Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
SamaWoodo

Dios sobreviví con un 33% xddd

2 respuestas
TheDomicus

#2789 ¿La acción es diurna o nocturna?

1 respuesta
TheDomicus

#2791 Afortunado en el juego...

vanzwo

#2786 #2788 el rojo era la cable.

1 respuesta
Xetroz

#2794 típico xD Lo dije como siempre el rojo es el típico yo habría puesto el azul.

vanzwo

#2791 50% q como vi que Leyvytah estaba muerto pensé q no valdría para nada más mi habilidad en la partida 😂

1 respuesta
vanzwo

#2792 nocturna.

1 respuesta
SamaWoodo

#2796 lmao xdddddddd

1 respuesta
vanzwo

#2798 para lo poco q valgo en esta partida😂
Porq estoy bastante perdido.

TheDomicus

#2797 Te van a bloquear, ¿lo sabes, no?

2 respuestas
vanzwo

#2800 pues menudo triste tienes q ser para bloquearme. Q si sale mal el desactivar la bomba haces 2x1

n3krO

#2611 aqui teneis el post de Sinso donde me recrimina por no disparar a Uni0n, dejad de haceros pajas mentales.

Que solo esten con el tema unaifg y el novato te hace pensar, y vez que el fluf fluf fluf del que hablaba samusamu ha derivado en presion a una persona por una frase no literal en un tochopost de rage.

#2580 y aqui le teneis diciendo que su claim NO se pisa con el mio.

Como decia, creo que unaifg es mas inteligente que eso, por lo que su intento de desvio no hace mas que sacar a relucir sus verdaderos colores.

2 respuestas
Xetroz

El novato tiene nombre xD

1
Xetroz

#2800 No lo van a bloquear, dudo mucho que haya bloqueador en la mafia o en los independientes.

1 respuesta
vanzwo

#2804 cómo estás tan seguro ?

2 respuestas
Hipnos

#2802 De verdad crees que unaifg está jugando a despistar?

n3krO

Para terminar, si que me interesa que salga @Sinso a la palestra, pues aun no me ha quedado claro que es de su otra encuesta. A ver si se pasa y nos cuenta q pasa con eso porque no me entero la verdad.

1 respuesta
Xetroz

#2805 Has visto a alguien de los que consideras pueblo decir que le han bloqueado en D1, D2 o ahora D3?

1 respuesta
Hipnos

#2807 Yo lo que he entendido es que o bien tiene usos limitados de sus habilidades o bien solo puede usarlas ciertas noches. Pero igual estoy muy confundido.

Xetroz

#2805 Coño, que habría sido tan simple como bloquear a samusamu que iba a resucitar a nezuko no se

1 respuesta
vanzwo

#2808 y si la mafia a bloqueado un indepe ?

2 respuestas
Xetroz

#2811 bloquear a un indepe antes que a samusamu resucitando a nezuko? Pues menudo bloqueador entonces.

vanzwo

#2810 me juego algo a q no todo el mundo se enteró de lo de Samu

n3krO

a ver que yo me entere. @vanzwo tu desactivas las bombas por la noche no? Porque @xetroz entiende que es durante el dia ._.

2 respuestas
vanzwo

#2814 confirmo que actuó por la noche

Xetroz

#2811 es más supongamos que hay un bloqueadoe y en N2 ha bloqueado a un indepe. Ya habíamos matado a un indepe que ponía bombas, habría bloqueado a otro indepe pone bombas, y aún así han puesto otra bomba? 3 indepes pone bombas aparte de la mafia crees que hay en la partida?

2 respuestas
vanzwo

Actuo* puto móvil.

Xetroz

#2814 no para nada, yo entiendo que es de noche, no tendría sentido ser de día si dice que uso la opción de ir a 50% ya que leyvytah había muerto y consideraba que su habilidad no tenía sentido ya.

Hipnos

#2816 Es que igual los indepes son 3 y la mafia es uno reclutando. Pero entonces ya nos podemos volver locos.

2 respuestas
vanzwo

#2816 puedes tener independientes, neutrales. Me parece bien q pienses algo, es muy razonable lo q piensas. Pero no estés seguro de algo q luego te llevas la sorpresa. Es un consejo.

1 respuesta
Tema cerrado