[Partida] La Isla 3ª edición

JaviStar

#1468 a falta de saber si hacemos la del dr suicidio. Raul - moon - ridote - dr es lo que hay que sacar de info del linch para saber como proceder el D3. Eso creo

1 respuesta
Ridote
#1468kidandcat:

y que es muy scum

tirar mierda también es muy scum

no te estoy intentando frenar nada, te estoy diciendo que tu argumento no se sostiene. Soltar argumentos que no se sostienen también es muy scum, porque meten ruido.

Ves ahora como ponerte a llamar scum a la gente sin justificación no aporta en absoluto?

Tú investiga lo que quieras que yo no te voy a contradecir más, lo que te intentaba decir es que tu lógica que estabas siguiendo no tenía sentido. Pero si tú le ves sentido puedes seguirla todo lo que quieras

1 respuesta
kidandcat

#1471 Yo creo que todavia podemos rascar algo, dame 15 minutos más

1 respuesta
DarkRaptor

Y por esto digo que es mejor que me linchéis, porque hay varios que necesitáis quitaros el gorrito de plata como sea de DR veterano brau brau me engaña brau brau y resolver la partida. Porque este mismo debate si fallamos hoy lo tenemos en D3 y ahí si que me vais a linchar igual.

Y lo digo así de claro, si las cajas fueran random del listado de habilidades, pero random de verdad, yo no me vuelvo a apuntar a una isla igual que ya dije que no volvía a jugar una partida con setup random como la de 2021 xd

2 respuestas
kidandcat

#1472 Si eres pueblo entonces deja este tema, y aporta algo si lo tienes, porque yo no estoy argumentando nada, estoy pidiendo explicaciones.

2 respuestas
JaviStar

#1473 no tengo prisa, solo comentaba lo que creo como hilo a seguir

1
kidandcat

#1474 No

Si te linchamos ahora mismo y hacemos un ML, no tenemos un linch claro después

Ridote

#1475 he aportado bastante desde que empezó el día, no me vengas con estas y bájate del trono que no he dicho nada para que te pongas tan a la defensiva.

2 respuestas
kidandcat

@DarkRaptor tu tienes muy muy claro que unaifg es town?
#1116

2 respuestas
kidandcat

#1478 Pero vamos a ver, por que tienes que picarte con todo el que te dice algo? Yo no he dicho que no hayas aportado nada, te he dicho que no me interrumpas más si no es para aportar informacion

JaviStar

#1478 relaja rido, no creo que el tono sea malo. Tu le apuntillas una cosa y el te dice que esta aportando, los dos teneis razon, tranqui

2
DarkRaptor

#1475
Es que estás pidiendo explicaciones sobre supuestos donde te falta una parte de la info (y los del picking te decimos que lo vemos bien) y también en base a supuestos que no pueden darse, como que en una caja pudiera haber una pistola.

De verdad, que ya lo dije en la fiesta. Mi habilidad de picking tiene KP (heridas), la de unai ya os dije que una potencialmente tb (KP), tú tienes una navaja (KP) y yo, de rol base, no picking, BASE, tengo algo para curar heridas. ¿Qué voy a pensar? Que en esa caja puede haber como muchísisisisimo una navaja, nunca una pistola porque entonces es que la partida puede acabar en una noche xd

Y como YO si puedo quitar al menos 1 herida, quité de enmedio el item que bloquea + mete heridas porque me parecía el peor de lejos. Las investigaciones en estas partidas me parecen un meh y ya estais viendo que hay:

  1. Un DNI pueblo xd
  2. Un Miller.
  3. Desvíos que no se notifican.

En una partida de 9, es que por qué la voy a priorizar cuando puedo pillar una habilidad que me permite entender si alguien miente o no con sus noches xd

1 respuesta
raul_ct

Vamoh a calmarnoh

JaviStar

#1479 me interesa esto, porque yo tengo a unai town por la investigativa que suelta, pero esto puede cambiar rapido

raul_ct
#1474DarkRaptor:

verdad, yo no me vuelvo a apuntar a una isla igual que ya dije que no volvía a jugar una partida con setup random como la de 2021 xd

Pero fueron risas eh

1 respuesta
DarkRaptor

#1479
¿Honestamente? Creo que es el principal perjudicado de todo esto así que si.

DarkRaptor

#1485
Risas para el bando que no va super nerfed y que ganó porque el pueblo decidió inmolarse y un modkill. Si, risas mil cuando da igual lo que hagas por reads que por mecánicas no puedes ganar.

/irony off

1 respuesta
kidandcat

#1482

Y como YO si puedo quitar al menos 1 herida

No entiendo que esperas conseguir inmolandote si encima tienes eso. Osea, aqui podría perfectamente saltar @Ridote a decir que si llega a ser él, tendría a 5 personas diciendole que querer lincharse a si mismo es scum. Y peor me lo pones cuando perderíamos esa anti herida que claimeas + que no tenemos linch claro aunque flipees pueblo, lo has preguntado a varias personas y cada una dice una cosa.

De verdad, que esperas que ocurra? no será tu espiritu GMtero como en la otra partida donde me decias que el pueblo ya lo tenia todo ganado, no? Porque estamos a un saltito de perder

2 respuestas
DarkRaptor
#1488kidandcat:

De verdad, que esperas que ocurra? no será tu espiritu GMtero como en la otra partida donde me decias que el pueblo ya lo tenia todo ganado, no? Porque estamos a un saltito de perder

Y lo teníais todo ganado pero a un pueblo le entró la paranoia con otro pueblo y acabó votando donde no tocaba cuando ya no podíais perder. ¿Qué estoy evitando? Precisamente eso.

Mira, aquí hay varios que ya se que no se van a acabar de fiar de mi porque mecánicamente hay evidencia en mi contra. Lo que temo es que hoy faileeis un linchamiento y mañana uno de esos haga lo que hizo LoLq en la anterior, votarme y carrito de la mafia. ¿Entiendes?

1 respuesta
DarkRaptor
#1488kidandcat:

Y peor me lo pones cuando perderíamos esa anti herida que claimeas + que no tenemos linch claro aunque flipees pueblo, lo has preguntado a varias personas y cada una dice una cosa.

Tú decías que tenías un caso y te estamos esperando xd

1 respuesta
raul_ct

#1487 la verdad es que fue un sufrimiento, para acordarte de esa manera aun mas para tí

1 respuesta
kidandcat

#1489 En el D3 veremos qué ocurre en la noche anterior, si fallamos un linch no veo por qué habria que verte peor cuando tu situacio no ha cambiado, y tu precisamente no estas empujando a que linchemos a nadie, al revés, quieres que te linchemos a ti mismo. Y para colmo estas tirando a la basura una anti-herida del pueblo. No lo veo, no se por qué lo intentas

1 respuesta
JaviStar

#1491 poquitas ganas de pushear a nadie ni de comentar en lo que decimos eee, pero risitas con la otra isla varios posts.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#1492
Pues trae tu caso a Raúl/Rido que llevas la mañana diciendo que tienes y lo leemos. Y citad a Moon de paso a ver qué se cuenta.

Es que yo me voy a quedar sin tiempo en nada, también lo digo xD

1 respuesta
kidandcat

#1490 Te hago tu misma pregunta, si flipeas town cual es tu PoE?

1 respuesta
raul_ct

#1493 es que la verdad es que ahora mismo no se de donde mas tirar, hay que esperar que se pase gente

2 respuestas
DarkRaptor

#1493
No fue una isla, las islas siempre han estado bastante "balanced" dentro de lo que cabe. El pato no hace una isla full RNG xd

1 respuesta
JaviStar

necesitamos tu caso kid y valoramos

JaviStar

#1496 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

kidandcat

#1494 Yo no he dicho que tuviese ningun caso, he dicho que iba a montar uno, pero que al final no me daba tiempo. Y a mi me quedan 4 minutos, aunque yo volveré por la noche

Tema cerrado