si el pueblo tiene un vigilante me matara y si tiene un blokeador me blokeara aun asi vale laa pena mirar a Nezuko aunk mi skill tnga usos limitados

3 2 respuestas
Xetroz

#2372 no lo sientas por mi, sientelo por todos aquellos conciudadanos que habéis matado a sangre fría.

1 respuesta
Nherzogs
#2375Nherzogs:

Nekro, pero ojo porque al siguiente post me confundo y digo que intente cambiar a Nekro

Nekro, pero ojo porque al siguiente post me confundo y digo que intente cambiar a Norg

*Fixed

n3krO

#2375 bueno, ahora estás aquí, si tan mal lo hago adelante lidera el pueblo con esas formas q te traes.

1 respuesta
vanzwo

#2376 no he matado a nadie.

Nherzogs

#2378 No vengo a liderar al pueblo, vengo a quejarme de que ayer no se linchara a Union, de verdad te parece lógico.

Y no me vengas con milongas no he dicho que juegees bien o mal

1 respuesta
n3krO

#2380 dijiste q quieres q arda con Uni0n :unamused:

Yo tenía pensado presionar vanzwo y Sinso hoy, uno ya ha claimeado... que queréis hacer? (:

2 respuestas
vanzwo

#2381 te ahorro tiempo. Soy el ángel de la guarda de sama

2 2 respuestas
Nherzogs

#2381 Claro pero por no linchar a Union ayer xd

1 respuesta
sacnoth

#2382 ¿Puedes prevenir la muerte de TheDomicus?

1 respuesta
Xetroz

#2375 Lo de Uni0n a mi me pareció también demasiado conveniente en D2 no lo voy a negar. Como de repente ya no hay ningún foco sobre el verdad. En #1444 #1681 lo digo aparte de otros mensajes más. Voy a ver slgo sobre el D1

1 respuesta
vanzwo

#2384 si. Me la juego al 50% o al 33% . Depende si me juego el físico o no

SamaWoodo

#2382 Te quiero

1 respuesta
vanzwo

#2387 no podía morir mi hacedor de ambrosías.

1
n3krO

#2383 en mi favor diré que acabamos N2 con más información que si hubiésemos linchándo a Uni0n.

Y algo me dice que Xetroz no es bloqueador (:

2 respuestas
unaifg

#2389 a ver qué dice @sorakabanana

1 respuesta
Xetroz

#2389 Algo me dice que a día de hoy tanta insistencia a pesar de todo lo dicho va al final resultar en un motivo detrás de todo quizás no tan bueno para el pueblo xD

Nherzogs

#2385 No te preocupes, no es forense, eso lo sabemos muy bien varias personas. Pero ahora debeis centraros y olvidaros de él, ya está atado esperando que arda la hoguera, ahora debeis buscar al resto.

Y recordar lo qiue os ije q

1
Xetroz

Yo más bien me centraría en otra persona que no está aquí aparte de todos los nombrados, y ese es @hipnos. Si es verdad que @vanzwo es el Ángel de la guarda, entonces el cerco se estrecha aún más.

1 respuesta
n3krO

#2390 no hay nada que diga que me haga cambiar de opinión, al padrino hay que lincharlo (:

3 respuestas
Nherzogs

Bah d aiwal paso de seghuir con el post se envio a amedias xD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2395 Tienes tara o es pereza? xdd

1 respuesta
unaifg

#2394 y que te hace desconfiar de Xetroz entonces?

vanzwo

#2393 ya te dije q no mató gente.

1 respuesta
Xetroz

#2394 en fin xD

Nherzogs

#2394 Nekro una cosa, si el chocobo resucitado más pueblo que conoces, que os dijo que union no es forense, que hay maquillador y que la estaua no sería te pide que votes lo que el diga lo harás?

1 respuesta
Tema cerrado