[Partida] La Isla 3ª edición

JaviStar

Para amenizaros la noche os dire cual era el poema que le he mandado a DR

" Si no soy fontanero, por que tengo este trabuco"

Shakespeare me llaman

1 2 respuestas
kidandcat

#1081 A lo mejor tu libro no existe y te acabas de inventar el poema 😄

2 respuestas
DarkRaptor

#1077 -> #1078

raul_ct

#1081 buen chiste, a zapeando te vas

Voy a dormir ya si que si, que me tenéis en vilo y me despierto a las 6:30

DarkRaptor

#1082
Raúl afirma que Javi actuó en mi. Tengo que revisar si en esta edición las habs. rollo DNI se podían transferir a otro. En la anterior se podía. Eso cuadraría si Raúl es townie ufff

JaviStar

#1082 Si que existe si, y espero que me hayan pillado la mafia el libro. Y que al haberlo leido se hayan tocado suavemente por encima del pantalon

2 respuestas
unaifg

#1080 pues estaré yo muy espeso pero entonces no entiendo que Moon y LoL insistan en que no actue, a no ser que lo pidieras tu antes y ellos te siguieran (es lo que quería aclarar)

MoonKai

1- Yo no he recibido notificaciones.
2- Hice una fiesta con Dark, Lolqop y Kid
3- Durante la fiesta dark claimeó cosas que tenía unai pero se calló un item. Le tuve que preguntar si ese item podía herir y dijo que poder podía. Sabiendo que kid había claimeado heridor, callárselo suponía que estaba buscando si metía la herida en un random townie para rematarlo junto a unai la noche siguiente.
4- Dark ahora está preguntando si ridote o yo estamos heridos, por qué? cuando ha dicho que quería la noche de kid pensaba que era porque a él le habían dado un navajazo pero ha dicho noche tranquilita.
5- Ha muerto Lolqop que era compañero de ridote y domicus. Ridote sabía que tenía desviador e igual se lo han cargado por eso.
6- Unai puede claimear el nombre mafia de su compañero maf (ridote) o el suyo propio fakeando la investigación y haciendo otra cosa.