[Partida] La reunión de la APM

DarkRaptor
#479CrS-:

Linchamos a raul, flipea disidente y seguimos teniendo el xetroz/dark. Pero bueno, que yo no mando aquí, si Unai tu y alguno mas quiere linchar a raul, será linchado por mayoría simple.

¿Qué lecturas tienes que te hacen ver a Raúl como disidente? Estoy deseando verlo clarinete para poder volver a matarme con @Xetroz (con cariño). BTW, exactamente lo mismo (bueno no, xetroz se deja leer bastante más) que dices que pasará en D3 conmigo y él, lo vas a tener con Raúl en ese sentido.

#480
No, no pienso igual. El ATE es lo de menos, pero su reacción me pareció genuina, en eso coincido contigo. Me ha recordado a cierto Sama que una vez me acusó de tener un slip de pelotas en una partida hace mucho mucho tiempo (éramos town los dos :cry: )

1 respuesta
Xetroz

La verdad es que me da coraje que lo único que valoréis de mi es que "he ido delante" y no sin embargo nada de lo que he dicho xD pero bueno, es un algo más que simplemente en las otras partidas verme siempre scum y ya está, es un paso.

#468DarkRaptor:

Un xetroz siendo mafia envenenado y estando listo de papeles te abre el día con tremendo tocho, nada más empezar. Es un jugador que va de cara, cosa que se agradece, pero es NAI

Estáis mencionando a unaifg. Si unaifg resultase ser el rey pues entonces habría ganado, habría jugado que te cagas y nos la habría dado a todos, pero es que si o si tienes que descartar algunos porque evidentemente no puedes linchar a todos.

Lo único que me jode es que si salgo linchado y resulta que estoy en lo cierto, en d3 se va a haber un dark rey y un sama que me da la impresión que le va a seguir a pies juntillas, con un CrS solo y un Raúl dando tumbos.

Si Raúl resulta ser el rey puede que se de la breva de que al final por puro coraje se le vote en el siguiente dia así que bueno habría alguna oportunidad.

Si resulta ser Sama y yo estoy equivocado descartandolo por esa jugada que mencione otras veces al menos CrS si tiene un caso contra el.

Y si fuese CrS también habría alguna posibilidad de sacarlo e ir a por él por los que quedasen espero.

La situación más difícil que veo la primera, pero bueno, tendré que confiar en mis compañeros que queden y que den con el rey si es así.

1 respuesta
CrS-
#481DarkRaptor:

¿Qué lecturas tienes que te hacen ver a Raúl como disidente?

Dark ambos sabemos que a Raul prácticamente en ninguna partida haciéndole ISO lo vas a leer claramente town a no ser que pueda quedar confirmado mecánicamente, como en la anterior, que lo confirmó TD.

Pero que quieres que te diga, mi feeling es que no es el líder. Que estoy equivocado y en el post partida me matáis a gorrazos? Merecido xD.

Que Unai, Xetroz y tu queréis cerrar en raul? Hacedlo. Yo sigo pensando que entre Xetroz y tu debería estar el líder.

2 respuestas
Xetroz

#482 aquí cito tu texto @darkraptor porque iba a decir que efectivamente eso no tenía nada aque ver que sea mafia o pueblo y haga esas cosas que yo siempre he sido asi, solo que considere que al final era decir lo mismo que tú y borre la contestación pero he dejado el quite xD

1
DarkRaptor
#483CrS-:

Dark ambos sabemos que a Raul prácticamente en ninguna partida haciéndole ISO lo vas a leer claramente town a no ser que pueda quedar confirmado mecánicamente, como en la anterior, que lo confirmó TD.

Y sin embargo tienes claro que flipea disidente. Quiero ver de dónde sale ese read porque parece TMI. Yo SI puedo leer a raúl town cuando entra en su registro townie. ¿Qué a veces me equivoco? Pues como todos, pero en una partida de 6 no puedes tratar el slot como si fuera un coin flip y/o no hacer ni el más mínimo intento de hacerle una lectura.

#482
No tío, si yo te he leído, está bien xd. Y no bajes los brazos ostia, si eres pueblo, pelea. Yo te adelanto que no soy el rey, plantéate por un minuto que ambos seamos town y nos estemos dando de ostias. ¿Entonces quién? Después me linchas si quieres, pero haz el ejercicio. Esto es una partida de vanillas, las cosas funcionan así. Es lo que hay.

#482Xetroz:

Y si fuese CrS también habría alguna posibilidad de sacarlo e ir a por él por los que quedasen espero.

No dejes a CrS- ni a nadie para un hipotético D4 cuando aún puedes jugar hoy.

2 respuestas
CrS-
#485DarkRaptor:

Y sin embargo tienes claro que flipea disidente. Quiero ver de dónde sale ese read porque parece TMI.

Vas a jugar la carta del TMI? He dicho que es FEELING. Lo que he ido leyendo a raul en la partida me da el feeling de que es town. Dame reads de raul para que lo veas como el posible líder.

1 respuesta
Xetroz

#485 no si yo no me he dado por vencido eso está claro.

Sólo que simplemente sigo viendo que el linch debería de estar entre tú y yo, tanto sospechar de ti por todo lo dicho como por lincharme a mí y que se dejen de túneles contra mi con que si autovotarme o si argumentos sacados de la manga como Raúl citando mal a nekro o sama porque potato y puedan avanzar por fin y quitarse la venda.

El linch a Raúl puede venir ahora o en la siguiente los motivos van a ser los mismos y no va a cambiar nada.

El linch a CrS es que no tiene tanto peso en mi cabeza ahora mismo como para estar por encima tuyoz y ya he dicho que me ha gustado más su D2 en comparación con el D1 y lo he visto un poco mejor.

Me has hablado de CrS pero no de Sama, a él no lo valoras como posible rey?

1 respuesta
DarkRaptor

#486
JAJAJA no vas a invertir ahora la carga de la prueba xd. Ya he explicado por qué pedí un push a Raúl. Hemos tenido su respuesta. Ojo, todavía no he dicho "ah, pues ahora si lo leo town, lo dejo". Tú no te estás aclarando. De raúl tienes feelings de ser pueblo. De mi tienes, sensaciones. De Sama, meta. Imagina no poner a unai de pueblo ahora mismo xd.

No me estás gustando nada ahora mismo CrS-

1 respuesta
unaifg

@CrS- yo ya he dicho que lo mio con raul es por actitud, si tuviera que buscarle algo sacaría el tema del hammer pero bueno hasta él ha dicho que ha sido pura suerte. Por otra parte, he dicho que lo tengo al 90%, obviamente si veo que va a ser más util mi voto en otro sitio lo utilizaré. Al fin y al cabo, estamos en política y una cosa es lo que diga y otra lo que haga

1 respuesta
DarkRaptor
#487Xetroz:

Me has hablado de CrS pero no de Sama, a él no lo valoras como posible rey?

Eh! que de Sama he hablado hdp xd A ver si va a ser que no me lees tú a mi. Yo creo que un LoL simpatizante no vota así a Sama. Tú mismo dices otra cosa interesante: un sama rey no tiene la necesidad de parar ese linchamiento temprano. Bueno si, para ganar towncred, vale. Pero luego se cabrea. Mira esa sucesión de posts y dime si te parece fabricada.

#487Xetroz:

Sólo que simplemente sigo viendo que el linch debería de estar entre tú y yo, tanto sospechar de ti por todo lo dicho como por lincharme a mí y que se dejen de túneles contra mi con que si autovotarme o si argumentos sacados de la manga como Raúl citando mal a nekro o sama porque potato y puedan avanzar por fin y quitarse la venda.

Pero qué túneles tronco, si no te están tuneleando. Imagina el día que tengas que jugar con MoonKai xd

1 respuesta
Xetroz
#483CrS-:

Que Unai, Xetroz y tu queréis cerrar en raul? Hacedlo. Yo sigo pensando que entre Xetroz y tu debería estar el líder.

Yo no voy a cambiar mi voto en el último momento lo he dicho varias veces, voy a mantenerme firme a mi pensamiento hasta final este al final acertado o no.

CrS-

#488 De ti tengo la sensación (como saco la sensación dark? leyéndote, obviamente) de que puedes ser el líder.

De Sama no tengo nada, no se por que inventas. Tuvo una reculada y le voté para ver como se lo tomaba. Ha tenido un ATE y hasta ahí mi caso con Sama.

Mi lectura de la partida es que el líder esta entre Xetroz y tu. Es lo que hay. Puedo tener reads equivocados, por supuesto.

1 respuesta
CrS-
#489unaifg:

hasta él ha dicho que ha sido pura suerte.

Y eso lo encajas a un raul lider? Que se quita méritos de meter hammer al simpatizante de la partida?

1 respuesta
DarkRaptor

#492
Se pueden tener reads equivocados; pero tú no tienes lecturas, tienes sensaciones. Y yo lo siento mucho, no te voy a dejar esparcir sensaciones en D2 en una partida de 8. Una lectura se puede explicar, se puede concretar y se puede compartir. Los hopes and dreams no.

unaifg

#493 hombre si ponerse méritos por el lynch de d1 es cosa del lider te linchamos a ti

1 2 respuestas
Xetroz
#490DarkRaptor:

Eh! que de Sama he hablado hdp xd A ver si va a ser que no me lees tú a mi. Yo creo que un LoL simpatizante no vota así a Sama. Tú mismo dices otra cosa interesante: un sama rey no tiene la necesidad de parar ese linchamiento temprano. Bueno si, para ganar towncred, vale. Pero luego se cabrea. Mira esa sucesión de posts y dime si te parece fabricada.

Si yo tampoco lo he puesto en mi lista de posibles mafiosos por esa jugada, aunque podria achacarle poca participacion como raul o alguna vez me haya dado mala sensacion.

#490DarkRaptor:

Pero qué túneles tronco, si no te están tuneleando. Imagina el día que tengas que jugar con MoonKai xd

No se como son los tueneles del Lunas y la verdad es que prefiero no saberlo xD. Solo digo que como he dicho en otros mensajes, me da la impresion de que te sigue ciegamente por una jugada que en su cabeza tiene que ser asi al 100% cuando ya he dicho que no tiene por que ser asi, y aqui el mafioso soy yo si o si.

No creo que vaya a cambiar su opinion y ya ha expresado que soy su objetivo cosa que respeto y que no hay nada que hacer. Algo parecido a Raul que ha dado unas razones un tanto meh y ha citado a ''ese chaval'' encima mal para decir que me vota y ya esta xD

1 respuesta
unaifg

btw el ultimo recuento está mal, no? @CrS- no has desvotado a Sama, no?

1 respuesta
CrS-

#495 Yo no me he atribuido el mérito del linch a lolqop. Yo lo tenía como antipueblo, no le compraba prácticamente nada de lo que iba diciendo, pero si el resto no apoya, no sale el linch.

Lo que me extrañaba es ver ciertos comentarios, pero sin mas.

CrS-

#497 Si he desvotado.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#495
De hecho, es que su primera página de ISO en D2 es básicamente sacar pecho y ponerse en un pedestal de pueblicidad. En realidad el linchamiento de LoL se produce gracias a mi :new_moon_with_face: pero ya me lo reconoceréis en el postpartido. Soy un hombre de Estado, no me importa compartir el mérito.

1 respuesta
unaifg

#499 vale lo acabo de ver, perdonn

CrS-

#500 :thumbsup:

DarkRaptor

#496
Meh, entendido. No estoy nada de acuerdo pero no voy a ensuciar la partida explicando esto. Que conste que si tengo que votarte para salvarme, lo pienso hacer, pero queda mucho D2, estás a tiempo de limpiar tu nombre. Por última vez, defiéndete.

3 respuestas
Xetroz

El linch a LoL se produce por todos los que le han votado (y el rey que tambien le voto sin saber que era simpatizante). Uno puede empezar y hacer el caso pero al final necesitas la ayuda del resto del pueblo y ya esta.

Dejad de echaros flores de haber quien ha sido porque sinceramente no creo que aporte nada xD

2 respuestas
unaifg

#503 te veo con intenciones de dirigir esto hacia @CrS- , me equivoco?

1 respuesta
Xetroz

#503 Pero si ya me he defendido xD Ayer creo que tuvimos un buen intercambio entre los dos, debatiendo y contrarrestando los puntos. Debate demasiado largo que sabia que la gente no se iba a leer y a la vista esta. Seguir hablando sobre el tema no creo que vaya a aportar nada al final del dia, solo ensuciarlo mas y que la gente no se lo vuelva a leer.

CrS-

#504 Yo no me echo flores por el linchamiento de lolqop por que sin vuestros votos, no sale linchado. Pero no me negarás que mi D1 es ir a por el por que detecto algo al inicio y a partir de ahí no lo suelto, pero vamos, esto mejor para el post partida xD.

1
SamaWoodo
#467CrS-:

@DarkRaptor Tengo un problema contigo y es que en mi mente un DarkRaptor disidente no jugaría como has jugado este D2. Esta es mi sensación que tengo contigo.

Y cómo jugaría según tú de disidente dark

#468DarkRaptor:

Un xetroz siendo mafia envenenado y estando listo de papeles te abre el día con tremendo tocho, nada más empezar. Es un jugador que va de cara, cosa que se agradece, pero es NAI.

Esto es verdad, pero recriminas a Crs- que tiene sensaciones tuyas por meta y sin embargo con Xetroz nos explicas como jugaría de mafia y envenenado.

#473CrS-:

por que ambos podríamos decir que son los 2 low profile

Avise de mis circunstancias con antelación, y con todo, considero que he sido bastante más activo que de costumbre. Otra cosa es que tras mi tilteada haya decidido frenar.

#480CrS-:

Ha sido un ATE un poco feo sin venir a cuento. Se ha disculpado y por supuesto que 0 problemas.

En postpartida te explico como ha ido mi día, igualmente, se me ha ido la pinza totalmente.

1 respuesta
DarkRaptor

#504
Que estamos de guasa Xetroz xd Bueno, menos lo de sacar a relucir que "yo jamás lincharía al simpatizante siendo rey porque blaoblao", eso si lo estoy echando en cara xd

#505
Estoy presionando a un tío que ha hecho una "lectura" que no me ha gustado y cuyo D2 no me está convenciendo. Que Xetroz esté pasando de defenderse y esté casi "aceptando" su destino a un 1v1 conmigo me tiene tb mosca, pero qué quieres que te diga, ya no puedo sacar más.

¿Se te ocurre algo mejor que hacer en lo que queda de día? Podemos cerrar ya si estáis hasta los cojones, pero me gustaría hablar con CrS- n poco más.

1 respuesta
CrS-

Si vosotros consideráis que yo teniendo bastante claro que lolqop es antipueblo (y si fuera yo el rey, tendría claro que es el simpatizante) le haría ese push para tirarlo por la borda, pues vale xD, por poder, puede sudecer, pero yo personalmente le encuentro 0 sentido.

Y se acabó con este tema.

1 respuesta