Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
n3krO

#2318 TheDomicus no esta obligado a parar un doble lynch. PUEDE pararlo, pero puede dejar que avance.

2
unaifg

#2339 pero Dark estuvo roleando desde el principio, no fue a partir de d2. Entiendo que era algo relacionado con su rol/personaje y que le obligaba a hacerlo

1 respuesta
IntelInside

Yo por mi parte por el momento voy a aportar esto ya que es mi opinion a d3

Pueblos:

The Domicus, Unaifg, Nherzogs, Xetroz, Union, Intelinside, N3kr0s, Samadawodoo, Norg y Darkraptor

No se - Neutrales
Samusamu, sacnoth, Hipnos, leyvytah, verseker, vanzwo

Posibles mafias
Uni0n, sorakabanana

2 respuestas
Xetroz

#2338 lo de sinso? En cuanto a lo del bw?

Xetroz

#2343 A Union lo metes en pueblo y en mafia a la vez?

1 respuesta
n3krO

Hay que hacer doblelynch Uni0n sorakabanana.

Estoy seguro que sorakabanana es antipueblo, y las respuesta de Uni0n a la encuesta es para meterle un tiro.

3 respuestas
SamaWoodo

#2342 Dark roleo porque tenía una tara.

Hay unos cuantos pueblos así, de hecho, @sacnoth es otra que dice que en su cabeza no están las cosas muy bien.

1 respuesta
Xetroz

A demás a estas alturas eso de "posibles"

SamaWoodo

#2346 Y si vuelve a hacer un puto jutsu de sustitución¿?

1 respuesta
Nherzogs

Yo quería jugar y hacerte la pelota antes pero están espabilando y te pillan así que @Uni0n antes de morir vas a hacer acto de presencia? Tú no eres forense,lo sabemos todos, así que dime quieres contarme algo? Te vas a defender de la acusación de Sinso?

IntelInside

#2345 Evidentemente no xD copie lista de nombres y se me olvido borrarle de ahi xD.

vanzwo

#2346 ya quedó claro que soraka lo va a poner difícil para el doble.

2 respuestas
Nherzogs

#2346 Nekro si por mi fuera arderías con Union

3 respuestas
TheDomicus

#2352 y yo casi lo consigo. Dos dichosos segundos menos y entra el voto.

1 respuesta
Xetroz

@Uni0n una turba enfurecida se presenta a las puertas de tu casa. Que tal la noche hoy? Tranquilita?

TheDomicus

#2353 ¿y eso? ¿Alguno más que quieras ver arder?

1 respuesta
n3krO

#2353 Perdon?

n3krO

#2352 da igual, si sale 1 de ellos linchados vamos bien. 1 antipueblo por dia es bueno.

1 respuesta
vanzwo

#2354 y hoy vamos a volver a tentar a la suerte ?
Suena muy bonito intentarlo pero en la práctica nos van a fastidiar .

Nherzogs

#2356 He venido para que ardan los enemigos del pueblo, aunque a algunos os tengo ganas por el día de ayer

3 respuestas
n3krO

#2360 entonces no me tienes q hacer arder ....

1 respuesta
vanzwo

#2358 en esto tienes razón.

SamaWoodo

#2360 No puedes negar que el resultado no fue malo.

Estáis diciendo que tendríamos que haber linchado a Uni0n, y tenéis razón, pero claro, lo intentamos en D1 y te hizo la 13/14

Y si no puede ser linchado?

2 respuestas
Xetroz

#2347 pero sacnoth no ha roleado al principio. Ha empezado ahora en el día de hoy ha decir que tiene una tara.

Por otro lado Uni0n, sorakabanana no aparecen por ningún lado. @Vanzwo que vas a hacer cuando te quedes solo en la mafia? Crees que podrás ganar?

3 respuestas
n3krO

#2363 Uni0n argumentó bien, y Sinso no dijo nada. Y ibamos a hacer doblelynch en 2 antipueblos. Vamos bien imo.

SamaWoodo

#2364 Lo que creo es que alguno ha roleado para mostrar que tenía una tara sin decirlo.

O se han tomado su papel en serio y se lo estaban pasando bien, sin más.

EL roleo de DarkRaptor era bastante light en comparación al de @n3kro imo

sacnoth

#2364 Tras hacer un par de comprobaciones, he llegado a esa conclusión hoy. No es una situación de vida o muerte y nada me obliga a rolear.

1 respuesta
TheDomicus

#2360 ¿Quieres acabar conmigo?

Xetroz

Lo de Uni0n no le deis más vueltas. No creo que sea una habilidad que se pueda hacer ilimitadamente me parecería demasiado cheto. Y de todas formas me da a mi que Uni0n ya está donete hoy

@Uni0n ahora mismo:

3
IntelInside

#2363 Yo esto mismo lo pensaba ayer y sobre esto quiero consultaros a los que ya llevais varias partidas.

No considerais que sería demasiado tocha esa skill si fuese ilimitada o tener más de 1 uso? yo sinceramente pienso que es como la de @TheDomicus de evitar que se linche a alguien y que solo tiene 1 uso.

1 respuesta
Tema cerrado