Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
unaifg

#2639 lo que has "recibido" es malo, entiendo? Habria alguna manera de saber si alguien en d1 lo recibió tambien?

1 respuesta
sorakabanana

@Ladychaos que tal tu noche? :smiling_imp:

Xetroz

#2640 Y por que no hablaste sobre que te habían interrogado? Porque lo del bloqueo bien que te falto tiempo para decirlo, sin embargo, no hablaste nada del interrogatorio, por que?

2 respuestas
Sinso

SI
SI
SI
Si

Pero aunque fuera, que no lo es

SI
SI
NO
NO

Sigues siendo mafioso porque a la segunda pregunta no puedes mentir, que es ¿Tu condición de victoria beneficia a la mafia? Buenas horas estuve pensando las preguntas.

1
sorakabanana

#2643 Para sacar un claim imagino

B

me cansé de rolepostear y ver que nadie pilla lo que llevo posts queriendo decir

• Las respuestas que da Sinso al interrogatorio """policial"""" que me hizo son fake.

Mis respuestas fueron Sí, Sí, No, No. El por qué? viene next

#2643 por dos razones, 1° porq obviamente si digo que me han interrogado y digo las respuestas y preguntas que vi, justo despues que de un pueblo haya sido linchado en mi causa me habrían hecho caer en D2. 2° como vi que nadie dijo nada del interrogatorio supuse que el interrogatorio me lo hizo un mafia

3 respuestas
Nherzogs

#2646 Sinso te interroga en N1 el mismo lo dice y tu confirmas y diferis en las respuestas, no?

1 respuesta
sorakabanana

#2646 Ya sea cierto lo que dices o cierto lo que dice sinso, entiendo las prisas de gente como N3kro y compañía para cerrar el día :yum:

1 respuesta
Xetroz

#2646 Obviando las respuestas, las preguntas que te hizo fueron esas que ha dicho?

Sinso

#2647 Si fuera pueblo sus respuestas serían
Si
No
No
No

Pero si es mafia, a la segunda pregunta no podría mentir, solo en la tercera y la cuarta.

Pero vamos, ya os digo que respondió
SI
SI
SI
SI

B

Porq en este juego no todos son Mafias o Pueblos por tanto no puedo contestar a todo con un Sí o un No por eso intercalé mis preguntas porq no en mi respuesta no hay una verdad o una mentira

condición de victoria beneficia a la mafia? Sí
condición de victoria beneficia a los enemigos del pueblo? No
condición de victoria perjudica al pueblo? No

y podría haber contestado No, No, No - Sí, Sí, No - No, Sí, Sí

y aun así no saber si es cierto o no

1 respuesta
B

Lo que pasa esq sinso juega con ventaja por haber sacado antes las respuestas junto con claim de policia y porq por mi se colgó a un pueblo...

Pero esta mintiendo las respuestas fueron Sí, Sì, No, No

para que la persona que lo leyese entendiese de que iba el rollo, repito, creí que me estaba preguntando un mafioso

B

Blanco y en botella hulio

B

Meditad

n3krO

Resumiendo, estas claimeando independiente. Perfecto otro pa la saca.

#2648 Yo para cerrar el dia precisamente no tengo prisa.

#2641 No se, alguien recibió una maldición? No vi nadie quejarse de ello.

2 respuestas
B

#2655 pero lo llevo haciendo desde ayer por la tarde colega...

pero estais espesos

1 respuesta
n3krO

#2651 A ver iluminado, lo que tienes q hacer es mentir descaradamente en 2 y despues decir la verdad.

Por ejemplo, Tu nick es Uni0n? NO.

Entonces es 1 mentira menos que puedes contar.

unaifg

#2656 tambien dijiste en D1 que eras pueblo :wink:

Me explicas para que quiere un independiente ser forense?

1 respuesta
B

#2658 claro te voy a decir en D1 que soy independiente

1 respuesta
B

cuando me estabais colgando tras claimear pueblo, me ibais a quitar el voto si claimeaba indepe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
unaifg

#2659 que si que llevas dando vueltas toda la partida y justo ahora es cuando dices la verdad.

1) ¿Para que quiere un independiente ser forense?
2) ¿para que quiere un mafioso ser interrogador?

2 respuestas
Nherzogs

#2660 indepe k mas? Y no digas forense esta vez

1 respuesta
Nherzogs

#2661 te voy a necesitar xd

1 respuesta
unaifg

#2663 xDDDD

B
#2661unaifg:

1) ¿Para que quiere un independiente ser forense?

Todo se sabrá

#2661unaifg:

2) ¿para que quiere un mafioso ser interrogador?

Para buscar enemigos del pueblo, a mi me parecio que podria ser mafia, porq me contactan tras reemplazarme por un pueblo en el lynch y no solo no dicen nada de la interrogación en D2 si no que la sacan a mitad de la D3 cuando la interrogación me la hacen en N1

Nherzogs

#2655 no estare mucho hoy, no cerreis dia bajo ningun concepto, os kiero kietecitos en ese sentido xd

1 respuesta
n3krO

#2660 Pues igual si a 1 hora de ser linchado hubieses claimeado algun tipo de neutral que pudiera beneficiar al pueblo, quien sabe igual podrias haber sobrevivido, lo q pasa es q la mentira va a patacoja.

B

2 respuestas
n3krO

#2666 No te preocupes chocobito!

@unaifg sabes algo de la maldicion?

1 respuesta
n3krO

#2668 eres un medico ninja?

Tema cerrado