Partida de iniciación de novatos

R

Ya bueno, pues yo al menos sí lo pienso.

hasta ahora estaba votando en plan aleatorio o porque me habían votado a mi. esta vez en vez de cambiar el voto a sgjuanka por haber vuelto a votarme lo voy a dejar tal como está

1 respuesta
sgjuanka

Hay que ponernos todos de acuerdo. Se va acercando la hora y estamos todos como pollos sin cabeza. Pongamos las cartas sobre la mesa entonces. Según veo la votación es entre frankicia y Rize. Cual a vosotros que aun os falta por votar creéis después de leer todo os da más mala espina ?

Whiplash

Faltan cuatro votos, no? Creeis que los que pertenecen a la mafia ya han votado? O estan prefiriendo la táctica de mantenerse en silencio hasta el final para generar desconfianza entre el pueblo?

borxi

Yo creo que los mafias son @Frankicia y @sgjuanka por tanto votaré a ella.

1 respuesta
sgjuanka

#154 y permiteme que te pregunte, por que yo? Explica siento curiosidad.

1 respuesta
borxi

#155 simplemente por que al descartar a Rize, pienso que tú le votas junto Frankicia para sacarlo de la muerte.. pero he de reconocer que no tengo una razón sólida. Por ahora está así, pero como comenta Wiplash aún faltan 4 por decantarse y dar un poco de salseo..

TheDomicus

#122 No he mentido en ningún lado. "Tenemos que acabar linchando a alguien" ≠ Se puede votar no linchamiento. Como ya dices, lo explico después. Llevamos más de 8 meses sin poder votar no linchamiento en las partidas de mafia (en alguna sí se podía pero ni siquiera se ha utilizado). ¿Sabes qué pasa con el no linchamiento? Que la gente se acomoda y decide perder el D1 sin hablar porque "total, nadie va a salir linchado". Quien quiera votar no linchamiento puede hacerlo, pero a mi modo de ver no es lo más correcto.

TheDomicus

#126 Creo que no es momento porque es una lista muy larga y un rol muy pocas veces va a determinar que una persona pertenece a X bando. Un médico es un rol generalmente atribuido al pueblo, pero más de una vez se ha visto por aquí como mafia. Supongo que los GM han puesto algún rol en un bando que no corresponde para que no nos fiemos únicamente del rol de una persona a la hora de descartarla en X bando. Yo si quieres te puedo decir unos cuantos roles "básicos", pero no son indicativo de nada.

TheDomicus

Lo que no entiendo es por qué @borxi no vota a Frankicia si piensa que él es mafia.

1 respuesta
troll_mclure

Bueno supongo que según como leas la frase puede dar una opinión u otra el caso es que al principio me dio la sensación que lo afirmabas como por eso me pareció extraño el tenemos que linchar como si fuera obligatorio y después del no linch de frankicia que explicaras porque si deberíamos linchar day 1, concuerdo en que es mejor linchar y presionar en día uno al fin de cuentas ya hemos movido algo y se a ido posicionando la gente y podemos sacar conclusiones, sino seria un dia que pasa y la mafia pudiendo matar de gratis.

2 1 respuesta
sgjuanka

#160 Estoy totalmente de acuerdo.... Los mafias van a matar esta noche si o si... Así que como pueblo deberíamos hacer algo... Los que más hemos hablado somos 4 gatos contados.

Frankicia

#151 Mafia por qué?

borxi

#159 ### Voto: Frankicia

1 respuesta
Frankicia

#163 Curioso.
En #119, pides explicacioens a Rize, pero no te las da. Y luego en #146, dices que rize no se ha defendido de mafia y crees que no es mafia.
Pero yo sí.

Me explicas cómo yo soy mafia y Rize que ha pasado de defenderse no lo es?

1 respuesta
Frankicia

#141 No me gusta esto, si hay empate y es fácil cerrar, la mafia puede cerrar fácilmente en mi. Puedes desvotar?

Frankicia
#137sgjuanka:

pienso que por las acciones que hace da a sospechar

Si me dices que acciones te puede responder.
Pero dice que te hago sospechar y me cascas un voto, pues un poquito mafia, no?

troll_mclure

Por cierto alguien que me escama es @llunadefoc solo tiene cuatro post seguidos que no aportan mucho, del #104 al #107 y a sido lo justo para entrar y unirse al bandwagon que había en ese momento contra rize, como comente en #130

El caso es que apenas a participado y esta pasando desapercibida, si es mafia le esta saliendo redondo porque no estamos hablando de ella ni presionándola y en caso de que rize sea pueblo lo a dejado bien cerca de ser linchado con cierto disimulo.

Si es pueblo apenas a participado y no esta ayudando a descubrir a la mafia y bajo mi punto de vista un pueblo que no aporta nos los pone muy difícil al pueblo en nuestra tarea de encontrar a la mafia.

Por esta razón le dejo mi voto y a ver si da señales de vida y nos da sus impresiones

votot llunadefoc

1 respuesta
troll_mclure

voto llunadefoc

Frankicia

#167 Me parece bien.

Desvoto

###Voto llunadefoc

Frankicia

Fuck

Voto llunadefoc

TheDomicus

@raul_ct empieza tu momento favorito de las partidas xdd

Por otra parte estoy de acuerdo con #164.

DarkRaptor

Recuento

Queda menos de 1h para el final del día

Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 3 (TheDomicus, Llunadefoc, sgjuanka)
  2. Llunadefoc: 2 (troll_mclure, Frankicia)
  3. Frankicia: 2 (Rize, Whiplash)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 172.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

De entre los 3 el lynch que menos me convence es el de Frankicia.

@borxi no votaste bien.

Desvoto

Me lo pienso en estos minutos.

R

desvoto

Whiplash

desvoto

R

voto a llunadefoc

Whiplash

Voto: Llunadefoc

TheDomicus

Joder, vaya timing

R

la verdad no sabía si hacerlo porque sospecho de los dos pero veo que hay un cambio de tendencia y hay que apoyar

Tema cerrado