Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
sorakabanana

#2457 Slurp Slurp
Hasta aquí mi noche queridos vecinos, es el momento de buscar quien intenta acabar con nosotros ya sea con armas o bombas.

Mikess

Recuento de votos

Uni0n: 1 (Sinso)
Sinso: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta 2458

n3krO

#2453 nezuko es médico+investigador de habilidad (a la misma persona)

1 respuesta
sacnoth
#2458Uni0n:

Solo deseo volver a ver a mi familia

Sin problema. Si ya están muertos os reencontraréis esta noche.

SamaWoodo

Voto: sorakabanana

1 respuesta
sorakabanana

#2460 Nunca pensé que vendría nadie a salvarme. No levanto simpatía en este pueblo por culpa de las falacias que cuentan los profundos sobre mi, sin embargo actuó presto para salvarme la vida. Ni todas las riquezas de mi familia pueden compensar la gratitud que siento ahora mismo.

sorakabanana

#2465 Vaya me intentaste matar anoche y como no pudiste vuelves a por mi?

Mikess

Recuento de votos

sorakabanana: 1 (SamaWoodo)

Actualizado hasta 2458

unaifg
#2453samusamu:

Por otra parte explicame tu habilidad porque dependiendo de lo que hagas hoy haré una cosa u otra.

Esa pregunta va para mi o para Nherzogs?

#2453samusamu:

Unaifg limitado por un pueblo no lo deja ni más pueblo ni más mafia

La habilidad demencia es pasiva: si Norg actuaba en un mafioso moría, creo que la actuación del conserje y que no haya habido dos asesinatos en n1 es suficiente para confirmarme como pueblo

2 respuestas
n3krO

Que pueblo curaría a Sorakabanana? Y os creéis otro pueblo médico estando @Nherzogs aqui? (:

1 respuesta
samusamu

#2463 fuck, @nherzogs actúa en otro que no sea yo.

n3krO

#2469 no te confirma ni te desmiente. No da información ninguna.

B

Pero que ven mis ojos... el tipo que acabó colgado por mi está paseando por la calle...

Brujería, magia negra...

sorakabanana

#2470 Entonces linchadme, es una pena porque mi sueño es llegar a ser el alcalde, sin embargo mi cuerpo inerte servirá para incriminar a los profundos que me persiguen sin tregua.

samusamu

#2469 Si tuvieras camuflaje de pueblo, al menos yo, no mataría a norg.

Por eso me deja casi como estaba, aunque no eres objetivo principal.

Xetroz

Nadie se cree que curaran a sorakabanana creo que eso está más que claro.

sorakabanana

Lo que no entiendo es como ladychaos sigue viva...

n3krO

@samusamu jester con tipo duro te cuadra?

1 respuesta
sacnoth

¿Os sabéis el cuento de Pedro y el doble jester bomba? Pues estamos en ese momento xD

samusamu

#2475 No, que cojones, si en n1 union fue bloqueado y norg murió puede que seais unos cafres de mafia y le dejarais hacer la muerte a él.

1 respuesta
samusamu

#2478 Casi nada.

n3krO

Si alguien tiene alguna razón para no linchar a sorakabanana que lo diga ahora o lo calle para siempre

Xetroz

Entonces los que dicen tener demencia tienen una pasiva que si actúan sobre un mafia la espichan?

B

El cansancio se acumula en mi cuerpo, el frio y la humedad de este pueblo cala mmis huesos...

Siento que la estatua me mira

Estoy perdiendo lo poco que me queda de humanidad y cordura

1 respuesta
sorakabanana

#2484 Pero la estatua no hace nada, me lo dijo el propueblo más feka de la historia @n3kro

Hipnos

Soraka no me creo nada :(

Ayer te libraste por los pelos y me sorprendió el baile de votos. Pero está claro que ahí hubo movimiento de las respectivas mafias para no linchar cada uno al suyo. Al final te dejaron liarla y le pitaron fuera de juego a TheDomicus, pero es que debiste haber muerto ayer.

Voto Sorakabanana

unaifg

#2480 bueno visto asi es cierto que existe esa posibilidad, aunque estarás de acuerdo que es un poco rocambolesca xD

sorakabanana

Acabad con migo, peces del averno, nos vemos en el otro mundo! Si no soy el alcalde en vida, al menos que mi muerte sirva para arrancaros las escamas el día del mañana!

Mikess

Recuento de votos

sorakabanana: 2 (SamaWoodo,Hipnos)

Actualizado hasta 2489

TheDomicus

La única persona que podría haber curado a soraka tras el claim que hizo es verserker. Y no me creo que haya hecho eso a no ser que ambos sean mafias

@samusamu mi bomba no es fakemaster.

Tema cerrado