Partida de iniciación de novatos

raul_ct

#233 por que le votas?

voto sgjuanka

Ha dicho que no lo va a decir, al menos no te ha mentido u algo por el estilo

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

raul_ct

#240 mi noche es tranquilita!

Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 2 (Rize, sgjuanka)
  2. sgjuanka: 1 (raul_ct)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 242.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

venga vamos que el frío no impida pillar a los mafiosos 😏

TheDomicus

#223 Se me pasó esto xD eso significa que eres tú la persona que más le ha votado, no que Frankicia te ha votado a ti casi siempre xD

1 respuesta
R

#246 es verdad, creo que era sgjuanka el que me votaba cada 2x3

1 respuesta
Frankicia

@khaleck algo que destacar de esta noche?

sgjuanka

#241 Por que se que lo que dice es mentira.

sgjuanka

#241 y como que me votas a mi? NO será que eres compinche de el en plan mafioso ? Antes hay más votos a otras personas :O

1 respuesta
raul_ct

#250 Yo estoy votando para meter presion, y ha funcionado!

desvoto

TheDomicus

@Frankicia, mira que te avisé e.e

sgjuanka

#247 Sip y aun no las tengo todas contigo... Pero vamos a ver que pasan estos días. Ya se que Frankici esta mintiendo... Así que de momento tiene las papeletas.

3 respuestas
Frankicia

#253 bueno bueno, en qué estoy mintiendo?

TheDomicus

#253 Pese a que estoy insistiendo mucho a Frankicia sobre que sé cosas sobre él yo también, puede ser que la información que tiene no aporte nada por el momento. Tal vez tú sabes algo que lo comprometa más y puede ser interesante sacarlo a la palestra para ver qué hacemos con él.

raul_ct

Pero tio, me tiras la piedra y escondes la mano

R

#253 tiene todas las papeletas, de hecho era el que iba a caer, pero a ultima hora la reflexión de thedomicus (creo que era él) me hizo darle prioridad a la que cayó (no recuerdo el nick) porque cuadraba, pero por lógica frankicia debería ser el siguiente linchado

1 respuesta
TheDomicus

#257 Fue troll_mclure, no yo.

1 respuesta
raul_ct

#258 va domi, como lo ves? por donde tiramos

1 respuesta
TheDomicus

#259 A mí me resulta complicado, la verdad. Es cierto que rize está siendo muy reactivo con todos los jugadores, pero tiene una fijación con frankicia que me hace pensar que es linchador. Luego me gustaría saber qué sabe sg_juanka para asegurar que Frankicia está mintiendo. Yo sé que Frankicia ha recibido dos visitas (una si no contamos la mía), así que... ¿tal vez ha actuado en el muerto? ¿Puede que haya una conexión mafiosa entre sg_juanka y rize? No lo sé.

También la relación entre whiplash y rize a la hora de votar a llunadefoc no me gustó un pelo. Se coordinaron bastante, aunque puede ser fruto de la casualidad.

De Frankicia y de ti (especialmente de ti) espero un poco más. Creo que falta un poco más de iniciativa a la hora de buscar mafiosos, especialmente en ti, como digo. Frankicia creo que está buscando más conexiones. Sí que es cierto que tú faltaste todo el día de ayer xD

De khaleck no sé qué esperar porque hoy no ha dicho nada y su aportación en D1 fue igual (o más) pobre que la de llunadefoc.

troll_mclure es el más pueblo para mí. Creo que sus argumentos son razonados y deja verse como pueblo. Tal vez le falta ser un poquito más incisivo pero de lejos es el más pueblo de todos, junto a sg_juanka (lo que pasa es que este último está un poco comprometido con rize)

Dicho lo cual, creo que el lynch de rize nos podría dar alguna pista sobre ciertas relaciones que se han dado en la partida. Si flipea pueblo será un problema, si flipea indepe sabremos que era linchador y si flipea mafia la lista de posibles mafiosos se reduce drásticamente.

También tenemos que ver qué información nos da la gente de sus noches. Yo ya he dado la mía y he presionado en la medida de lo posible a Frankicia con ella.

Voto rize

Historial rize

Aunque estoy a la espera de ver qué pasa con sg_juanka.

1 2 respuestas
Jiub

Historial de votos de Rize

JugadorVotosVotado en
Frankicia37,123,210
sgjuanka164
Llunadefoc1177

Solicitado por @thedomicus

TheDomicus

¿ @raul_ct tú qué opinas? ¿Qué deberíamos hacer?

TheDomicus

Es que con el lynch de khaleck nos puede pasar lo mismo que con el de llunadefoc, aunque no sé por qué matamos a una y al otro no xD

sgjuanka

#260 Muy buen aporte.

Mira yo lo que se es que Frankicia no puede tener información de ningún tipo ya que no ha visitado a nadie en la noche.

En cambio el afirma tenerla...En ambos casos esta mintiendo y ya no me fiaba de el antes ahora menos.

Obviamente puedo equivocarme pero la información es poder. Yo me mantengo en mi voto hasta que no vea más información de su parte.

2 respuestas
R

y dale, que es frankicia fijo. Si me linchais a mi vamos a perder otro más

de hecho voy a decirte algo, pero quiero consultar antes si se puede

2 respuestas
TheDomicus

#264 Pues esto es bastante interesante. Puedo corroborar que estás en posición de decir la verdad.

Desvoto

voto frankicia

sgjuanka

#265 Puedes compartir la información ?

Whiplash

Respecto a los votos que sucedieron en el mismo momento, que me ha pasado dos veces por cierto, no solo con Rize, sino también con sgjuanka, solo puedo decir que por mi parte ha sido coincidencia. Soy novato pero al menos si estuviese coordinandome tendría el decoro de dejar pasar un poco de tiempo y quizá algún voto de por medio antes que votar al mismo tiempo y ponerme en la mira, en que me beneficiaría ponerme en la mira con un movimiento tan poco delicado? Si que es cierto que hasta a mi mismo me ha causado curiosidad que me haya pasado dos veces.

Whiplash

Ah y no había comentado nada, noche tranquila, perdón que se me pasan por alto algunos detalles aún, es mi primera partida en algo así.

TheDomicus

¿ @Whiplash qué te está llamando la atención de este día? Si tuvieras que hacer una lista de 2 pueblos y 2 mafias, ¿a quién incluirías en cada lugar?

@rize @sgjuanka y el resto de los que no cito. Creo que es necesario que nos vayamos posicionando con respecto a otros jugadores.

Mi lista la tenéis más arriba.

Tema cerrado