[Partida] La reunión de la APM

Xetroz

#409 esa posibilidad la he barajado, tu rey y el simpatizante. De hecho, leyendo a Lol veo como te vota únicamente al principio y luego trata de hacerte convencer de que no es mafia pero sin atacarte y poco a poco tratando de que lo olvides.

Me sonaría a simpatizante que está siendo focuseado por el rey pero tampoco quiere ir a saco a por el. Eso era uno de los motivos para sospechar de ti y por el que te tenía junto a dark y raul, pero como digo después de todo el día de hoy al final prefiero quedarme con el de dark. Tu d2 no ha habido nada que me haya llamado la atención para mal a priori.

1 respuesta
DarkRaptor

#421
Eso y que le llama town o King, que de verdad como acabe siendo CrS- rey sería glorioso cómo nos lo ha pasado por la cara xd

Ya paro xd

2 2 respuestas
raul_ct

lo gracioso es como seais ambos pueblo y esteis marcando esos ladrillazos @darkraptor @xetroz

3 respuestas
CrS-

#415 A mi estar townlocked o no me la suda tbh.

#415DarkRaptor:

Has cazado al equivalente (a ojo de un rey) de un indepe

Yo no lo veo así para nada. La victoria de lolqop depende del líder. La victoria de un indepe no depende de la mafia (o no solo de la mafia, depende de que wincon tenga.

Lo mas parecido a esto es la partida en la que Dase, Tirik y Javistar eran mafia y Dase no tenía chat y no sabía quien eran sus compañeros.

1 respuesta
DarkRaptor

#423
Qué ladrillazo, no me seas, que te destruyo pavo.

Además yo ya he dicho que le tendía la mano para presionarte. Ya nos mataremos luego si eso.

CrS-

#422 Venga Dark por favor no me hagas reír xD.

DarkRaptor

#424
Si te la suda estar townlocked o no deja de pasear el argumento de que el flip de LoL te deja bien visto, que ya hiede. Nos hemos enterado xd

1 respuesta
CrS-

#427 De estar townlocked a estar en el poe hay un trecho, pero si, ya paro.

unaifg

#423 bueno y como ves a los demas? has tenido en cuenta otras interacciones o teorias que han salido por ahi o te vas a quedar fijo en la tuya?

Xetroz

#419 me parece bien que pienses en esa posibilidad, sólo digo que para mi no tendría sentido como estrategia. A ti te interesa dejar vivos a los mal vistos y que vas a poder formar un caso y lincharlos y matar a los que más difícil te va a costar.

Que puedes hacer lo contrario y luego decir que lo están haciendo a posta para acusarte, o por otro motivo? Por poder puedes, pero son ganas ya de complicarte la vida y ponértelo más difícil la verdad.

#422 no se, mi idea al principio era ir presionando a uno y luego al otro en d2 y ver al final por quién me decantaba.

Eso sí, como al final tu, yo y crs seamos disidentes y el rey sea Raúl van a ser las risas en la postpartida eso está claro xD

1 respuesta
DarkRaptor

#430
¿Qué opinas del clash entre Sama y CrS-? Ha sido bastante visceral para el tono de la partida.

1 respuesta
DarkRaptor

#423
Btw Raúl. ¿Lo piensas? Estás acusando a Xetroz. Si él no fuera el rey, quién es tu segunda opción y por qué.

1 respuesta
SamaWoodo

Buenas tardes.

Primero pedir disculpas a @CrS- , ni yo mismo se porque he saltado como he saltado. Es cierto que estoy con gripe y hasta el culo de curro, pero igualmente se me ha ido la pinza.

Lo más gracioso es que primero le pido que no se altere y me termino alterando yo.

Lo dicho, mil perdones a todos por lo ocurrido.

2
Xetroz

#431 Yo no he opinado de Sama y no le he pusheado unicamente porque digo que en mi cabeza no entra la jugada de un rey que viene y lo que hace es parar el linch a alguien a 1 voto de ser linchado, y no, no creo por asomo que en ese punto de la partida supiese que era el simpatizante y me remito a que nadie se lo esperaba, todos pensabamos en el rey. Puede que la este pifiando y sea casualidad todo esto y pudiese ser rey, quien sabe, pero para mi esto hace que lo descarte.

Entonces, por una parte entiendo a CrS, pueda sospechar, o cualquier otro, de Sama y por tanto querer pushearle a ver que tal. Mensajes como:

#345CrS-:

Ahora mismo lo mas lógico es pensar que el rey esta entre Xetroz y Dark pero yo no quiero descartar a Raul ni Sama. Hay que recordar que n3krO, que esta muerto, tenía mal visto tanto a Dark como a Sama. Y al primero se le ha atizado por este motivo y al 2º no.

Me gustan y le dan un punto a favor. Tambien entiendo que sospeche de que Sama tenga a Raul townlocked, no se si alguien mas lo tendra pero creo que ninguno de los restantes lo tenemos y no lo entiendo esto.

Sobre la reaccion de Sama, me gustan mensajes como #361 donde trata de razonar. Pero si es cierto que se altera demasiado rapido a mi parecer sin un motivo claro, no veo a CrS decir nada como para causar esa reaccion, y eleva el tono de la conversacion de esa forma. Esta ultima parte no la entiendo como se puede poner de esta forma. Entiendo que en parte esta motivado por lo que digo que el cree que tu eres town si o si por el mensaje que cito de #269 y su planteamiento de que si tu fueses rey, no votarias al simpatizante (planteamiento que por otra parte, se podria aplicar casi a cualquiera de los que votamos LoL como yo que soy el que le clava el 4 voto la primera vez y lo dejo a 1, pero bueno, en su cabeza funciona asi). Pero aun asi no me parece motivo suficiente para ponerse como se puso.

Por que sigo el planteamiento del principio del primer parrafo que si no sin duda me pareceria sospechoso cuanto menos.

raul_ct

#432 la verdad es que no lo sé, sería mandarlo a ciudadanos y luego ver que pasa con la n2

1 1 respuesta
unaifg

#435 ¿ya está? ¿buenas noches y hasta D3 @raul_ct ? #429

1 respuesta
raul_ct

#436 si, buenas noches!

DarkRaptor

Saber hacer democrático

1 respuesta
raul_ct

#438 ciudadanos? por supuesto

1 respuesta
DarkRaptor

#439
Si te plantases en un F3 con Unai y CrS a quién votarías?

Piensa como un hombre de Estado.

1 respuesta
raul_ct

#440 en unai

1
unaifg

1
CrS-

Victoria moral.

1
CrS-

Tengo el favor de raul, nada me falta.

1
SamaWoodo

Son estas cosas las que me empujan a seguir jugando a este juego.

Luego me encabrono y desaparezco un par de mese, pero raul siempre sabe cómo sanar mi alma.

1
DarkRaptor

Va venga lo pongo fácil. Me autoconfirmo como no-rey señores

Desvoto

Voto: DarkRaptor

1 respuesta
unaifg

#446 pues ya está todo dicho xd, ¿a quién linchamos?

1 respuesta
DarkRaptor

#447
Yo me ofrezco en un ejercicio de responsabilidad democrática.

Xdddd no

1
TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 2 (Xetroz, DarkRaptor)
  2. Xetroz: 1 (raul_ct)
  3. CrS-: 1 (SamaWoodo)
  4. raul_ct: 1 (unaifg)
  5. SamaWoodo: 1 (CrS-)
  6. No han votado: .

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 449.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!