[Partida] La reunión de la APM

DarkRaptor

#389
Presiónalo como quieras. El voto me parece bien. Pero me da la sensación de que no te interesa mirar ahí, porque ya somos varios los que hemos señalado esto y por lo que te he leído, parece que le estás dando pase D2 bajo el pretexto de ser Raúl.

Es una persona a la que subestimais mucho en general. Pégale un repaso a sus partidas. Cuando quiere tiene un registro definitivamente pueblo.
Escurrir el bulto si que se le da regular (para ejemplo la 2nda isla).

Yo no me quiero quedar con la duda D2, antes de volver a Xetroz, de si estamos ante un Raúl abrumado por la partida o escurriendo el bulto.

¿Tú lo tienes claro? Explícamelo y así lo tengo yo tb.

1 respuesta
DarkRaptor

#389
Presiónalo como quieras. El voto me parece bien. Pero me da la sensación de que no te interesa mirar ahí, porque ya somos varios los que hemos señalado esto y por lo que te he leído, parece que le estás dando pase D2 bajo el pretexto de ser Raúl.

Es una persona a la que subestimais mucho en general. Pégale un repaso a sus partidas. Cuando quiere tiene un registro definitivamente pueblo.
Escurrir el bulto si que se le da regular (para ejemplo la 2nda isla).

Yo no me quiero quedar con la duda D2, antes de volver a Xetroz, de si estamos ante un Raúl abrumado por la partida o escurriendo el bulto.

¿Tú lo tienes claro? Explícamelo y así lo tengo yo tb.

TheDomicus

Boletín oficial de la APM

Vamos a tratarnos con amor y cariño. Creo que está siendo una partida muy divertida y con muy buen rollo. Ataquemos al argumento y no al jugador. No lo habéis hecho, pero me gustaría recordarlo porque creo que está siendo una partida guay.

Sigamos disfrutando y no mancillemos el nombre de la leyenda♥️

4
unaifg
#391DarkRaptor:

si estamos ante un Raúl abrumado por la partida o escurriendo el bulto

eso solo lo sabe el (esperemos xd) asi que si no se pasa para que podamos leerle algo en condiciones habra que tomar decisiones, si

Xetroz

#314 Con respecto a tu propuesta, la verdad es que ocurre lo siguiente.

Como te dije, quizas te dio la impresion al principio pero mi post y mi voto del principio no era que iba a por ti si o si. Tenia a 3 sospechosos y tu eras el que mas dudas me suscitabas en ese momento. Te vote con los motivos para como digo, empezar a mover el dia y ejercer presion. El problema viene con tu reaccion y tus post y sobre todo algo que me inculpas que me hizo saltar todas las alarmas. La muerte de N3kr0.

Si te soy sincero no habia parado mucho en la muerte de n3kr0 en los post que escribo al principio, de hecho si mal no recuerdo, si los leeis no lo menciono por ninguna parte. Eres tu quien saca la muerte de n3kr0 y dices que lo he matado yo para inculparte a ti porque te veia mal.

En mi cabeza jamas entra la remota posibilidad que pueda asociarse la muerte de n3kr0 como favorable para mi, como he dicho varias veces, si yo fuese el rey seria de los ultimos que habria matado junto con unaifg porque era de los que mejor me veian. Habria ido por gente que pudiera ser mas dificil de linchar en el dia como tu (porque vas a saber moverte, excusarte, rebatir y me podrias pillar mas facilmente) o gente como Sama que para mi simplemente por la accion de venir y parar el linch de LoL a L-1 no concuerda en mi cabeza con que fuese rey. Unicamente tendria sentido si hubiese sido rey y se hubiese dado cuenta que LoL era simpatizante, pero sinceramente, dudo mucho que Sama se hubiese dado cuenta (no es personal, yo creo que ninguno pensamos que fuese simpatizante), asi que tiendo a pensar que esto hace a Sama pueblo.

Por lo dicho anteriormente, me da la impresion que ya venias de antemano con el discurso preparado de la muerte de n3kr0, eres el que lo saca a relucir y el que dice que lo han matado para ensuciarte a ti, nadie mas saca ese tema antes. Esto hace que me reafirme en mi postura de votarte a ti, entre todo lo demas que he dicho.

Votar a Raul para mi es como tirar una moneda al aire y ver si sale cara o cruz, como he dicho no lo situo en ningun lado, su juego siempre es igual. Pienso que el flip tuyo daria mucho mas informacion (vamos yo estoy convencido de que eres el rey) o que carajo, incluso el mio si me acabais linchando y veis que efectivamente soy disidente, que linchar a raul y ver lo que sale porque estariamos otra vez igual.

2 respuestas
unaifg
#395Xetroz:

Votar a Raul para mi es como tirar una moneda al aire y ver si sale cara o cruz

estoy de acuerdo con esto pero el culpable de eso es raul, y tenemos que demostrar que estamos dispuestos a tirar esa moneda porque llegará el dia que le toque mafia (si no lo es ahora) y gracias al meta nos pasará a todos por la piedra

1 respuesta
DarkRaptor

#395
Hola Xetroz: voy a intentar ser muy breve.

#395Xetroz:

En mi cabeza jamas entra la remota posibilidad que pueda asociarse la muerte de n3kr0 como favorable para mi, como he dicho varias veces, si yo fuese el rey seria de los ultimos que habria matado junto con unaifg porque era de los que mejor me veian

A mi tampoco me entrará en la cabeza jamás la estrategia de autovotarse para confirmarse como no rey y aquí estamos xd. Tendrás que asumir que tenemos diferentes puntos de vista.

#395Xetroz:

Por lo dicho anteriormente, me da la impresion que ya venias de antemano con el discurso preparado de la muerte de n3kr0, eres el que lo saca a relucir y el que dice que lo han matado para ensuciarte a ti, nadie mas saca ese tema antes.

Con el debido respeto, el que entra a la partida, demasiado pronto (xd) con el discurso ya preparado eres tú. Al menos, esa es la sensación que da desde fuera. Yo tenía mi caso, tú tenías el tuyo, no me parece bien que me acuses de algo que has hecho tú xd.

#395Xetroz:

Votar a Raul para mi es como tirar una moneda al aire y ver si sale cara o cruz, como he dicho no lo situo en ningun lado, su juego siempre es igual.

Yo creo que hacéis eso porque os da pereza leerlo e incluso, no digo que sea tu caso, lo hacéis de menos. Yo ya he traído posts donde ignora mis preguntas y donde muestro que o se está atragantando con el D2, o no le interesa realmente, cosa que le pasa mucho cuando es maf.

#395Xetroz:

Pienso que el flip tuyo daria mucho mas informacion (vamos yo estoy convencido de que eres el rey) o que carajo, incluso el mio si me acabais linchando y veis que efectivamente soy disidente, que linchar a raul y ver lo que sale porque estariamos otra vez igual.

Te voy a poner un escenario perfectamente factible y me dices si lo ves beneficioso o no:

Me linchais hoy, flipeo disidente - pueblo. Mañana amaneceis 4 y uno de ellos es un coin flip según tú. Explícame qué info has ganado con mi flip. O al menos se correcto: mi flip no es que te parezca informativo, es que me ves rey y lo demás es un añadido.

1 respuesta
DarkRaptor

#396
Estas cosas ya han pasado. En una mafia samusamu - raul - MoonKai, el último en pie a pesar de llevar una contradicción del carajo y solo hacer votos mafiosísimos fue... Raúl. Y palma porque yo, que de aquella era SK, me lo cargo para no dejar a la mafia ganar (no haber jodido al SK).

Al final suele cae por su propio peso en partidas con más gente y mecánicas que lo dejan out. Pero estamos 5:1, veo perfectamente factible que os levantéis en D4 3:1 y tengáis el mismo debate acerca de su slot que hoy. Con los mismos datos, porque tampoco es que esté dando más juego.

Xetroz

#397 Eso lo asumo que tenemos puntos de vista totalmente diferentes, esta claro. Y respeto tu opinion tanto como rey queriendo defenderte de mis acusaciones como si al final resultases ser pueblo y yo una vez mas la hubiese cagado con mis reads.

#397DarkRaptor:

Con el debido respeto, el que entra a la partida, demasiado pronto (xd) con el discurso ya preparado eres tú. Al menos, esa es la sensación que da desde fuera. Yo tenía mi caso, tú tenías el tuyo, no me parece bien que me acuses de algo que has hecho tú xd.

Lo entiendo perfectamente, es algo que he solido hacer en muchas partidas que he jugado, en parte motivado por la situacion si no tengo mucho tiempo y en parte porque aprovecho las noches para ver quien sospecho mas y por que y tomo notas. Pero bueno, mi situacion es lo de menos y no lo traigo como excusa ni mucho menos, entiendo tambien que desde fuera se pueda ver asi.

#397DarkRaptor:

Yo creo que hacéis eso porque os da pereza leerlo e incluso, no digo que sea tu caso, lo hacéis de menos. Yo ya he traído posts donde ignora mis preguntas y donde muestro que o se está atragantando con el D2, o no le interesa realmente, cosa que le pasa mucho cuando es maf.

Fifty Fifty. Yo creo que mi problema con Raul es que no se leerlo, aparte de que no se deje. Esto cuando es mafia le viene de perlas y cuando es pueblo acaba siendo motivo de linch. El problema es que nuestro margen de maniobla es pequeño y tengo que decidir entre alguien a quien veo mafia ahora mismo y alguien que no se por donde me va a salir. Y dudo mucho que de repente Raul venga ahora y nos de una demostracion de como ser el mejor pueblo la verdad.

Si tengo que decidir entre esa disyuntiva prefiero arriesgarme con el que me ha llamado la atencion y sospecho de el y no con el huevo kinder que no se que sorpresa llevara dentro. Espero que se pueda entender el porque no me llama mucho linchar a raul, al menos, no hoy.

#397DarkRaptor:

Me linchais hoy, flipeo disidente - pueblo. Mañana amaneceis 4 y uno de ellos es un coin flip según tú. Explícame qué info has ganado con mi flip. O al menos se correcto: mi flip no es que te parezca informativo, es que me ves rey y lo demás es un añadido.

Totalmente, de hecho es lo que digo, entre tu y raul lo que hace que la balanza para mi se incline hacia ti es que te veo rey, eso no lo discuto.

Pero es que me planteo la otra posibilidad, linchamos a raul y flipea disidente y mañana amenecemos 4, supongamos tu yo y crs fijo y con sama dando bandazos. Estamos absolutamente en la misma situacion. Al final es elegir entre si seguir lo que dicta mi cabeza, o lo que dicta mi corazon. Suelo dudar muchas veces en las partidas y nunca tengo claro al final a pesar de sospechar por quien ir, asi que en esta partida por una vez, quiero estar seguro de mi mismo hasta el final.

1 respuesta
DarkRaptor

#399
¿Por qué Sama dando bandazos y por qué asumes que Unai no está entre nosotros en ese hipotético día?

Lo demás ok, es tu opinión y la respeto xd

1 respuesta
raul_ct

Perdón new ha salido reunion sorpresa, voy a ello

2 respuestas
Xetroz

Dicho esto, linchadme a mi o a Dark, me da igual. Simplemente, si me linchais a mi, cuando flipee disidente, espero que entonces leais con mas atencion todo lo que he expuesto sobre Dark. Y con Raul, pues bueno, habra que decidir en d3 si se lanza esa moneda al aire y ver que sale o no.

Espero que se pueda entender mi postura con respecto a Raul.

DarkRaptor

Xdddddddd

Btw estoy por autovotsrme a ver si consigo que Xetroz me vea no rey. Me quedaría en L-2 no?

1
unaifg

#401 haz tu magia

Xetroz

#400 Lo de que unaifg no esta con nosotros en D3 lo supongo porque si fuese rey seria la kill que haria. Es el mejor valorado ahora mismo y no quieres plantarte en d3 con un tio que te costaria mucho linchar. Te dejarias a gente como raul, crs, tu, yo. Sama para mi es pueblo por lo que he dicho y valoraria tambien su kill, pero veo que algunos no estais tan seguro de esto asi que no lo he mencionado.

Sobre lo de Sama, no es porque diga que yo seria su linch, me da igual, es por mensajes como este:

#269SamaWoodo:

En #189 lo tenéis, es imposible que Dark, tras tenerme fijado para pushear y quererme flipear, de repente quiera flipear a Lolqop por los loles sabiendo que es simpatizante si fuera él presidente. Imposible de linchar para mi hoy.

En su cabeza eres inlinchable porque si fueses rey, no habrias votado al simpatizante. Ni se plantea la opcion de que seas rey y no supieras que es simpatizante y por eso podias votarle. A mi que una persona me diga que alguien es inlinchable en base a cosas que podrian o no podrian ser pero que las da como verdaderas al 100%, es dar bandazos.

Me da la impresion de que cree a pies juntillas lo que vayas a decir, y si estoy en lo cierto con lo que tu eres el rey, tendrias a un sama que te apoyaria al final en tus decisiones y eso seria, de nuevo, si estoy en lo cierto, malo para el pueblo.

CrS-

#401 Venga Raul, estoy esperando antes de ir dando mis puntos de vista.

raul_ct

#39 aquí le está diciendo como jugar

#106LoLQoP:

Tu entrada a mi no me ha gustado nada Sama, pero he de reconocer que me gusta tu voto en Xetroz.

Yo creo que lolqop si quería que xetroz actuase en él, por la agresividad hacia él y tantas veces que le ha mencionado en la partida(aunque la palma se la lleva CrS-)

Ha hecho un porrón de poketing, tanto a CrS- como a a unaifg, diciendo que unai es inlinchable y haciendo planes con crs

#58LoLQoP:

Es lo que te he comentado, asi que sería repetir.

Eso si, con la presión que me estás metiendo, te descarto como simpatizante.

Luego no vota a crs-, aunque lo vea regulinchi

En su poe de 162:

#162LoLQoP:

Sama scum (creo que sigue sin contestar a n3krO)
Xetroz scum, está contentísimo con este D1.

Unaifg es inlinchable

En su último msg menciona a xetroz tachando de scum otra vez
Creo que está hecho a posta para que xetroz le elimine

Así que o estaba echando mierda a todo lo que da a xetroz para lincharle o para que le matase por la noche

raul_ct

Yo creo que la tactica de lol era esa, que xetroz actuase en el por la noche, ya sabiendo que si actuaban en él sabia que era su aliado

de crs no creo porque simplemente se ha defendido de él

3 respuestas
CrS-

Pregunta genérica. Creéis que LoLQoP habría tenido esos tiras y aflojas conmigo constantes (acordaros que incluso intenta iniciar wagon en mi) si yo fuera el líder del partido?

Enserio, darle una vuelta para ver si os encaja lolqop simpatizante CrS- líder. Lo digo por que sabiendo que soy disidente y como ha ido el D1 (el mio particular) y como he calado a lolqop antipueblo, lea comentarios de gente que incluso me incluyen en el poe y estoy un poco sorprendido (no jokes).

Por eso quiero ver si podéis arrojarme algo de luz para ver como se podría hacer esa asociación.

#408 Xetroz es tu canditado a linch. A quien mas ves regulinchi como tu dices y quien ves town?

3 respuestas
DarkRaptor

@raul_ct cuando tengas un rato quiero que me respondas a #338

No tengas prisa ni nada eh (Desenfundo mi pistola)

1 respuesta
raul_ct

#410 es por eso mismo, es lo que acabo de escribir

1
CrS-

Añado a #409. Debéis tener algo MUY CLARO. Y es que la victoria de LoLQoP no depende de si el vive o muere, depende de que el líder sobreviva hasta el final.

Es decir, si yo fuera el rey y saliera linchado, a tomar por culo la partida. ¿Creéis de verdad que lolqop siendo simpatizante va a ponerse a pushear al líder? A mi me parece ridículo xD.

unaifg
#408raul_ct:

Yo creo que la tactica de lol era esa, que xetroz actuase en el por la noche, ya sabiendo que si actuaban en él sabia que era su aliado

no está mal tirado, tbh. ¿Crees que en ese momento LoL tenia esperanzas de salvarse? aun quedaba mucho dia por delante

2 respuestas
raul_ct

#409 pero es que tu le atacaste, no?

DarkRaptor
#409CrS-:

Pregunta genérica. Creéis que LoLQoP habría tenido esos tiras y aflojas conmigo constantes (acordaros que incluso intenta iniciar wagon en mi) si yo fuera el líder del partido?

NAI totalmente. ¿Sabes por qué? Porque en ningún momento ejerce presión suficiente para sacarte un caso y lincharte. No estás amenazado en ese rifi rafe. Y a diferencia de su relación con SamaWoodo, contigo tiene tiempo de sobra para presionarte de verdad si quisiera lincharte. A lo que voy es que a mi esa interacción tuya con él no te deja ni bien ni mal.

#409CrS-:

como he calado a lolqop antipueblo, lea comentarios de gente que incluso me incluyen en el poe y estoy un poco sorprendido (no jokes).

Un detalle: el D1 fue ayer. Estamos en D2, hay otros temas sobre la mesa. A LoLQoP lo linchamos entre varios (tu incluido, ok). Has cazado al equivalente (a ojo de un rey) de un indepe. Eso te ha dado cierto town credit, pero no te deja townlocked de aquí al final de la partida ni mucho menos.

1 respuesta
Xetroz

#408 Tiene 0 sentido, para que voy a actuar como rey en matar a alguien que está siendo mal visto por todos? Me cargo al que se ve pueblo y dejó al que está mal visto para linchar el día siguiente xD

Dudo muchísimo que pensase en una táctica así si yo hubiese sido el rey la verdad.

2 respuestas
DarkRaptor

#413
No solamente no está mal tirado sino que a mi no se me había ocurrido y creo que a nadie xd. Punto para Raúl ahí.

raul_ct

#413 que va, a ver, hay veces que si que hay esperanzas, pero cuando se coloca a tiero de piedra varias veces pues va dejando cosas claras

raul_ct

#416 el matar a quien sea es NAI, es n3kro pues porque ha sido n3kro para echarle el muerto a dark?? solo confabulo

sea lo que sea ha salido eso

1 respuesta
DarkRaptor

#416
Porque lo confirmas como simpatizante. Pero lo estás viendo a posteriori. LoL fue linchado con el día poco avanzado, las tornas del D1 podían haber cambiado completamente, pero esa estrategia de señalar fuertemente al que ves rey con la esperanza de que la NK "caiga" en ti, está ahí.

De todas formas lo de menos es si lo ves más viable o no. Lo importante es que ha traído algo nuevo que a nadie se nos había ocurrido y que denota estar pensando en la partida. Piensa en cómo deja eso el slot de Raúl, es lo importante.