Pueblos
Samu: Resucita a Nherzogs
Nezuko: obvious
TheDomicus: Informacion + actitud
Sama: Me fio de Domicus, con lo cual me fio de Sama ya que se ha confirmado que ha actuado sobre él.
vanzwo: ha claimeado quitarle la bomba a Sama y éste lo ha confirmado
Mafia
Uni0n: forense + escapista. Muy conveniente haber sido bloqueado N1 y N2. Ni una mención a las preguntas de Sinso hasta que éste ha venido a hacer claim, que ya se ha puesto a hablar de policia mala y todo eso.
Sinso: Ahora mismo tiendo más por creerme a n3krO, en parte por la actitud de Uni0n. Si me creo a Sinso tengo que creer que hay dos vigilantes en la partida y que Uni0n es resistente a linchamientos y disparos. Además de que sabiendo las respuestas que le dio a su interrogatorio no hizo ninguna mención a ello en D2 ni fue a por él como un loco, que es lo que habriamos hecho cualquiera. Conclusion: Me suena un poco a invent elaborado para poder cubrir a Sinso, sabiendo que Uni0n lo iba a tener muy dificil para justificar otra noche sin resultados (tendria que coincidir que Xetroz le volviera a bloquear)
Intel/sacnoth: Estos dos los tengo en duda, para mi andan muy parecidos en cuanto a aportaciones/informacion. De ambos no sabemos nada sobre qué hacen ni que han hecho por las noches.
K'thalhul (terroristas)
Leyvytah: obvio
Intel/sacnoth: ver arriba
Neutral
verseker: de viaje en D1, me da la sensación de que se la pela todo y va a su rollo.
soraka: No lo tengo tan claro. A ratos me creo el dramatugo (que no funcionaria como creemos) y a ratos que es neutral cumpleobjetivos