Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Sinso

#2546 Uni0n, no creo que haga falta razonar nada.
Sacnoth, interés negativo en buscar mafias.
El resto, tengo que revisar muchas páginas en profundidad.

sacnoth

#2550 Estás yendo a por mí porque me ves como un pueblo con poca credibilidad a ver si los demás se suman al carrito?

1 respuesta
Sinso

Tanto miedo te da que alguien enfoque la mirada en ti? Van 86 páginas, hasta cuando quieres estar aportando cero?

No te preocupes, que si no es por el día será por la noche.

1 respuesta
sacnoth

#2553 He llegado a tener 5 votos, no estoy nada preocupado. Considero que decir que no he aportado nada falta a la verdad. Has cogido un post con una pregunta con una preocupación razonable e intentas sacar oro de ello.

La segunda frase parece una amenaza mafiosa.

1 respuesta
Xetroz

#2554 puedo hacer una cosa? Podrías citarme tus posts en los que tu crees que has aportado algo?

1 respuesta
Xetroz

Acabo de llegar de cenar con la familia, voy a releer todo y dejó un par de impresiones por aquí.

n3krO

#2546 Si todos los jugadores vivos cuentan:

Pueblo:

• Samusamu: esta partida lo he visto muy muy propueblo y eso me hizo dudar al principio, ahora mismo entiendo que al no tener power role podia presionar mas sin miedo, apesar de tener tiempo limitado.
  • SamaWoodo: Al principio le vi intentando mover la partida, al menos intentando crear interaciones con el tema de la alcaldia y de la estatua. Cuando trajé la info de que la estatua era inutil fue avispado en seguirme y dejó de hablar de ese tema e incluso ha presionado a sorakabanana por sacar el tema. Ademas, dice haber actuado y haberle hecho algo bueno a TheDomicus y este confirma.
  • TheDomicus: Nos ha traido la info de que pueden pasar cosas raras con los linchamientos y que hay maquillajes que podrian afectar incluso a los muertos, y ambas cosas se confirmaron pocas horas despues.

Mafia:

• Uni0n: Las respuestas a las preguntas de Sinso. (estoy aun ponderando la existencia de alguien que pudiera alterar esos resultados, incluso creo que @Sinso deberia de traernos las preguntas y respuestas de la otra noche).
  • Sorakabanana: Tiene tipo duro o algun tipo de chaleco o algun rol protector le ha protegido esta noche. Llevó un balazo y no se ha muerto, y dudo que un rol protector pueblo el fuese a ayudar esta noche.

Para el tercer mafia mañana tengo que hacerle otra vez iso a IntelInsde y a Sacnoth aunque no creo que consiga sacarle mucho partido, unaifg lo veo mas propueblo que anti pueblo, pero igual me esta engatusando con palabreria digna de politico, hablar mucho y decir poco.

2 respuestas
sacnoth

#2555 Si puedes esperar a mañana por la tarde...igual que el 3v3 de Samu. Tengo que dormir y mañana viajo

sorakabanana

#2557 Me disparaste tu? Que sentido tiene que lo revele yo y no esperar a que venga el supuesto médico a desmentir mis palabras para llevarme su claim gratis? Que sentido tiene claimear congresista cuando el d1 que es cuando debí estar no estuve, y ahora soy un vainilla que no demuestra nada (si muere domi cambian las cosas) ?

Podria haber claimeado normalizador o cualquier otra mierda, pero bueno, soy super mafioso porque si porque ayer no salí en el doblelinch que quería forzar la mafia sabiendo que los dos en la palestra no eran de su clan.

sorakabanana

#2557 Estas claimeando vigilante? Pues nada gg nekro, ya he dicho que prefiero salir linchado a que claimee el médico, y vas y haces esto. Pues nada, claimeas vigilante para linchar a un vainilla, todo bien.

4 respuestas
IntelInside

Pueblo:

Xetroz: Su claim y las acciones que tomo me cuadran como correctas y una de ellas fue confirmada antes de que lo dijese. Aparte que por sus actos lo veo pueblo.

Intelinside: Junto con los ya confirmados como pueblos es alguien de quien no dudo por razones obvias... :P (si no te valgo como opción dímelo y te pongo otro).

Thedomicus: En día uno no lo tenía claro pero como a dicho n3kros toda la info que dio se a cumplido. No creo q si fuera mafia sus compañeros le dejasen soltar esto ni de coña así que le veo como pueblo.

Mafia:

Unión y Sorakabanana creo que las razones son obvias pero vamos se les a pillado la mentira.

Sobre el 3 mafioso tengo dudas pero creo que elegiría a verserker ya que sin estar seguro del todo sobre si obligatoriamente tiene que hablar siempre roleando. Lo hace así y esto dificulta enormemente su lectura. Por lo menos para mí y si fuese un mafioso me parecería una buena técnica para despistar al personal. Además de que dificulta mucho meterle presión ya que muchas de sus respuestas son abiertas o inconclusas

2 respuestas
Nherzogs

#2561 Osea a ver si entiendo, me estás diciendo que cualkiera de esos 3, tú incluido sois más pueblo que yo?

#2560 No es ningun drama xD

1 respuesta
unaifg

#2560 ¿Se te especifica que recibes un disparo?

1 respuesta
Nherzogs

#2561 Ahora dime que donde situas a estos que no has nombrado y porque?
samu, Darkraptor, unaifg, Sinso, Hipnos

1 respuesta
Xetroz

Me he empezado a leer el día entero y parte del final de ayer, aquí van mis impresiones que puede hacer alguien que se ha hartado de tinto xD. Ahora en serio:

Pueblos confirmados:

Unaifg: norg tenía la demencia y actuó sobre el, si hubiera sido profundo habría muerto, A NO SER que la facción independiente no se considere profundo y no le habría matado actuar en el, pero lo veo demasiado rebuscado así que pienso que es pueblo.

Nezuko: evidente, ha resucitado de entre los muertos y dudo mucho que venga cambiado.

TheDomicus: lo ví verdaderamente buscando el doble lynch al final de la votación de ayer y estuvo realmente a punto de conseguirlo. De hecho creo que un instante antes y lo habría conseguido. A un mafia no le habría interesado conseguir un doble lynch ya que habría perdido a dos personas de su bando ya sea leyvytah independiente o soraka que no sabemos si es mafia o independiente pero que una de las dos es. Eso junto con lo de degenerado que creo que ya se por donde va viendo la pasiva de norg, me hace pensar que es pueblo.

SamaWoodo: le pusieron una bomba así que mínimo independiente no es. Y no me ha dado la impresión de que sea antipueblo. He Estado viendo sus votos y siempre han ido en contra de aquellos de los que dudo, amén de que gente en la que confío se ha fijado también de el, así que lo tengo por pueblo.

Samusamu: no tengo constancia de habilidades suyas, pero si es de los que más actitud propueblo he visto, aparte de que sus listas suelen ser acertadas o me lo parecen. En definitiva veo que se mueve.

Nekro: lo he tenido por pueblo siempre a pesar de a veces haberme acusado pero lo achaco a errores y un poquito de tunnel visión. Me psrecio raro en el momento ese focus junto con leyvytah cuando lo tenía a leyvytah por mafia pero luego ví como le acusaba así que eso, lo tengo por oueblo.

Sinso: a ver, he visto que alguno sospecha de el. Yo diré que fui el primero en sospechar de sinso, amén de acusarlo alguna vez. El motivo por el que lo he pasado al pueblo ya lo dije en elomento que se me acusó, me defendió a pesar de yo haberle acusado. Si hubiera sido mafia como digo lo habría tenido tan fácil como haber dejado que la mierda fluyese pero no fue así. Ahora hace claim de policía y en parte puedo entender ese odio hacia Union y su no linchamiento a estas alturas.

Vanzwo: hace claim de que le ha quitado la bomba a SamaWoodo. Lo que esta claro es que si hay una facción que pone bombas, deberia o sería lo más lógico que hubiese alguien que las quitase. Ahora bien, si hace claim de quitabombss y no sale nadie desmintiendole entonces en principio supongo que dice la verdad, por lo tanto, lo meto en pueblo.

Con estos y contandome a mi, van 9 personas de 14 vivas, quedan 6.

En los mafias que apestan a pescado que echa para atrás tenemos tanto a Union como a sorakabanana, creo que a estas alturas poco hay que decir de ellos, nos dejaría la cosa en 11, quedando 4 personas.

Sacnoth, hipnos, verseker e intelInside. De estos 4 verseker lo sigo viendo raro, una especie de neutral independiente? Tengo que mirar su orbituario y leerlo bien por separado ahora.

De los otros tres he Estado mirando a sacnoth y lo siento amigo, pero me hueles bastante. No se pero te leo y veo que te vas desinflado, además ha pasado algo curioso a mi parecer. Tanto el D1 como D2 no veo que hagas ni una sola mención a tener una tara o que seas débil de mente, para nada, sin embargo, curiosamente cuando ha salido el rol de norg y se ha visto ru pasiva, ahí y solo ahí, entonces casualmente sales diciendo que también tienes una tara y que vaya, ahora si, como haciendo alusión a la pasiva demencia. Lo veo la verdad bastante conveniente. Esto junto con que no te veo aportar mucho salvó decir que confías en este o en aquel, o que te parece tal inteligente, me hace sospechar de ti el que más.

IntelInside me sigo debatiendo entre si es pueblo a veces perdido a veces no, o que apesta a pescado. Lo veo a veces queriendo hacer algo pero aún no termina de darme buena espina.

Hipnos hace alusión a que tiene un rol aleatorio, algo en plan caos. No se que pensar. Parece que no tiene reparos en claimear pero que luego os hará llorar xD no se no se.

Los que más me apestan ahora mismo aparte de soraka y Union, es sacnoth por lo expuesto.

IntelInside

#2562 Intelinside: Junto con los ya confirmados

Tu eres el ya confirmado....

Xetroz

#2560 Dime, que te habría gustado hacer esta última noche si hubieses podido querido "congresista"?

1 respuesta
IntelInside

Darkraptor Le situó como pueblo. Al principio me tenía algo perdido pero en d2 me dio la impresión de ser pueblo total

samu y Sinso A raíz de lo que he visto hoy situó a ambos como pueblo. Hasta el día de hoy les tenía en duda a ambos. Pero viendo lo que a sucedido hoy me parecen pueblos

unaifg Me parece más pueblo que neutral o mafia. Sus post aunq breves me hacen ver que tira a pueblo.

Hipnos. Ni puñetera idea de que puede ser. A veces me parece pueblo a veces neutral y otras veces apostaría a que es mafia. Sinceramente de todos los presentes es al único que soy incapaz de leer.

IntelInside

En unaifg sustituye post por interacciones

n3krO

#2560 *Bang*

sacnoth

#2565 Por alusiones. En #2367 digo literalmente que "tras un par de comprobaciones" he visto que a mi personaje le pasa algo. Esas dos comprobaciones son mis habilidades en N1 y N2 y nada tienen que ver con lo de Norg. Nunca he hablado de demencia sino de paranoia. La pregunta en #1430, antes de lo de Norg, no era aleatoria.
Una confirmación de que no tienen nada que ver con lo de Norg, es que el obituario se actualiza en #2283, y yo ya en #2255 estoy con el tema

@Xetroz
Mis aportaciones en el hilo, que te pueden gustar más o menos, pero son las que son:
Cuando todavía no se sabe nada de la estatua, tomo una posición conservadora sobre algo que nos puede perjudicar.
Te voto a ti como alcalde por una exposición que me ha parecido propueblo.
Me preocupo por el viajero, y en si será un indepe o pueblo confirmado.
Algunas reflexiones en #1361
Me sumo a la presión contra sorakabanana e intento organizar un doble lynch que fracasa
#1895 Mis opiniones solicitadas contra @Sinso y @Xetroz, a las que añado sobre DarkRaptor o @Verserker porque me escamaban.
En lugar de ir todos a por Soraka, decido empezar a presionar a DarkRaptor, lo cual me pone en el punto de mira. Amigo @Xetroz, aún no has explicado por qué te sumaste a ese carrito. Puede que fuera desconfianza o una corazonada, pero al menos una explicación me gustaría.
Deduzco con otros que más que dos bandos podrían ser tres.
Doy a entender que mis dos lynchs están claros para las siguientes noches.

1 respuesta
Hipnos

#2547 Me parece que es mafia hasta que se demuestre lo contrario. Lo tengo al mismo nivel que sacnoth ahora mismo, son mafias tier 2.

Pero el tier 1 son soraka, uni0n y verseker.

sorakabanana

#2563 Si, pero no encajaba con el roleo jajaja
Me disparan en la cabeza, pero alguien confía en mi y viene a salvarme para mi sorpresa.

#2567 Conductor de autobuses darkraptor/ladychaos (me vale también intellinside y en menor medida hipnos)

1 respuesta
n3krO

#2573 Estando @Nherzogs tu te crees que hay otro medico?

1 respuesta
Sinso

#2571 Ese es el problema, que ni haciendo tú mismo tu propia ISO eres capaz de encontrar nada que diga que vas buscando resolver la partida.

• Haces comprobaciones sobre tu rol
  • Preguntas si alguien ha sufrido algún perjuicio.
  • Pamplinas de la estatua y de la alcaldía que no vienen a cuento.
  • Decir que Uni0n se preocupa de su supervivencia cuando ha hecho una ninjada
  • "Presionar" a DarkRaptor
  • Deduzco con otros...
1 respuesta
B

Me confunden con uno de esos cultistas, recibo cartas de amanezaas por parte del pueblo, pueblo con el que quería fundirme, hacerme uno de ellos...
Profundos...

1
unaifg

@Sinso que opinas del claim de n3krO? no os solapais un poco?

2 respuestas
n3krO

#2577 Sinso el interrogador?

1 respuesta
sorakabanana

#2574 No, no lo creo, pero tampoco sé si pudo actuar anoche o ha revivido al final de la misma.
A mi la notificación de que me habían salvado me llegó bastante más tarde que la del asesinato.

Si fue él sabrá que no he mentido en ningún momento, si el médico es otro pues muchas gracias.

Si queréis linchar a uni0n puedo votar último, si hay un reemplazo tampoco perdemos la gran cosa si muero yo.

Sinso

#2577 Nuestros claims han sido muy diferentes, asi que no, para nada.

2 respuestas
Tema cerrado