Voto: Llunadefoc
Estoy de acuerdo, no dice nada... aun así debo añadir que da que sospechar que frankicia haya cambiado asi sin más... Te tengo vigilado frankicia de momento votare a Lluna.
Recuento de votos
- Llunadefoc: 5 (troll_mclure, Frankicia, Rize, Whiplash, sgjuanka)
- Rize: 1 (Llunadefoc)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 186.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Recuento de votos final
- Llunadefoc: 6 (troll_mclure, Frankicia, Rize, Whiplash, sgjuanka, TheDomicus)
- Rize: 1 (Llunadefoc)
¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 188, se linchará a llunadefoc!
Ya no se admiten más votos.
@DarkRaptor, el pueblo ha hablado.
Lo siento, pero no vamos a cambiar nuestra opinión en 20 minutos y no vamos a sacar nada (dudo mucho que apareciese).
The meme is real
Final del día 1
La aldea de Mediavida ha decidido colgar en la plaza a llunadefoc. ¿Habrán tomado la decisión acertada? Al revisar su casa y sus pertenencias, descubrís quién era realmente.
Noche 1
Comienza la primera fase nocturna. Os retirais a vuestras casas para descansar.No podéis hablar en el hilo hasta que amanezca. El día 2 empezará dentro de 24h, es decir, mañana domingo a las 22:00.
Podéis enviar vuestras acciones nocturnas por MP a mi o a @Sesshoumaru1. Tenéis hasta las 21:00 del domingo. A partir de ese momento, no aceptamos más acciones nocturnas.
Final de la noche 1
Con los primeros rayos del amanecer, encontrais un cuerpo sin vida en las afueras de la aldea. ¡Borxi ha sido asesinado! Procedéis a registrar su casa y sus pertenencias para determinar quién era.
Día 2
Amanece un nuevo día en la pequeña aldea de Mediavida. Os reunís en la plaza para debatir y elegir a aquel que será linchado, si así lo deseáis.
Jugadores vivos
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Ya podéis hablar.
El día terminará a las 22:00 de mañana lunes
Cuando pongo qué tal vuestras noches no os estoy pidiendo que me digáis quiénes sois y qué habéis estado haciendo a no ser que consideréis que va a ayudar a destapar la maldad de una persona.
Noche tranquila porque aquí, una lastima las dos muertes tanto bloqueador como Investigador de bandos nos venían muy bien contra la mafia
Buenas noches, ayer se me hizo tarde :/
¿alguien tiene por ahí las habilidades que hay?
Contestando a la pregunta de ayer que no respondí xD
Me interesó Mafia porque he jugado alguna vez a lobos de Castronegro y me gustó. Entonces quería ver que tal era esto.
#201 Sí, sabes algo que yo no sepa?
#202 https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952
#203Frankicia:Sí, sabes algo que yo no sepa?
Bueno, te lo digo para que sepas que si has hecho algo malo puede que alguien lo sepa
No engañas a nadie frankicia, la que ha caído ha sido un daño colateral, pero eres un mafioso
de esta no pasas
#208 Si lo tienes tan seguro, ¿por qué no lo votas?
@Frankicia, ¿tú le has hecho algo a Rize en otra vida o algo? xD