[Partida] La Isla 3ª edición

JaviStar

#960 :thinking::writing_hand:

DarkRaptor

#959
Pues hombre, lo normal no es marcarse un n3krO y claimear al minuto 1. No se, quizás hacer alguna pregunta, ver cómo se posiciona la gente, tirarme de la lengua... algo antes de open claimear tu resultado xd Pero bueno soy pueblo esta vez así que se te perdona.

1 1 respuesta
kidandcat

#959 No has caido en pensar que a lo mejor hay una probabilidad de que te hayan desviado…

1 respuesta
kidandcat

#963 Dime que estas tan dormido como yo y se te ha pasado, porque sino vaya slip mas tonto xD

1 respuesta
DarkRaptor

A ver, si el desvío es de LoLQ (y no mafioso, que puede ser):

  1. Si Javi dice la verdad, a Javi no ha ido porque saldŕia otro nombre. ¿Puedes confirmar esto @Javistar?
  2. A Rido no creo porque Rido estaba en el core de LoLQ en la fiesta.
  3. Queda Raúl en su PoE Javi/Unai/raul pero no entiendo pk pasar del segundo :thinking:

Si el desvío es mafioso, si viene de la fiesta, es Moon o Kid pero no han desviado sobre Javi, sino sobre uno de ellos y me parece bastante loco xd Aunque Moon preguntó mucho por KP. Si viene de fuera... pues ahí ya mme pierdo.

2 respuestas
JaviStar

#965 mi nombre de miller no es Jeremy Irons

1
unaifg

#962 con estas cosas siempre hay una manera de tirar shade, eh? cuando se dice pronto porque se dice pronto y cuando no porque se genera "ruido" y blablablah

#962DarkRaptor:

Pero bueno soy pueblo esta vez así que se te perdona.

#941DarkRaptor:

a) Eres mafia y quieres ir al 1v1 en D2, aunque hayáis herido a uno creo que no os salen las cuentas con el ML, así que poco probable.
b) Te ha desviado la mafia a Javistar.
c) LEE CON ATENCIÓN: Esta noche he estado de fiesta de vinos con kid/Moon/LoLQoP. Este último afirmó poder desviar. Su PoE (nuestro en realidad) eran unai/Javi. ¿Vas hilando? xd Básicamente todos los de la fiesta os hemos visto mal así que no me extrañaría en absoluto que LoL te haya desviado hacia Javi.

De momento ninguno de estos puntos explica que me haya llegado el nombre que me ha llegado

1 respuesta
DarkRaptor

Nah y Kid no ha sido, eso lo puedo confirmar yo.

Si ha sido por scoop en la fiesta es Moon. Si ha sido por scoop fuera de la fiesta es por culpa de Moon pero no es Moon. Si ha sido LoLQ, Raúl es ¿mafia? xd

2 respuestas
kidandcat

#965 A ver, yo te confirmo que moon no tiene desvio, y raul te confirma lo mismo, y 3 mafiosos no hay asi que…

1 respuesta
JaviStar

#968 Y puede que haya acertado unai y seas mafia, que eso para el resto es viable.
Almenos a mis ojos

2 respuestas
kidandcat

#970 Y ni siquiera se para a pensar en un desvio antes de acusar abiertamente?? Venga hombre, que tiene investigación hitman o es su primera partida?

1 respuesta
unaifg

#963 claro que lo he pensado pero no me voy a poner a hacer cábalas sobre algo que no sé siquiera si hay en la partida, no? Yo he hecho lo que tenía que hacer, dar la información que tengo y no,

#964kidandcat:

Dime que estas tan dormido como yo y se te ha pasado, porque sino vaya slip mas tonto xD

no creo que se pueda calificar eso como "slip"

1 respuesta
DarkRaptor

#970
Nah, de hecho creo que mi claim base está muy tocho en ese sentido. Si lo digo os puedo convencer a varios salvo que penséis que tengo camuflaje de rol que ya sería rizar el rizo.

#969
LoLQ dijo tenerlo, por eso estaba pensando. Mi idea inicial fue que desvió a unai sobre Javi pero eso no puede ser. Es decir, no puede ser o son ambos mafia, pero ya es demasiado ir a cara descubierta en D2 con 1 solo ML ¿no?

Me queda que LoLQ desvió a unai sobre Raúl (en su PoE) o que ese desvío es mafioso pero no ha ido a Javi, en cuyo caso que me expliquen cómo desvían a un random sobre uno mismo xd

1 respuesta
MoonKai

Me quedan 5 min peeo estás diciendo que ese peek es en mi que por su acaso no fuese pueblo encima tengo un dni confirmado? Xd

1 respuesta
JaviStar

#971 Yo estoy intentando pensar en todas las opciones sobre la mesa.
Tu la de DR mafia la descartas?

2 respuestas
DarkRaptor

#972
Los 3 que estamos en la fiesta te podemos confirmar que LoLQ claimeó poder desviar y que tú junto a Javi y unai estábais en nuestro PoE xd

1 respuesta
DarkRaptor

#974
Te vuelvo a decir lo mismo que en la fiesta. Te sienta mal lo de leer en diagonal y postear andando. Llega a casa, relee y entonces te pones a cabilar xd

1 respuesta
kidandcat

#975 Si, para algo estuvimos 24 horas hablando entre moon dark lolq y yo. Algunas cositas hemos aclarado

1 respuesta
JaviStar

#978 Bueno, pues de momento confiare.
Lo que es seguro es que el desvio no es en mi, porque ese no es mi nombre ingles

1
kidandcat

#973 Yo creo que es una posibilidad, pero tampoco descartes que haya un item que desvíe porque pato dijo que los items son completamente random (si mal no recuerdo) y porque pato

DarkRaptor

#975
¿Lo que has dicho acerca de tu habilidad y que nadie en la fiesta nos hemos pispado nos lo puedes aclarar?

#967
He escrito tantísimas veces cómo creo que hay que gestionar estas cosas que no me vas a acusar de shade por eso, vamos, ni mij xd Como ya dije en fortaleza 2, entre claimear al momento y esperar 30h hay un sano intermedio.

2 respuestas
JaviStar

#977 yo he actuado en ti, asi que me escama mucho que no te llegara nada.
Pero el resto confia en ti, asi que happens

2 respuestas
kidandcat

#982 Tenemos como minimo un desvio pueblo por parte de lolq, dep

DarkRaptor

#982
COMO COMO

¿Qué me has mandado? ¿Un libro?

1 respuesta
unaifg

#968 perdona pero es que te pones a usar palabras en inglés y no te entiendo :new_moon_with_face: ¿que quieres decir con lo de scoop?

1 respuesta
JaviStar

#981 --> #982

1 respuesta
DarkRaptor

#985
Que en la fiesta como olías a chotuno aclaré cuál era 1 de tus 2 habs. La otra me la guardé, por mucho que Moon me preguntase si tenías cuchillo/KP xd

JaviStar

#984 un poema precioso.
Entre que lo habias obviado y lo de unai, pues entiende que te vea mal xD

1 respuesta
unaifg

#976 pero sigue sin explicar el nombre, y no creo que Javi aun siendo mafia claimeando el miller vaya a cambiarse el nombre, no?

1 respuesta
DarkRaptor

#988
¿Y qué gano yo obviando que tengo un poema? ¿Soy como Sinso que no se coordina con Domi con la coartada o como? Nah, no me ha llegado nada.

¿Alguien tiene un libro? xd

1 respuesta
Tema cerrado