Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
B

DarkRaptor si dice la verdad, que me puso espejo, es normal que pasase nada... porq... no hice nada N1

1 respuesta
Xetroz

#2731 si hubieses hecho algo, que le habría pasado? Y no digas que eres médico o forense plis. No pega con un rol neutral.

1 respuesta
B

#2732 si el espejo hace que rebote sobre ti mismo, supongo que lo que sea que yo quisiera hacer se me habría hecho a mi mismo no?

1 respuesta
Xetroz

#2733 ah vale ahora entiendo como funciona entonces.

B

Voto Sinso

sorakabanana

Los ojos carmesíes continuaban mirándome, no era mi imaginación, habían venido a por mi anoche y ahora seguían al acecho intentando rematar la faena. Necesitaba más que nunca ser el alcalde, alguien puro debía guiar al pueblo mas sin embargo eran las voces de los profundos las que se imponían.

TheDomicus

Voto Uni0n

Voto Uni0n

1 respuesta
B

Grande alcalde

Hipnos

Soraka me recuerda al meme ese de "why vote the lesser Evil, vote Cthulhu".

Mikess

Recuento de votos

sorakabanana: 2 (SamaWoodo,Hipnos)
Uni0n: 4 (Sinso,IntelInside,TheDomicus,TheDomicus)
Sinso: 2 (GM,Uni0n)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta 2714

Nherzogs

#2737 no vamos a linchar a union, lo sabes verdad?

2 respuestas
Hipnos

#2741 Ahora te cae bien? xd

Yo linchaba a Sorakabanana la verdad, pero si le cae un tiro a este tampoco me voy a quejar.

2 respuestas
SamaWoodo

#2742 No

Y ha dicho que le va a prender fuego

Hipnos

Pues no entiendo nada xd

1 respuesta
Xetroz

#2744 le va a dar candela de la buena

TheDomicus

#2741 Es que estoy tilt con él XD Dime a quién quieres que le casque un doble voto y se lo pongo.

Hipnos

Pero que es pirómano también?

1 respuesta
SamaWoodo

#2747 Samu le ha resucitado, a saber como.

1 respuesta
Hipnos

#2748 Mi teoría loca es la siguiente:

• En un principio Nezuko era pueblo y Uni0n mafia
  • Uni0n mata a Nezuko y se genera odio
  • Llega samusamu y revive a Nezuko
  • Nazuko debería odiar a Uni0n, pero...
  • Plotwist samusamu también es mafia y ahora Nezuko es mafia
  • Ahora Nezuko ama a Uni0n porque son ambos mafia

Y todo este shippeo os lo regalo gratis porque AMOR.

1 respuesta
sorakabanana

Hay nigromantes en el lore de cthulu?

sorakabanana

#2742 Las risas que me estoy pegando, soy inmortal amigo con barba de pulpo

sorakabanana

Venga va fuera bromas que nadie cae al bait y me dispara con tungsteno, verserk es obed marsh, vinculado con los profundos.

De nada por la info.

1 respuesta
B

B

pero oye lo de que samu samu sea mafia y se haya traido a nherz como mafia

not bad

sorakabanana

Estaria demasiado cheto, y si lo resucita y mañana nzhergo esta muerto es que ha sido nigromanceado

Xetroz

Al final va a resultar que nezuko resucitado era el mismísimo Albert Einstein xD como peli no está mal. Pero la navaja de Ockham ne duce que tire a lo más sencillo y sigo con lo mismo que pensaba antes, me mantengo Union soraka, y un poco menos sacnoth y posible verseker.

Xetroz

#2752 esta info es demasiado curiosa. Como es que sabes el nombre del rol y todo?

1 1 respuesta
sorakabanana

#2757 No estoy seguro de quien es pero sé que esta entre nosotros. Y al tener un viajero... pinta que puede ser él.

https://hplovecraft.fandom.com/es/wiki/Obed_Marsh

Ocupación
Capitán de barco, empresario y ocultista

Sigue la secta de Dagon , que quizás sea el bicharraco de la mafia, Dagon mata con garras y colmillos así que quien me intento asesinar pinta a vigilante/sk.

Decirlo como lo diré me hará quedar mal, pero como desde el principio seré transparente por el bien del pueblo aunque salga linchado, para que lo tengáis en cuenta. Es un pez gordo como yo (aunuqe yo si no soy alcalde soy un vainillita casi) y tenemos alguna relación un poco turbia (señores de hacienda taparos los ojos) así que me acaban de notificar que me ha llamado preocupado por mi estado de salud.

1 respuesta
Xetroz

#2758 Buen trabajo de investigación. La verdad que no sería un mal nombre para ponérselo a su rol sabiendo que es viajero. Pero la cuestión es que aunque el fuese eso, que la verdad que tiene que tener algún rol independiente/mafioso, eso no invalidaria que tu tuvieses otro rol independiente/mafioso.

Uno debéis de ser mafia y el otro independiente.

1
Xetroz

Lo que es seguro es que tiene que haber otro Bomberman por ahi, tanto porque leyvytah era el líder de los Bomberman y si es líder tiene que haber algún seguidor, como por la bomba que tiene thedomicus.

Hipnos dijo de 2 bonberman y 2 mafias. Yo estoy entre eso y 2 bomberman y 3 mafia.

Posible soraka bomber? Union y verseker mafia? Sacnoth posible tercero? Posible sacnoth pueblo y estamos teniendo un mafia oculto entre la gente que se puede pensar que es pueblo?

Tema cerrado