Me he empezado a leer el día entero y parte del final de ayer, aquí van mis impresiones que puede hacer alguien que se ha hartado de tinto xD. Ahora en serio:
Pueblos confirmados:
Unaifg: norg tenía la demencia y actuó sobre el, si hubiera sido profundo habría muerto, A NO SER que la facción independiente no se considere profundo y no le habría matado actuar en el, pero lo veo demasiado rebuscado así que pienso que es pueblo.
Nezuko: evidente, ha resucitado de entre los muertos y dudo mucho que venga cambiado.
TheDomicus: lo ví verdaderamente buscando el doble lynch al final de la votación de ayer y estuvo realmente a punto de conseguirlo. De hecho creo que un instante antes y lo habría conseguido. A un mafia no le habría interesado conseguir un doble lynch ya que habría perdido a dos personas de su bando ya sea leyvytah independiente o soraka que no sabemos si es mafia o independiente pero que una de las dos es. Eso junto con lo de degenerado que creo que ya se por donde va viendo la pasiva de norg, me hace pensar que es pueblo.
SamaWoodo: le pusieron una bomba así que mínimo independiente no es. Y no me ha dado la impresión de que sea antipueblo. He Estado viendo sus votos y siempre han ido en contra de aquellos de los que dudo, amén de que gente en la que confío se ha fijado también de el, así que lo tengo por pueblo.
Samusamu: no tengo constancia de habilidades suyas, pero si es de los que más actitud propueblo he visto, aparte de que sus listas suelen ser acertadas o me lo parecen. En definitiva veo que se mueve.
Nekro: lo he tenido por pueblo siempre a pesar de a veces haberme acusado pero lo achaco a errores y un poquito de tunnel visión. Me psrecio raro en el momento ese focus junto con leyvytah cuando lo tenía a leyvytah por mafia pero luego ví como le acusaba así que eso, lo tengo por oueblo.
Sinso: a ver, he visto que alguno sospecha de el. Yo diré que fui el primero en sospechar de sinso, amén de acusarlo alguna vez. El motivo por el que lo he pasado al pueblo ya lo dije en elomento que se me acusó, me defendió a pesar de yo haberle acusado. Si hubiera sido mafia como digo lo habría tenido tan fácil como haber dejado que la mierda fluyese pero no fue así. Ahora hace claim de policía y en parte puedo entender ese odio hacia Union y su no linchamiento a estas alturas.
Vanzwo: hace claim de que le ha quitado la bomba a SamaWoodo. Lo que esta claro es que si hay una facción que pone bombas, deberia o sería lo más lógico que hubiese alguien que las quitase. Ahora bien, si hace claim de quitabombss y no sale nadie desmintiendole entonces en principio supongo que dice la verdad, por lo tanto, lo meto en pueblo.
Con estos y contandome a mi, van 9 personas de 14 vivas, quedan 6.
En los mafias que apestan a pescado que echa para atrás tenemos tanto a Union como a sorakabanana, creo que a estas alturas poco hay que decir de ellos, nos dejaría la cosa en 11, quedando 4 personas.
Sacnoth, hipnos, verseker e intelInside. De estos 4 verseker lo sigo viendo raro, una especie de neutral independiente? Tengo que mirar su orbituario y leerlo bien por separado ahora.
De los otros tres he Estado mirando a sacnoth y lo siento amigo, pero me hueles bastante. No se pero te leo y veo que te vas desinflado, además ha pasado algo curioso a mi parecer. Tanto el D1 como D2 no veo que hagas ni una sola mención a tener una tara o que seas débil de mente, para nada, sin embargo, curiosamente cuando ha salido el rol de norg y se ha visto ru pasiva, ahí y solo ahí, entonces casualmente sales diciendo que también tienes una tara y que vaya, ahora si, como haciendo alusión a la pasiva demencia. Lo veo la verdad bastante conveniente. Esto junto con que no te veo aportar mucho salvó decir que confías en este o en aquel, o que te parece tal inteligente, me hace sospechar de ti el que más.
IntelInside me sigo debatiendo entre si es pueblo a veces perdido a veces no, o que apesta a pescado. Lo veo a veces queriendo hacer algo pero aún no termina de darme buena espina.
Hipnos hace alusión a que tiene un rol aleatorio, algo en plan caos. No se que pensar. Parece que no tiene reparos en claimear pero que luego os hará llorar xD no se no se.
Los que más me apestan ahora mismo aparte de soraka y Union, es sacnoth por lo expuesto.