Y sin embargo no coges y dices: SAMA, que DR sea inlinchable no me hace rey ¿lo sabes? Su caso puede estar equivocado.
Lo he hecho y le he dicho porque no te hace inlinchable, y ahi se ha quedado la cosa, sin respuesta.
Si un tío no te lee a propósito, coges y lo LINCHAS. Ni darle pase de town, ni asumir que como es él, habrá que quererlo así. No coño, SE LE LINCHA. Por peligro andante xd
Podria ser, pero como digo en esta partida al final voy a quedarme fiel a mi caso por encima de linchar a un tio por no leerme. Se que sueno repetitivo pero que le voy a hacer. Si quereis lincharlo vosotros en la siguiente adelante. Sigo pensando que el linch deberia de estar entre tu y yo tanto porque pienso que eres el rey por encima de todos como para que se despejen todas las dudas sobre mi.
Si al final me he equivocado, me podreis acusar de tunnel en la postpartida todo lo que querais xD
Es que vuelvo a lo mismo, creo que he dicho todo lo que tenia que decir sobre porque pienso que tu eres el rey, para que voy a volver a repetirlo? Podra estar mejor o peor dicho, mas o menos resumido, pero ahi esta, no esta escondido para nadie.
Y vuelvo a repetirme otra vez, en esta partida pienso que tu eres el que mas papeletas tiene de ser el rey, por encima de los demas, asi que me mantengo en esa linea de pensamiento Dark, espero que lo entiendas.