#431 Yo no he opinado de Sama y no le he pusheado unicamente porque digo que en mi cabeza no entra la jugada de un rey que viene y lo que hace es parar el linch a alguien a 1 voto de ser linchado, y no, no creo por asomo que en ese punto de la partida supiese que era el simpatizante y me remito a que nadie se lo esperaba, todos pensabamos en el rey. Puede que la este pifiando y sea casualidad todo esto y pudiese ser rey, quien sabe, pero para mi esto hace que lo descarte.
Entonces, por una parte entiendo a CrS, pueda sospechar, o cualquier otro, de Sama y por tanto querer pushearle a ver que tal. Mensajes como:
Ahora mismo lo mas lógico es pensar que el rey esta entre Xetroz y Dark pero yo no quiero descartar a Raul ni Sama. Hay que recordar que n3krO, que esta muerto, tenía mal visto tanto a Dark como a Sama. Y al primero se le ha atizado por este motivo y al 2º no.
Me gustan y le dan un punto a favor. Tambien entiendo que sospeche de que Sama tenga a Raul townlocked, no se si alguien mas lo tendra pero creo que ninguno de los restantes lo tenemos y no lo entiendo esto.
Sobre la reaccion de Sama, me gustan mensajes como #361 donde trata de razonar. Pero si es cierto que se altera demasiado rapido a mi parecer sin un motivo claro, no veo a CrS decir nada como para causar esa reaccion, y eleva el tono de la conversacion de esa forma. Esta ultima parte no la entiendo como se puede poner de esta forma. Entiendo que en parte esta motivado por lo que digo que el cree que tu eres town si o si por el mensaje que cito de #269 y su planteamiento de que si tu fueses rey, no votarias al simpatizante (planteamiento que por otra parte, se podria aplicar casi a cualquiera de los que votamos LoL como yo que soy el que le clava el 4 voto la primera vez y lo dejo a 1, pero bueno, en su cabeza funciona asi). Pero aun asi no me parece motivo suficiente para ponerse como se puso.
Por que sigo el planteamiento del principio del primer parrafo que si no sin duda me pareceria sospechoso cuanto menos.