Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Xetroz

Tanto sinso como nekro dicen haber disparado si no me equívoco no? Quizás la clave está ahí. No creo que haya dos pueblos que puedan disparar por la noche, que a lo mejor si y es que lo ha puesto por los loles porque la mafia tenga algún tipo de protección y sea algo para que acabasen matando más pueblos que mafias. Pero no creo esta opcion, me inclinó más bien a pensar que si hay uno que dispara, pero el otro miente.

1 1 respuesta
unaifg

#2761 Creer a Uni0n, que confirma el interrogatorio de Sinso pero no el disparo, o creer a soraka, que confirma el disparo de n3krO?

2 respuestas
Xetroz

Y es más ahora dándole vueltas a todo. Sinso dice haberle disparado a Uni0n verdad? Pero sin embargo sigue aquí. Eso significa que debería de haber tenido algún tipo de protección contra el disparo? Protección contra lynch que acaba plynchando a otro y protección contra disparo? No veas si esta cheto no?

Y nekro dice haber disparado a soraka. Disparar a soraka y no ha muerto porque este dice que el médico le ha curado? Primero que el médico era nezuko si no me equívoco, y nezuko en ese momento estaba muerto, no habría podido proteger en esta última noche. Y segundo, vuelvo a preguntar, de verdad ALGUIEN piensa a estas alturas que alguno habría protegido a soraka?

Xetroz

#2762 la cuestión es como he dicho en el último mensaje, por que no ha muerto soraka si le ha disparado? De verdad alguien le habría protegido? Con que si nezuko estaba muerto?

Y lo de Union como he dicho me parecería demasiado chetisimo, como se le mataría entonces si no se puede linchar ni disparar? Con un segundo lynch o disparo? Aunque aún así me parezca demasiado chetisimo me sigue pareciendo más plausible lo de Union que lo de soraka.

1 respuesta
Hipnos

#2764 Es que me faltan médicos por todos lados.

1 respuesta
Xetroz

#2765 me niego a pensar que alguien ha protegido a soraka, es que me niego. Que podría pasar que se yo, pero la lógica me dice que no.

1 respuesta
Xetroz

#2762 pensándolo ahora, y si soraka hubiese tenido protección contra el disparo, en plan tipo duro, y sinso en realidad no hubiese disparado?

También encajaría. No se, necesito ver lo que pensáis los demás sobre este tema.

1 respuesta
Hipnos

#2767 Pienso que ya puede bajar jesucrito que el voto a soraka se queda donde está.

1 1 respuesta
Xetroz

Hoy cenamos banana a la brasa señores.

Xetroz

#2768 pensándolo bien sería la opción más acertada. Matamos a soraka, vemos que tiene algo en plan tipo duro, eso reafirmaría el disparo de nekro y por tanto pondría en un aprieto el disparo de sinso.

De cualquier forma parece el movimiento más acertado.

TheDomicus

@samusamu

Pueblos:

• samusamu: por lo que has hecho.
  • Nherzogs: por haber sido revivido y por nuestro D1.
  • Samawoodo: porque me ha ayudado.

Antipueblos:

• Uni0n: por la investigación de Sinso, porque lo ha confirmado él.
  • sorakabanana: por cómo se ha comportado en la partida. Me pasa como con GuyDebord en la otra partida: si es pueblo y muere no me importaría porque solo crea ruido.
  • verserker: porque es demasiado lowprofile, hay demasiadas incógnitas en él. Además por los sucesos en D2 está claro que es independiente como poco.
Xetroz

voto sorakabanana

TheDomicus

Desvoto

Desvoto

n3krO

Voto: unaifg

Eres más listo que esto así que déjate de desviar que el novato te sigue y no se da cuenta de que sinso jamas ha dicho disparar en el sentido literal.

2 respuestas
TheDomicus

#2774 A mí es lo que más me ha escamado.

@unaifg no nos ocultes cosas :(

unaifg

#2774 pues no podrá decir que no le he preguntado. Si a ti te ha quedado claro me parece bien, pero yo no le he visto aclararlo aún

1 respuesta
TheDomicus

#2776 La cosa es que recrimina a n3krO varias veces no haber disparado a Uni0n. Si él hubiera podido lo hubiera hecho, ¿no te parece?

1 respuesta
Xetroz

A ver he estado releyendo a sinso y es cierto que no dice que le haya pegado un tiro a sinso, ha sido fallo mío. Lo que dice es literalmente que a ver si lo iban a matar antes de poder pegarle un tiro a Uni0n. Es decir no dice que se lo haya pegado, pero si que se lo iba a pegar.

Yo con unaifg pienso una cosa, por la pasiva de norg profundo no puede ser, como mucho podría ser independiente.

Xetroz
#2318Sinso:

me obligais a claimear ayer antes de poder pegarle un tiro esta noche a Uni0n y aparezco muerto hoy es para colgaros a todos por los cojones del árbol más cercano.

Esta parte es.

Xetroz

#2779 falta un si delante que no he citado.

vanzwo

@thedomicus quieres elegir que cable corto de tu bomba, o confías en mí?

2 respuestas
unaifg

#2777 pero entonces por qué no dice en d2 lo del interrogatorio para que lo linchemos? ¿O como pretendía Sinso que el supuesto vigilante le metiera un tiro a Uni0n sin saber toda esa info?

SamaWoodo

#2781 En la mia había probabilidad de palmarla? xddd

1 respuesta
TheDomicus

#2781 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no puede ser. Deja que se pasen el resto a ver qué opinan.

1 respuesta
vanzwo

#2783 tengo q elegir un cable. Puedo elegir entre 3 cables y a mi no me pasa nada. O elegir entre 2 y poder sufrir daños.
Si fallo el cable hace catapum y tenemos un nuevo cadáver.
Pero en tu casa mi intuición femenina me ayudó a elegir y aquí estás , vivo.

1 4 respuestas
Xetroz

#2785 el azul, corta el azul.

1 respuesta
SamaWoodo

#2785 Bieeeeeeen

SamaWoodo

#2785 Cable rojo siempre btw

1 respuesta
vanzwo

#2784 algo tendrá q ser. Tenemos al alcalde con una bomba en el pecho.
Mira q yo no te vote, pero no soy rencoroso. Te ofrezco mi ayuda.

1 respuesta
TheDomicus

#2785 A tu elección, vanzwo xD Pero deja que opine el resto.

Tema cerrado