[Partida] La Isla 3ª edición

JaviStar

#1497 bueno lo que fuera, ya se me ha entendido

DarkRaptor

#1495
Ya lo he dicho xd es que yo creo que hay que decidir si entre Raúl/Javi uno miente (solo 1, los dos no lo veo) o uno entre Rido/Moon se ha callado una acción que no le toca. Tú no has podido hacer esto porque mi hab. confirma que no hiciste nada.

kidandcat

#1496 Pero que narices, si tu querias cerrar cuanto antes!!!

1 respuesta
JaviStar

Lo repito, yo veo un raul - rido - moon, si metiera un 4º seria DR.
En esos 3 esta el lynch, creo, a riesgo de equivocarme

1 1 respuesta
kidandcat

@JaviStar y los demás, como veis esperar? creo que tambien deberia aparecer moon por aqui y decir algo

2 respuestas
JaviStar

#1505 yo no tengo prisa, me gustaria ver a moon dar sus paranoia reads que siempre hace, a ver si podemos picar algo mas de info de algun lado.

Pero de base, yo en esos 3 veo el lynch

2
kidandcat

#1504 Yo a moon lo confirmaría pueblo solo por la fiesta. Porque es imposible que estuviese hablando como estaba y que tuviese otro chat con la mafia. (te lo digo enserio, ya verás el chat en la postpartida)

1 2 respuestas
JaviStar

#1506 esto lo digo, porque como kid, cada vez veo mas lejos la jugada del lynch de DR, prefiero linchear otro lado y valorar el D3 de manera diferente aunque DR siga vivo

kidandcat

Dejo otra pregunta lanzada y me piro a comer

@Ridote ¿a quién vas a meter en tu fiesta esta noche?

1 respuesta
JaviStar

#1507 pues si estas conmigo, entre raul/ridote que lincharias.
Si me creo el moon por tus reads, si me creo a unai por lo que dice DR, si me creo a DR por su aportacion. Y obviamente descartandonos a ti y a mi del lynch.
Entre esos dos que harias

1 respuesta
Soraghatsu
#1Soraghatsu:

Los picking son completamente aleatorios, al igual que el reparto de roles,

Voy a aclarar una cosa, esto se refiere a:

El reparto de roles de los jugadores es aleatorio, es decir jugador A recibe Rol F

Los jugadores dentro de cada picking es aleatorio, es decir al picking R van Jugador M, X y C

Nada más

2
kidandcat

#1510 Te vas a reir, pero en la fiesta si que monté un caso contra ridote/raul, y como salgan mafiosos DR me debe una cerveza.

Yo me cargaría a raul sin pestañear. y si sale town, para la próxima que claimee su rastreo antes.

3 respuestas
Ridote

#1505 no podemos linchar a nadie cuando uno de los sospechosos aún no se ha pasado a defenderse. HAY que esperar.

#1507 vaya será por mafias afks para que a moon le diera tiempo hasta a jugar al sekiro, lo pillas? xD

#1509 si te lo digo, puede la mafia joderme la fiesta? no es una fiesta de todas formas, es un chat con uno. Ojalá una fiesta

1 1 respuesta
JaviStar

#1512 entiendo al tenerlo en el pedestal tambien, que el no actuar de ridote no te lo crees.

kidandcat

#1512 Aah ya me acuerdo, lo que iba a traer era ese caso, el que hice en la fiesta. Después de comer lo traigo, que tengo como 9 capturas y todo (capturas de la partida publica, no del discord)

DarkRaptor

#1512
Yo no creo que el claim de rastreo de Raúl sea mafioso pero se, digo que es impostable.

De Raúl lo que me escama es que creo que una vez más está a verlas venir y tiene posts de no estar leyendo nada.

1 respuesta
kidandcat

#1513 No deberian, porque (y te aviso para que no la cagues) tienes que "usar" el item y decir la gente que quieres que entre durante el DIA, si linchamos a alguien y no le has escrito al GM, ya no puedes montar la fiesta esta noche

1 respuesta
kidandcat

#1516 Y no te escama nada que en el D1 estuviese jugando normal (tan normal que todos nos quedamos flipando) y en cuanto se le puso en una posicion cómoda, haya entrado en modo raul-discreto-aparezco-con-excusas-cuando-me-votan?

1 respuesta
unaifg

#1470 tengo más dudas que otra cosa pero bueno

Maf: Raul: Entiendo que no podria ver a Javi actuar sobre DR si se confirma el desvío/bus hacia la mafia, ¿no?
Maf: Moon/Ridote por "no actuar por la noche"

Town: kidan, ya que a menos que exista la NK global el trampeo de DR te confirma
Town: Javi por descarte, no lo veo inventándose el libro a DR

1 respuesta
Ridote

#1517 vale, en eso no había caído, mientras elija a alguien que no salga linchado, poder puedo hablar con esa persona aunque la mafia lo quiera quitar de en medio. Mi chat es intocable. Thanks

Pues respondiendo a tu pregunta estaba pensando en meter a dark o a unai, pero acepto sugerencias.

1 respuesta
DarkRaptor

#1518
Eso sí pero no tiene nada que ver con el claim del rastreo. Lo digo porque espero que el nuevo meta no sea instaclaimear los rastreos xd

Quiero leer a MoonKai

JaviStar

#1520 estamos "dudando" de DR, a el no lo metas.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#1522
Además que a título personal prefiero tener algo de rato para releer, que ya voy bastante pillado.

1 respuesta
raul_ct

#1503 yo ya no se, yo quiero llorar

Ridote

#1519 me quieres explicar qué quieres que haga por la noche si el item que he cogido lo tengo que usar por el día? en serio, no entiendo a veces esas ideas peregrinas

1 respuesta
unaifg
#1512kidandcat:

en la fiesta si que monté un caso contra ridote/raul,

#1512 ¿has compartido ese caso aquí?

1 respuesta
kidandcat

#1523 Pero si tu quieres lincharte a ti mismo xD

1 respuesta
DarkRaptor

#1527
Pero veo que no me vais a seguir xdddd

JaviStar

#1525 te esta diciendo que duda de que no actuaste por la noche, si fueras maf tu no actuacion es scum. Si eres pueblo y tienes ese item pues hasta que no se demuestre se duda de ti, como es normal

1 respuesta
Ridote

#1522 tú estás dudando de DR, yo no. Pero si te deja más tranquilo meto a unai. Pero unai me está poniendo de mafia, me dices tú que saco yo como pueblo con alguien que me ve mafia y que igual ni quiere conversar conmigo

2 respuestas
Tema cerrado