[Partida] La Isla 3ª edición

kidandcat

#1047 Darky me dijo que liberase mi ira acumulada y me cargase a Heridote, pero que le diese 3 o 4 puñaladas, no solo una. Pero por suerte el Gran Sabio Sannin Moonkai me instó a que me tomase la noche con calma.

1 respuesta
JaviStar

#1049 cual era si puede saberse?

1
unaifg

#1050 tu tambien estabas en la fiesta? :psyduck:

1 respuesta
DarkRaptor

#1050
Pero tú qué vas a saber si no estabas en la fiesta xd

kidandcat

#1050 JAJAJJAJAJAJJA Pero tio, leete al menos las ultimas 3 páginas

1 respuesta
raul_ct

#1053 que fiesta? si a mi no me invitaron :(

Ridote

pero hijos de puta, qué cojones es este número de mensajes. Estáis en serio? xD Voy leyendo

DarkRaptor

#1051
Qué dices desgraciao xd

1 respuesta
JaviStar

#1055 Esperad a que hablen todos, no cerreis bla bla bla, me voy a dormir no se que

1 respuesta
kidandcat

#1058 Tu deja a unaifg que le de unas vueltas a mi Haiku, a ver que dice

1 1 respuesta
kidandcat

#1059 Creo que no le ha funcionado muy bien su táctica xD

1
unaifg

#1060 no se que intentas, la verdad. Te estoy preguntando en serio

Luego nos quejamos cuando otros se ponen a decir paridas :rolling_eyes:

1 respuesta
raul_ct
#723kidandcat:

Pregunta para @DarkRaptor y @unaifg (los más sensatos, el resto podéis contestar sin problema) en un universo imaginario, a quien apuñalarías esta noche para dejarle una heridilla

#726DarRaptor:

No voy a contestar a esa pregunta xd

2 respuestas
kidandcat

#1063 Y no crees que en las últimas 24 horas habremos tenido algun ratillo para hablar del tema?

1 respuesta
DarkRaptor

@unaifg

¿Te acuerdas cuando hablamos de los items en el picking y me preguntaste cuáles eran mejores? Espero que entiendas ahora por qué escogí el que he escogido por delante del otro. SI fuera mafia hubiera escogido el tuyo claramente. Mira mi claim, mira qué hacen casi todas las habilidades y sacarás lo que hay.

1 respuesta
JaviStar

#1063 Raul, enserio, no escribas mas.
Te lees los ultimos 50 mensajes y luego vuelves

kidandcat

#1062 Ambos, tanto darky como moon, y lolq también, DEP

1 respuesta
raul_ct

#1064 pues yo que se tio, y a mi que me cuentas, yo no sabia si habia fiesta o no, yo sabia que no estaba invitado.

Pero no me acuses de no leer xd

2 respuestas
unaifg

#1065 te confieso que no me lo tomé como "protector" cuando lo vi así que en ese sentido te doy la razón

1 respuesta
kidandcat

#1068 Si lo primero que hemos dicho nada mas abrir es que hemos estado de fiesta… y he dicho quién exactamente

1 respuesta
DarkRaptor

#1068
A ver Raúl, que me has acusado de ser mafia por tener cosas a priori antes del picking cuando:

  1. Lo pone en las premisas.
  2. A Javi se le pusheó por claimear un miller a priori.

Es más, tú formaste parte de ese push. Me niego a creer que no te acuerdes ahora porque te pregunté varias veces xd

unaifg

Dicho sea de paso, el timing de raul con lo del libro de Dark ha sido MUY MUY malo la verdad

DarkRaptor

#1069
Y que por balance un rol como el mío tiene que existir. Si es todo random (o casi todo), le caen todos los navahasos a la mafia y qué cojones hacéis? xd

De todas formas, sin coña, es posible que pida mi linchamiento si con esto anudo a toda la mafia. Pero necesito la noche de RIdote tb.

Ridote

Primero de todo noche tranquilita.

Estoy leyendo super en diagonal, me podría alguien hacer un resumen?

1 respuesta
DarkRaptor

#1074
No.

raul_ct

#1070 perdon por no leer, si que lo dijiste, leí por encima y fui acelerando según se iba liando la cosa para soltar mi info

Perdon por jugar al sekiro xd

1
MoonKai

He leído pero necesito sintetizar los puntos que hay MUCHO ruido

1 respuesta
DarkRaptor

A ver gente, centrando el debate.

@MoonKai tiene que comentar algo. Salvo que diga tremenda locura rollo pararrayos, tenéis:

1) unai dice que soy mafia por investigación
2) Javistar afirma que si han desviado a Unai, no ha sido sobre él porque no coincide el nombre.
3) El PoE de 1 posible desviador (pueblo confirmado, LoLQ) era Raul/Unai/Javi.
4) Javi dice que me entregó un libro.
5) Raúl dice que ha rastreado a Javi y ha actuado sobre mi y sobre nadie más.
6) Yo AFIRMO que no tengo libro.

Es muy probable que lo mejor que podamos hacer hoy sea lincharme, daré mi full claim y si creo que lo mejor es mi muerte tendréis mi voto. Pero con mi flip tiene que estar toda la mafia señalada. Pensad muy bien cómo se vertebra esto.

Añado:

  1. Kidandcat claimea no haber actuado y no recibir mensajes del sistema. Yo esto confirmo que es verdad porque he actuado en él y mi habilidad no contradice su noche de manera clara. Daré más info con mi claim.
  2. Rido noche tranquila.
  3. Moon fiesta con lolq/kid/DR/Moon
1 respuesta
unaifg

#1067 entiendo que Dark os dijo su item del picking entonces, no? (si lo habéis dicho ya lo he pasado por alto, pero por confirmar)

1 respuesta
DarkRaptor

#1079
Nope, no les dije nada xD

1 respuesta
Tema cerrado