Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
sorakabanana

#2505 Desde el momento que me llamas mentiroso y que me contradije con el bloqueo, cuando desde el primer momento dejé claro que no lo sabía y que estaba esperando la respuesta del gm

Allí quisiste mover hilos para salvar a alguien matándome a mi

sorakabanana

#2516 Dispararme?

Nherzogs

@DarkRaptor dime quieres una de mis plumas?

sorakabanana

Lo más curioso es que mi claim es el último que haría alguien culpable que se quiere inventar un aliby pero bueno, bailemos las aguas a la mafia un poco más

1 respuesta
Nherzogs

#2524 Acusas a nekro de intentar matarte?

Me siento orgulloso de vosotros

verseker

#2285 Así es.

#2402 No puedo poner la mano en el fuego por mí... nadie lo haría. De sorakabanana sólo sé que me parece que es un actor magnífico aunque no sea capaz de ocultar su desesperación. Debería tener paciencia.

#2427 No soy pescador... he trabajado de mil formas en el mar. He pasado toda la noche trabajando y las mezclas vuelven a ser homogeneas, he recuperado mi toque pero no sé si ha sido suficiente. Cada día que condenamos a un inocente es sombrío... cada noche que perdemos a otro es necesaria.

Aunque he de decir que estos días son más claros que en mi anterior viaje.

#2513 ¿Será porque les beneficias?

2 respuestas
Nherzogs

#2526 Hombre mi amigo el que me ha usurpado la identidad, que tal?

1 respuesta
Nherzogs

#2526 Que por cierto como no hemos coincidido hasta ahora, buenas veo que los tienes cuadrados, pq en un sola frase te la has jugado mucho xDD

1 respuesta
verseker

#2527 Eso simplemente... no ha ocurrido. No te conozco. Preséntate primero. Qué eres.

Digo exactamente lo que debo.

2 respuestas
SamaWoodo

#2528 La frase en negrita?

Curioso

SamaWoodo

#2529 En D2 ya intentaste hacerme claimear a mi

Tu rol de pescador incluye rolefishing de pasiva?

1 1 respuesta
Nherzogs

#2529 Hola soy Nherzogs el cientifico del pueblo, antes era mas majo, pero ahora como ves estoy envuelto en llamas, pero no te preocupes desapareceran cuando reparta mis plumas

1 respuesta
verseker

#2531 Interpretas mi oferta de ayuda como algún tipo de provocación. El agua debe estar corrupta.

#2532 Las llamas purifican, amigo. Y no hay nada que no pueda someter el mar, mucho menos el fuego.

1 respuesta
Nherzogs

#2533 Veo que te gusta mucho el mar, lástima que ahora estés en tierra y el mar no te proteja

1 respuesta
verseker

#2534 Me amenaza alguien agresivo a quien ya eliminaron... razones tendría el pueblo, aunque yo no comparto tales cuestiones. Prefiero proteger la vida. Te tiendo mi mano a riesgo de que se quede babosa y arrugada. Todo puede solventarse.

1 respuesta
Nherzogs

#2535 No te he amenazado en ningún momento, no soy agresivo todo lo contrario, velo por el pueblo, es más el pueblo no me eliminó, morí protegiendo al pueblo.
Bueno gracias por tu ayuda, nos veremos pronto, cuídate, y si quieres tomate un mojito en la posada invito yo, nunca se sabe cuando será el último.

2
Hipnos

@samawoodo ¿tienes algo que contarnos?

1 respuesta
SamaWoodo

#2537 No

Y tu?

1 respuesta
Hipnos

#2538 Yo ya he contado lo que me han preguntado.

Pero, ¿seguro seguro que no tienes nada que contar?

1 respuesta
SamaWoodo

#2539 Seguro seguro

Yo ya he contado lo que tenía que contar antes de que me preguntaran incluso.

A dónde quieres llegar?

1 respuesta
Sinso

#2303 Que esperas que pase con ese post?

Por qué te parece buena idea hacer esa pregunta?

Pareces el hermano pequeño de Leyvytah.

1 respuesta
Hipnos

#2540 Na, simplemente quería ver qué sacaba, no te rayes xd

1 respuesta
sacnoth

#2541 Ver su reacción y compararla con una posible presión futura. A lo mejor alguien después puede comprobar si su respuesta es verdadera.

1 respuesta
Hipnos

Esto está muy muerto sin DarkRaptor, o cogéis carrerilla o nos come Cthulhu chavaless

1 respuesta
samusamu

#2542 Se veía venir a leguas.

samusamu

Bueno señores, quiero a todos haciendo listas de 3vs3 razonadas.

En un rato traigo la mía.

2 respuestas
n3krO

#2544 que te parece intelinside?

1 respuesta
Sinso

#2543 Si es pueblo le pides info que solo le beneficia a la mafia saberla para ver su reacción? Qué reacción si lo más sensato es pasar olímpicamente de esa pregunta?

1 respuesta
sacnoth

#2548 Y es lo que ha hecho sin ningún problema

1 respuesta
Sinso

#2549 El típico "Si cuela cuela y si no me la pela"

Si suelta algo eso que me llevo, si no es que es lo que debería haber hecho.

1 respuesta
Tema cerrado