#314 Con respecto a tu propuesta, la verdad es que ocurre lo siguiente.
Como te dije, quizas te dio la impresion al principio pero mi post y mi voto del principio no era que iba a por ti si o si. Tenia a 3 sospechosos y tu eras el que mas dudas me suscitabas en ese momento. Te vote con los motivos para como digo, empezar a mover el dia y ejercer presion. El problema viene con tu reaccion y tus post y sobre todo algo que me inculpas que me hizo saltar todas las alarmas. La muerte de N3kr0.
Si te soy sincero no habia parado mucho en la muerte de n3kr0 en los post que escribo al principio, de hecho si mal no recuerdo, si los leeis no lo menciono por ninguna parte. Eres tu quien saca la muerte de n3kr0 y dices que lo he matado yo para inculparte a ti porque te veia mal.
En mi cabeza jamas entra la remota posibilidad que pueda asociarse la muerte de n3kr0 como favorable para mi, como he dicho varias veces, si yo fuese el rey seria de los ultimos que habria matado junto con unaifg porque era de los que mejor me veian. Habria ido por gente que pudiera ser mas dificil de linchar en el dia como tu (porque vas a saber moverte, excusarte, rebatir y me podrias pillar mas facilmente) o gente como Sama que para mi simplemente por la accion de venir y parar el linch de LoL a L-1 no concuerda en mi cabeza con que fuese rey. Unicamente tendria sentido si hubiese sido rey y se hubiese dado cuenta que LoL era simpatizante, pero sinceramente, dudo mucho que Sama se hubiese dado cuenta (no es personal, yo creo que ninguno pensamos que fuese simpatizante), asi que tiendo a pensar que esto hace a Sama pueblo.
Por lo dicho anteriormente, me da la impresion que ya venias de antemano con el discurso preparado de la muerte de n3kr0, eres el que lo saca a relucir y el que dice que lo han matado para ensuciarte a ti, nadie mas saca ese tema antes. Esto hace que me reafirme en mi postura de votarte a ti, entre todo lo demas que he dicho.
Votar a Raul para mi es como tirar una moneda al aire y ver si sale cara o cruz, como he dicho no lo situo en ningun lado, su juego siempre es igual. Pienso que el flip tuyo daria mucho mas informacion (vamos yo estoy convencido de que eres el rey) o que carajo, incluso el mio si me acabais linchando y veis que efectivamente soy disidente, que linchar a raul y ver lo que sale porque estariamos otra vez igual.