Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
SamaWoodo

#2416 En nada que yo sepa

Xetroz

Poco sentido tendría con sorakabanana y union confirmados y ausentes ser yo un mafia más y ponerme aquí a acusar a todo el mundo, dadle al coco un poquito plis.

sorakabanana

Que noche más dura!

Darme un respiro, tengo que ir a la farmacia a recoger la morfina que me han recetado y luego llamaré al cerrajero que menuda me han liado. Luego me paso y os explico todo con una buena copa de aguardiente.

vanzwo

#2428 no te gusta, pues matame, no tengo problema. Pero luego los muertos por bomba recaerán sobre ti.

Hipnos

Aquí todo el mundo se guarda info para después. Me tenéis en ascuas xd

2 respuestas
sorakabanana

#2435 Tiro la basura, pongo el agua a hervir y vuelvo!

sacnoth

Estableciendo un orden mental de linchamiento, me ha surgido una duda con respecto a lo de Uni0n. Él dijo que su deflect era por un artefacto que había encontrado, pero luego el GM lo hizo sonar como un cambio ninja. ¿Son versiones compatibles? Igual esto se habló hace muchos posts pero no lo he encontrado.

1 respuesta
sacnoth

Lo digo para aprender a detectar este tipo de cosas antes, no porque vaya a influir en esta partida.

Xetroz

#2437 A mi me suena lo del artefacto a trola para intentar colarlo con el forense.

B

Me avisaron "no vayas a ese pueblo maldito" "no saldrás con vida" "la gente allí no está cuerda" ahora me pregunto si el que no está cuerdo soy yo... nunca debí haber dejado Konoha... no hay investigación que supla el miedo que estoy pasando, hoy los aldeanos murmuran a mi espaldas... los he visto señalarme y afilar sus horcas... hablan de un segundo forense... como puede haber alguien de mi misma prefesión aqui y no saberlo? he perdido la poca sanidad mental que me queda? oigo voces?

Espero poder sobrevivir y llegar sano y salvo a casa... algun día

1 respuesta
B

Voy a investigar

vanzwo

#2428 ya en su momento di mi opinión de xetroz. No ha cambiado en absoluto. Lo único que hace es intentar quedar bien.

1 respuesta
Xetroz

#2442 Otro leyvytah, y ya ves al final los motivos que tenía detrás leyvytah para decir que "es que no se moja".

#2440 te acusamos y lo único que haces es rolear sobre la villa ninja? XD

1 respuesta
B

Ese policia mal nacido.... se está inventando las respuestas... falacias!

1 respuesta
Xetroz

#2444 entonces reconoces que es policía?

vanzwo

#2443 te molesta que te acuse ?

1 respuesta
B

Nunca dijo ser policia... me amenazó... me preguntaba cosas... Pero nunca di esas respuestas

1 respuesta
Xetroz

#2446 Para nada, adelante. Si de todas formas hay fácil solución para todo esto.

1 respuesta
unaifg

#2447 muy bien, y por que ocultaste esa informacion? :wink:

vanzwo

#2448 cuál es la fácil solución?

1 respuesta
Xetroz

#2450 no la voy a decir aún. Continúa si te apetece.

1 respuesta
vanzwo

#2451 así me gusta . Como buen pueblo compartiendo información

1 respuesta
samusamu

Qué mal me pilla que haya abierto antes :(

#2258 Pregunta por si es fakemaster.

Porque he revivido a nherz hoy que si no, leyendo el inicio del día no sabría que ha vuelto de turismo muertil.

#2283 Ah bueno, así si.

#2284 Si no te la tratas morirás mañana?

#2290 Mítico error de novato de tener ese rol y no avisar en quien puede que actúe, recordadme que se lo explique.

#2300 Norg actuó en unaifg? Vale, leí que si. Unaifg limitado por un pueblo no lo deja ni más pueblo ni más mafia

Por otra parte explicame tu habilidad porque dependiendo de lo que hagas hoy haré una cosa u otra.

#2304 No, tranquilo.

#2318 Tranquilo hombre, a union ayer se le dió un día nada más, hoy dice que bloqueado pues al catre y au.

4 respuestas
Xetroz

#2452 Y perder la oportunidad de que algún mafia aproveche la situación y me acuse para que luego se caigan caretas? No gracias, aún queda bastante día por delante.

sacnoth

#2453 No no, mi supervivencia no corre peligro. Simplemente mientras esté enfermo no puedo hacer cosas que de otra forma podría. Puede que en este setup ni siquiera haya cura para mí, pero si la hay creo que nos ayudaría.

n3krO

#2435 da el ejemplo

sorakabanana

Me encontraba leyendo como de costumbre en el jardín cuando la tarde dio paso al ocaso. Antaño hubiera apurado las horas de penumbra bajo mi lámpara de aceite, pero los tiempos en Insmouth han cambiado y los políticos como yo no tenemos nada que hacer una vez cae la noche, así que decido entrar en casa y cerrar todas las puertas con llave.

Apuro la última copa de brandy antes de acostarme cuando de repente un ruido metálico me altera. Viene de la entrada?
Asustado, cojo mi abrecartas que tenía sobre la mesa y con el corazón en un puño consigo decir, a media voz: - Creo que se equivocan de casa señores - Deseando que algún vecino borracho estuviera confundido.

Sin embargo no podía estar más equivocado. La cerradura cedió y, al cabo de un segundo, se hizo la oscuridad.

Me apreté contra la pared pero el asesino era más rápido, más decidido y estaba mejor armado. Sin tiempo a reaccionar noté un pinchazo en mi estómago y sangre a mi alrededor, manando de una herida que no reconocía como mía. Mis manos, el suelo, mi camisa de lino, todo quedó teñido de un oscuro carmesí iluminado solo por la luna menguante.

El cansancio fue apoderándose de mi... de nuevo, un ruido cerca de la entrada. Venían a rematar la faena? No era necesario... Pero esta vez el intruso no llevaba un arma sino toallas y unos potingues que anaranjados que contrastaban con el rojo de mi sangre...

Creo que perdí el conocimiento para levantar sobre el sofá, malherido pero vivo, con cinco puntos de sutura en mi estómago.

El mal invade insmouth pero todavía no estamos perdidos...

1 respuesta
B

Me amenazaron en mi primer día... les dije todo lo que sabía y les avisé de las consecuencias... y aún así quisieron colgarme... como esperan que confie en ellos... como esperan que les diga nada...

Solo deseo volver a ver a mi familia

1 respuesta
samusamu

#2343 vaya lista más lol leyvytah está muerto y union aparece dos veces.

#2349 Se dijo varias veces que un disparo a él no pasaba nada y no ha ocurrido así que habrá que colgarlo otra vez.

#2353 Cuentame más de esto, la verdad que nekro a falta de hacer iso, no ha sabido aprovechar los votos que le cedimos yo y sora y la presión que pudo ejercer. Fuera de eso algo más?

1 respuesta
SamaWoodo

#2457 Estás tu que me creo que el médico pudiendo actuar en dark actua en tí.

1 respuesta
Tema cerrado