[Partida] La Isla 3ª edición

kidandcat

#986 Uff, pero no creo que lol desviara el posible libro a un PoE, no?

A ver si te ha desviado la mafia hacia ellos, que ultimamente eres muy transparente y pueden haber apostado a lo del libro

1 respuesta
DarkRaptor

#989
Está explicado. Relee xd

1 respuesta
kidandcat

#990 Todavia falta gente por aparecer

DarkRaptor

#991
@Javistar no te ha llegado de vuelta tu propio libro no? Por descartar conduicciones.

1 respuesta
unaifg

#981

#981DarkRaptor:

He escrito tantísimas veces cómo creo que hay que gestionar estas cosas que no me vas a acusar de shade por eso, vamos, ni mij xd Como ya dije en fortaleza 2, entre claimear al momento y esperar 30h hay un sano intermedio.

Me refiero a que siempre va a haber alguien a quien le parezca "mal jugado" cualquier cosa que hagas, no lo decía concretamente por ti

1 1 respuesta
kidandcat

Ejem, @Ridote que se te ve la bolilla verde 🙃

raul_ct

Perdon, estaba con el sekiro(los espíritus me violan, estoy por la aldea)

Viendo como se ha liado todo, confirmo a javi que ha actuado en DR y en nadie más

4 respuestas
JaviStar

Sabiendo como soy y conociendome, para que cojones van a desviar un libro sobre ellos, si lo que he echo ha sido escribir un poema de mierda, y se lo he mandado a darky para que viera que como minimo, si tengo que ser mafia, estaria usando multitasking para matar, pero que la hab principal mia no era nada mafioso, si no el puto poema

DarkRaptor

#995
Hombre, eso siempre. Pero podías haber esperado un poco tú tb. Imagina que soy mafia de verdad, hubieras ganado mucha info tirándome de la lengua y sin saber yo que estoy pillado. De todas formas da igual.

#997
¿Y por qué no tengo un libro entonces?

kidandcat

#997 Pues ya tenemos linch

1 respuesta
unaifg

#992 pues o lo he entendido mal o la otra opcion que se te ocurre es que me haya desviado LoL a @raul_ct porque lo tenia en su PoE, no es eso?

1
DarkRaptor

#1000
Antes de lincharme dejad que haga full claim porque dudo que queráis linchar en mi slot después de eso. Y si vais a lincharme, quiero la cabeza de Raúl por mentir xd

2 respuestas
MoonKai

#906 #902 era que lo hiciera yo no nadie de vosotros xD no pretendía ser ofensivo

Tengo que exponer cosas

JaviStar

#994 a mi no me ha vuelto nada, cero notificaciones.

1 respuesta
kidandcat

#1002 No has pillado la indirecta xD

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1004
Pues me linchas a mi y mañana se lincha a Raúl por mentir entonces. ¿Capicci?

2 respuestas
DarkRaptor

#1005
:love:

MoonKai

#1002 por qué crees que ha mentido? Hay otra posibilidad

1 respuesta
JaviStar

#1006 porque me lo dices a mi, yo estoy intentando asimilar todo, no tengo aun pensado que creer

kidandcat

#997 Entonces usaste tu item para ver quien actuaba en Darky? No te fiabas de el en D1?

DarkRaptor

#1008
Hombre, si me vais a linchar, como mínimo me llevo a un sospechoso por delante xddd

A ver cuenta palomo, que sospecho que algo has liado tunante xd

raul_ct

#1006 me parece bien
Has salido mafia, no se que ganas ocultando el libro

voto DarkRaptor

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 1 (raul_ct)
  2. No han votado: unaifg, ridote, moonkai, darkraptor, kidandcat, javistar.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1012.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Necesito tu info luna.
Pero basicamente esto es en creer a Darky o a Raul

DarkRaptor

#1012
A ver Raúl. Estás presionando a un rol protector, así, en negritas, a ver si se entiende mejor. No ya por item, @unaifg puede confirmar cuál es mi item y si lo recuerda debería entender por qué estoy confirmando a @kidandcat. Si no precisamente por lo que me vino de serie.

Y ya os deberíais hacer una idea, cada uno mirando el picking, qué es lo que me vino de serie.

1 respuesta
kidandcat

#1010 Contéstame @raul_ct

1 respuesta
raul_ct

#1015 un rol? que yo sepa todos los pueblos empezamos vanilla

revoto darkraptor

3 respuestas
DarkRaptor

Que ni @Javistar ni @unaifg entiendan por qué estoy confirmando a @kidandcat me pone nervioso tbqh xd

2 respuestas
kidandcat

#1010 Que se os satura el Discord

raul_ct

#1016 no me fiaba de javi

Tema cerrado