Partida de iniciación de novatos

Frankicia
#260TheDomicus:

Yo sé que Frankicia ha recibido dos visitas (una si no contamos la mía)

Pues ya tenemos la otra visita:

#264

#264sgjuanka:

Mira yo lo que se es que Frankicia no puede tener información de ningún tipo ya que no ha visitado a nadie en la noche.

Dónde he dicho que yo haya visitado a nadie? Estáis yendo muy lejos con las suposiciones basadas en mi comentario.

Un par de preguntas para vosotros:

  • soy el que más sospechas os levanta y por eso actuáis en mí?
  • habéis sacado algo que me confirme como pueblo? Por que si las 2 visitas son como las de sgjuanka, mal vamos. 1 noche perdida.
1 respuesta
Frankicia

#265 aquí esperando la info.

Cuidado que ahora tendré 3 visitas y domi confirmaba 2 visitas sólo.
Se pone interesante esto.

1 respuesta
R

#272 estoy esperando a que me confirmen que puedo y go

1 1 respuesta
raul_ct

#273 wait what

Whiplash

que tiempos manejamos ahora mismo? que luego voy a salir y quizá me pierdo el salseo : v

1 respuesta
Frankicia

#275 a las 22.00 cierra el día y parece que la cosa está entre Rize y yo.
Por casualidad no me visitarías a mi esta noche, no?

R

lo que tarde en conectarte sesh basicamente xD

R

conectarse*

TheDomicus

#271 Te veía como una posible víctima nocturna y por eso actué en ti. Yo no saco nada que te confirme como pueblo, simplemente sé que otra persona (parece ser que sgjuanka) ha actuado en ti, y me cuadra su rol con lo que dice que has hecho (en este caso, no hecho). Entiendo, pues, que sabes quién te visita y quién no?

1 1 respuesta
R

#279 eres médico?

1 respuesta
sgjuanka

De momento ya vamos sabiendo que rol tiene cada uno. Así poder ir descartando.

Entiendo Ftankicka que puedes saber quien te visita,no?

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 3 (Rize, sgjuanka, TheDomicus)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 282.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#280 No voy a comprometer mi rol (aunque bastante he dicho ya). Cuando vea necesario claimearé completamente, pero ya he dicho suficiente.

1 respuesta
TheDomicus

¿ @Frankicia crees que sg_juanka está mintiendo?

2 respuestas
DarkRaptor

Buenos días

Tenéis hasta las 22 de hoy para decidiros por un linchamiento. Si la votación sigue así, sería linchado Frankicia.

R

#284 Lo que quería decirte esta mañana era que yo te he salvado de que te pudiesen matar

pum

ahora ya creerme o no es cosa tuya

2 respuestas
Frankicia

#285 No creo que mienta, pero no me ha contestado a las preguntas de #271

TheDomicus

#287 ¿Y te ha llegado una notificación diciendo que me has curado satisfactoriamente? Porque de ser así, esto nos da bastante información sobre la setup.

2 respuestas
Frankicia

#287 Entiendo que has actuado en domi, cómo médico? Y has evitado su muerte?

Frankicia
#289TheDomicus:

esto nos da bastante información sobre la setup

cuál crees que es la setup?

1 respuesta
R

ya he hablado mas de la cuenta, lo he hecho unicamente porque creo que tenemos que unir fuerzas contra frankicia, a partir de ahí, haz lo que veas conveniente

R

de hecho si luego resulta que no es mafia frankicia, me ca a caer todo a mi, pero estoy casi segura de que es él

TheDomicus

#291 Pues si ha recibido una notificación diciendo que me ha curado satisfactoriamente significa que hay un sk, por lo que la setup debería ser 7-2-1 (6-3-1 sería imposible de salvar para el pueblo).

TheDomicus

Si frankicia ha actuado en mí, y eso lo sabe @sgjuanka, significa que es mafioso o sk.

1 respuesta
Frankicia

#295 no he actuado sobre ti.
Y sgjuank dice precisamente que no he visitado a nadie

1 respuesta
TheDomicus

#296 Pero supuestamente has actuado en otra persona, ¿no?

Yo me estoy haciendo un lío con lo que puede haber pasado contigo y con sgjuanka xD

1 respuesta
Frankicia

#297 cuando @sgjuanka responda a #271 claimeo si lo veis necesario

1
raul_ct

Me estais liando, corregidme si me equivoco:

Sgjuanka: Rastreador(supuestamente)
Rize: Médico(supuestamente)
Frankicia: ¿SK?
Dominicius: ¿Guardaespaldas?

1 respuesta
troll_mclure

A ver que me centre en teoría saco lo siguiente tras leeros

-Rize (médico supuestamente) actúa sobre Thedomicus si le llega notificación es que alguien intento matar a Thedomicus y habría un SK
-Thedomicus actúa sobre Frankicia y sabe cuanta gente actúa sobre el, tendría que repasar clases ahora mismo no las conozco bien todas
-Sgjuanka actúa sobre Frankicia y en teoría sabe que no a actuado sobre nadie, supongo con esto que sgjuanka seria Rastreador
-Frankicia sabe quienes actúan sobre el, en teoría 2 personas, lo mismo voy a reparasar los roles a ver si saco algo en claro, aunque segun dice tiene informacion sin visitar algo estilo oráculo o encuestador

1 respuesta
Tema cerrado