[Partida] La Isla 3ª edición

JaviStar

Para amenizaros la noche os dire cual era el poema que le he mandado a DR

" Si no soy fontanero, por que tengo este trabuco"

Shakespeare me llaman

1 2 respuestas
kidandcat

#1081 A lo mejor tu libro no existe y te acabas de inventar el poema 😄

2 respuestas
DarkRaptor

#1077 -> #1078

raul_ct

#1081 buen chiste, a zapeando te vas

Voy a dormir ya si que si, que me tenéis en vilo y me despierto a las 6:30

DarkRaptor

#1082
Raúl afirma que Javi actuó en mi. Tengo que revisar si en esta edición las habs. rollo DNI se podían transferir a otro. En la anterior se podía. Eso cuadraría si Raúl es townie ufff

JaviStar

#1082 Si que existe si, y espero que me hayan pillado la mafia el libro. Y que al haberlo leido se hayan tocado suavemente por encima del pantalon

2 respuestas
unaifg

#1080 pues estaré yo muy espeso pero entonces no entiendo que Moon y LoL insistan en que no actue, a no ser que lo pidieras tu antes y ellos te siguieran (es lo que quería aclarar)

MoonKai

1- Yo no he recibido notificaciones.
2- Hice una fiesta con Dark, Lolqop y Kid
3- Durante la fiesta dark claimeó cosas que tenía unai pero se calló un item. Le tuve que preguntar si ese item podía herir y dijo que poder podía. Sabiendo que kid había claimeado heridor, callárselo suponía que estaba buscando si metía la herida en un random townie para rematarlo junto a unai la noche siguiente.
4- Dark ahora está preguntando si ridote o yo estamos heridos, por qué? cuando ha dicho que quería la noche de kid pensaba que era porque a él le habían dado un navajazo pero ha dicho noche tranquilita.
5- Ha muerto Lolqop que era compañero de ridote y domicus. Ridote sabía que tenía desviador e igual se lo han cargado por eso.
6- Unai puede claimear el nombre mafia de su compañero maf (ridote) o el suyo propio fakeando la investigación y haciendo otra cosa.
7- No tiene sentido que javi actúe en dark y diga que no tenga libro. O eso o javi ha hecho otra cosa que no es dejar un libro. Si fuera una herida vería a javi hiriendo a dark maf y raul viendo como lo visita, rematandolo unai pero por qué pushearlo a él wtf si está herido.
8- Dark es mafioso con javi y javi ha hecho otra cosa en dark.

Son 3 acciones las que incumben a dark:

  • El peek maf de unai en dark, donde lolqop no va a desviarlo sobre ridote, como mucho sobre sí mismo o raúl.
  • Javi que le manda "un libro" a dark.
  • Raul confirmando que javi actúa en dark, pero no sabemos haciendo qué.
1 respuesta
DarkRaptor

#1086
¿Tu miller es entregable :)?

1 respuesta
MoonKai

#1078 eres un sensor de esos

1 respuesta
JaviStar

#1089 no

kidandcat

#1086 de que calidad es tu libro?

1 respuesta
MoonKai

por qué le pides la noche a kid antes de decir si ha salido o no y si estamos heridos ridote o yo?

DarkRaptor

#1088
Moon, te voy a facilitar la digestión.

Mi item era una trampa. Es normal que no la conozcas porque hace años que no se ponen tramperos en MV. Y esta versión es la "soft". Básicamente, puedo trampear a 1 jugador durante la noche y:

a) Si el jugador abandona el campamento, se come un bloqueo. Si no lo abandona, no, o eso he entendido. No he meditado nada xd
b) CUALQUIERA que visite al trampeado es herido.

@kidandcat afirma que no ha actuado y no ha recibido notificaciones. Salvo que la mafia seamos Kid - yo, es imposible fakear esto. Medita. Y además parece que nadie ha actuado en él o, si lo han hecho, se están callando una herida. Ya ha dicho todo el mundo que noche tranquilita xd

kidandcat

#1090 Lo vas a seguir intentando aunque se acabe la partida y empiece otra no? XD

1 respuesta
JaviStar

#1092 un uso, ya no tengo nada mas.

Por cierto, no se si habra mas items que activen esto, pero mi item de ser mafia, no seria vendedor de libros de un uso, seria pasiva de activar chat diurno mafia. Eso habia en la caja.

4 respuestas
DarkRaptor

#1095
Y sigue sin dar una jajaja

Y ahora espero que el resto de la fiesta entienda por qué cojones no iba a contestarle a Moon nada acerca del KP o no xd Estaba muy insistente el tío cuando yo tengo un doble rol crítico con KP/protección. Y jamás iba a claimear el otro item de unai solamente en la fiesta por muy core que seamos allí dentro xd

1 1 respuesta
DarkRaptor
#1096JaviStar:

Por cierto, no se si habra mas items que activen esto, pero mi item de ser mafia, no seria vendedor de libros de un uso, seria pasiva de activar chat diurno mafia. Eso habia en la caja.

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y ves a ridote decir lo mismo o parecido y no dices ¿nada?

3 respuestas
unaifg

#1096 ¿? ¿lo que?

JaviStar

#1098 si lo dijo en D1, sin coñas lei super en diagonal. SI lo ha dicho ahora, no me he pispado

1 respuesta
DarkRaptor

#1100
Si entre Raúl y tú hay al menos un pueblo os voy a tirar de las orejas en el post eh xd

Ridote

#1098 mi item era de la lista, lo dije y lo confirmaron dos pueblos lolq y td

ando un poco perdido con la situación para ser sinceros

1 respuesta
kidandcat

#1098 #1096 Javito amigo, no te pregunte los usos, te pregunté la calidad. Y por cierto, leete bien tu libro, seguro que es libro de un uso o pasiva chat mafioso? Leetelo muy bien y me contestas

1 respuesta
MoonKai
#1097DarkRaptor:

Y jamás iba a claimear el otro item de unai solamente en la fiesta por muy core que seamos allí dentro xd

ni siquiera ahora que te está diciendo que le sales maf?

2 respuestas
JaviStar

Con mi entrada en partida y que me calente rapido, pase de todo.

Ahora mirando lo de si el miller se entregaba, he recordado que mi hab siendo mafia era chat diurno, sorry gente xD

unaifg

#1104 que ganas tienes de saberlo no? xd

1 2 respuestas
DarkRaptor

#1104
Precisamente porque creo que es una torpeza irme de cara a por él y convertir esto en un él vs yo cuando hay más cosas que no cuadran. Hay un % de posibilidades de que sea pueblo y esté tan perdido como nosotros.

A mi el que me enseñó a jugar a esto me explicó que en este juego hay que tener la cabeza fría y las miras amplias.

1 respuesta
JaviStar

#1103 no es de gran calidad kid, es de un uso. Me he ahorrado escribirte que no es de gran calidad. Espero que mi tamaña insurgencia no te ofenda.

La caja tenia que si lo abria un mafia era pasiva chat diurno, si lo abria un pueblo, vendedor de libros de un uso

1 respuesta
JaviStar

si fuera mafia no os estaria diciendo esto btw, aunque lo este diciendo tarde

kidandcat

#1108 @MoonKai te lo dejo a ti y tus botellas, ya me dirás que opinas

1
Tema cerrado