Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Sinso

#2598 Y en N2 tampoco le pegas el tiro a pesar de que es el mayor antipueblo de todo Innsmouth junto con Leyvytah, y tampoco queréis lincharlo porque os da miedo.

Habrá que dejarle vivo hasta D6 poro si acaso.

Que por otro lado, es que no tiene ni el más mínimo sentido no disparar a Uni0n por eso. Si hay un obituario es que hay un muerto, si no era Nerzhogs era otro, y salía tu nombre y lo leíste sabías que no eras tú porque el rol de cientifico loco no era el tuyo. Ni de coña me creo que no meditaras sobre el asunto. Y ya lo de no darle otro tiro tampoco en N2 y dárselo a sorakabanana me da la risa.

@sorakabanana, como se come que no te notificaran a la vez las acciones? Acaso no se resolvieron a la vez?

3 respuestas
Xetroz

#2609 eso es lo que me ha parecido en ningún momento ha dicho nada que le hayan bloqueado.

@n3krO a ver si te voy a tener que bloquear a ti en N3 a ver si así empiezas a creertelo.

1 respuesta
n3krO

#2612 Si eres mafia, por favor bloqueame.

1 respuesta
unaifg

#2610 he utilizado "confirma" para que nos entendamos, pero no pretendo ni mucho menos afirmar que es 100% verídico lo que ha dicho cada uno, y mucho menos Uni0n y soraka

n3krO
#2611Sinso:

y tampoco queréis lincharlo porque os da miedo.

A mi no me da miedo lincharlo. En D2 decidi creerle cuando dice que a ultima hora queria cambiar la kill a Norg. Por que le iba a pegar el tiro en ese caso?

1 respuesta
Xetroz

#2615 Creerte a esas alturas lo que haya dicho Uni0n xD

Xetroz

#2613 por ejemplo este es un mensaje que no tiene sentido, te digo que haber si voy teniendo que bloquearte para que te creas de una vez que mi claim es cierto y tu te pones a hablar que si soy mafia.

Voy a empezar a pensar que quizás tu tunnel vision es demasiado insistente y lleva detrás el motivo de querer poner el foco de las sospechas en mi, foco que por ahora por mucho que lo has intentado no lo has conseguido.

2 respuestas
Xetroz

#2617 a ver* cojones

n3krO

#2617 La cosa es que quien tiene tunel de vision eres tu, yo no te estoy presionando, puse un poquito de presion sobre ti pidiendole ISOs a otros jugadores de ti, y desde entonces cualquier pequeño comentario que hago sales a defenderte como si yo quisiera colgarte YA.

Relaja Xetroz, que si no tienes nada que esconder no necesitas defenderte tan agresivamente.

1 respuesta
Hipnos

#2607 Es que a sinso lo ha confirmado uni0n como interrogador. De n3krO no sé nada. Quizá es asesino neutral, a saber.

2 respuestas
Xetroz

#2619 creo que tenemos conceptos distintos de la palabra agresivo xD

Lo único que se es que en D1 estabas bien pero confirme pasan los días hay veces que se ve algo raro en ti.

n3krO

#2620 Las risas van a ser cuando os tenga que convencer que no soy neutral ni indepe. Solo pensad que si fuera neutral/indepe no me interesaba matar a sorakabanana porque era una fuente de desviar la atencion.

sacnoth

#2620 Y no tenemos constancia de otro interrogatorio, por muy claro que en #2585 diga que está en sus posts

1
sorakabanana

#2602 Cree el ladrón que todos son de su condición.

Yo he aportado todo lo que sé y señalado a quien toca. Tu te limitas a los memes y a no soltar bola y esconderte bajo las piedras.

Si fuera mafia me inventaria algo que me diera más tiempo pero bueno, seguís forzando mi linch y os acabaréis destapando solitos, así que worth por un pueblo vainilloso si no es alcalde.

n3krO

Por cierto, estoy meditando sobre una cosa, que igual alguien actuó en mi esta noche y yo lo habia interpretado de otra manera.

sorakabanana

#2611 Yo al poco de empezar la noche ya recibí el mensaje del gm de que me habían balaseado.

Al cabo de unas cuantas horas recibo otro pm donde me dice que le faltaba decirme que lul me han curado.

Por que se ha hecho así? Ni idea, dice que se había empanado así que no creo que se resolvieran con tanta diferencia de tiempo, pero estoy casi seguro que primero me asesinaron y la acción de curar se la enviaron a posteriori.

1 respuesta
n3krO

Confirmo, esta noche alguien actuó en mi, y no es pueblo que si no lo habria dicho ya (:

1 respuesta
sorakabanana

#2617 Me caes mafioso pero la verdad es que los tuneles de n3kro me hacen sospechar mucho. Se le ve muy en su zona de confort y eso no es nada pueblo, le gustan los linch porque sabe que le favorecen y se niega a buscar otras opciones ni que sea para levantar la mierda.

1 respuesta
Sinso

#2626 Puees meditar un poco más sobre el asunto, pls?

2 respuestas
sorakabanana

#2629 Pregunto a mikess, porque con lo que me dijo entiendo que me curaron más tarde.

1
sorakabanana

Curaron, que no revivieron, btw.

unaifg

#2627 verseker?

1 respuesta
sorakabanana

Error, #2629

Entiendo que se le coló la curación a la hora de resolver acciones, porque por lo que me ha dicho la prioridad es primero me curan (vida +1) luego asesinato (vida-1)

Xetroz

Sinceramente soraka dudo mucho que alguien de los aquí presentes confíase tanto en ti como para curarte xD

1 respuesta
n3krO
#2628sorakabanana:

le gustan los linch porque sabe que le favorecen y se niega a buscar otras opciones ni que sea para levantar la mierda.

Dices lo que yo intente hacer ayer y mis recomendaciones cayeron en oidos rotos? Menos mal que contaba con el respaldo de samusamu y darkraptor para hacer el bandwagon que quisiera al final y os entregué un independiente mete bombas asi de gratis. Porque si por el resto del pueblo fuera, te habrian linchado a ti y ahora estariamos otra vez a ciegas.

1 respuesta
Mikess

Boletín oficial de Innsmouth

• La prioridad de las habilidades es la de mafiascum:

1. Copy
    2. Hide
    3. Bus Drive
    4. Block
    5. Redirect
    6. Protect
    7. Miscellaneous
    8. Kill
    9. Recruit
    10. Inspect
  • Las notificaciones están en normas. Estoy notificando recepciones de habilidades relevantes (hay gm's que no notifican un carajo) y los blocks, de haberlos, en todo caso, afecten o no. Desvíos y salvaguardas de haberlos, no los notifico.

Os dejo el tocho porque estoy viendo muchas preguntas y luego os quejáis de información asimétrica y demás.

sorakabanana

#2634 #2635 Pues matadme así de mi obituario obtendréis la información de que sois unos completos ineptos, que va lo que sacaréis de mi obituario son unas risas por guiar al pueblo desde las profundidades.

unaifg

Pueblos

Samu: Resucita a Nherzogs
Nezuko: obvious
TheDomicus: Informacion + actitud
Sama: Me fio de Domicus, con lo cual me fio de Sama ya que se ha confirmado que ha actuado sobre él.
vanzwo: ha claimeado quitarle la bomba a Sama y éste lo ha confirmado

Mafia

Uni0n: forense + escapista. Muy conveniente haber sido bloqueado N1 y N2. Ni una mención a las preguntas de Sinso hasta que éste ha venido a hacer claim, que ya se ha puesto a hablar de policia mala y todo eso.
Sinso: Ahora mismo tiendo más por creerme a n3krO, en parte por la actitud de Uni0n. Si me creo a Sinso tengo que creer que hay dos vigilantes en la partida y que Uni0n es resistente a linchamientos y disparos. Además de que sabiendo las respuestas que le dio a su interrogatorio no hizo ninguna mención a ello en D2 ni fue a por él como un loco, que es lo que habriamos hecho cualquiera. Conclusion: Me suena un poco a invent elaborado para poder cubrir a Sinso, sabiendo que Uni0n lo iba a tener muy dificil para justificar otra noche sin resultados (tendria que coincidir que Xetroz le volviera a bloquear)
Intel/sacnoth: Estos dos los tengo en duda, para mi andan muy parecidos en cuanto a aportaciones/informacion. De ambos no sabemos nada sobre qué hacen ni que han hecho por las noches.

K'thalhul (terroristas)

Leyvytah: obvio
Intel/sacnoth: ver arriba

Neutral

verseker: de viaje en D1, me da la sensación de que se la pela todo y va a su rollo.
soraka: No lo tengo tan claro. A ratos me creo el dramatugo (que no funcionaria como creemos) y a ratos que es neutral cumpleobjetivos

n3krO

#2632 #1641 #1655 verseker deberia de haber actuado en uno de esos 3.... y nadie ha salido con que verseker le ha ayudado esta noche (:

1 respuesta
B

Sí, Sí, No, No.

2 respuestas
Tema cerrado