Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
unaifg

#2802 pues que venga @Sinso, lo aclare y a partir de ahí hablamos. Todos contentos.

Y n3krO no se si seré listo o no, pero desde luego no voy a dejar que seas tú quien decida de qué se puede hablar y de qué no.

1 respuesta
TheDomicus

Voto verserker

Voto verserker

n3krO
#2821unaifg:

Y n3krO no se si seré listo o no, pero desde luego no voy a dejar que seas tú quien decida de qué se puede hablar y de qué no.

2
Xetroz

#2820 no estoy seguro ni de mi propia sombra, con eso te lo digo todo. Difícilmente me vas a ver afirmar al 100%

Xetroz

#2819 No se, podría ser también pero no me ha parecido ver un cambio de actitud drástico en la gente, en ninguno de los presentes. Como digo puede ser, pero por ahora afirmaría que no.

TheDomicus

Yo prefiero morir a que me vuelvan a reclutar los mafiosos eh xd

1 respuesta
Hipnos

#2826 Merecidísima derrota.

unaifg

#2819 yo lo de los reclutamientos no lo veo tampoco. Creo que ya habríamos visto algún indicio

Mikess

Recuento de votos

sorakabanana: 3 (SamaWoodo,Hipnos,Xetroz)
Uni0n: 2 (Sinso,IntelInside)
Sinso: 2 (GM,Uni0n)
verseker: 2 (TheDomicus, TheDomicus)
unaifg: 1 (n3krO)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta 2828

samusamu

Hoy me toca hacer rodillo en la bici por la noche así que ahí empezaré a leeros en un rato.

He tenido un día de mierda discutiendo con uno de los traumas de la clínica, aviso que vengo caliente.

Nherzogs

#2766 Soraka ha sido protegido te lo aseguto

3 respuestas
sorakabanana

Empezaba a cuajarme una hipótesis de que teníamos un conductor de autobuses y me había salvado de rebote. Si N3kro es pueblo vigilante va muy perdido, ayudadle un poco, pero me sorprende que confiaran en mi si ya he claimeado que sin la alcaldía soy mediocre y al no estar en d1 es bastante mediocre todo junto.

Como es que decidiste salvarme? #2831

Supongo que además habrás visto que soy un congresista un poco especial, no?

1 respuesta
sorakabanana

De hecho volviendo a casa con el coche estaba pensando que el capitan de barco quizás no era el viajero sino el conductor de "autobuses" -barcos- y tenía la misma habilidad.

Nherzogs

#2832 lo dices x el teatro?

1 respuesta
sorakabanana

Pero qué teatro? Acaso no estais viendo como tres monstruos se aproximan a mí con horribles tentaculos sobre horribles fauces que esconden un horrible aliento a sardina? Hemos perdido todos la cordura y nos dejaremos exterminar?!

1 respuesta
Nherzogs

#2835 no se la verdad, esta noche repaso con mi botellita xd

1
sorakabanana

A todo esto @N3kro, que comentaste que si moría el alcalde no habría elecciones. De donde c* lo sacaste?

Porque lo dudo muy muchisimo

4 respuestas
Nherzogs

Ya dije k estoy todo el dia fuera, volvere x la noche, x eso dije k ni se os ocurra cerrar.

Nherzogs

#2837 se pregunto d1 solo hay un alcalse si mure no se vuelve a votar

1 respuesta
Xetroz

#2831 Y como has podido proteger si te han resucitado en la noche. Te resucitan y puedes automáticamente actuar?

sorakabanana

#2839 Estuve muy out, se me habrá pasado :/

Porque por lo que me comenta el gm de mi rol, creo que aún tengo opciones de ser alcalde, lo que no se como.

1 respuesta
TheDomicus

#2837 Me preguntó y yo lo confirmé. Si muero ya no hay alcalde en Bocaposada.

1 respuesta
Xetroz

desvoto

Mikess

Recuento de votos

sorakabanana: 2 (SamaWoodo,Hipnos)
Uni0n: 2 (Sinso,IntelInside)
Sinso: 2 (GM,Uni0n)
verseker: 2 (TheDomicus, TheDomicus)
unaifg: 1 (n3krO)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta 2844

Hipnos

#2841 Vamos que o mientes tú o miente TheDomicus, ¿no?

1 respuesta
TheDomicus

#2845 pues ata cabos de quién miente xD

1 respuesta
n3krO

#2837 Lo medité con el GM

Hipnos

#2846 Tú mira mi voto y no tienes que pensar xd

1
n3krO

#2831 #2834 Le protegiste a sorakabanana?

2 respuestas
sorakabanana

Mucho el gm me dijo, preguntadle al gm, patapim patapam

Pero luego tenemos a gente que le afecta la estatua, y a mi que se me deja claro que durante TODA la partida debo intentar hacerme con la alcaldía xd

1 respuesta
Tema cerrado