[Partida] La reunión de la APM

CrS-

Creo que se ha entendido lo que quería decir.

Xetroz

Tal y como yo veo la partida ahora mismo, para mi la cosa esta entre Dark/CrS (tranqui CrS, no es por la ultima frase que has dicho :new_moon_with_face: es algo que viene desde mi primer post de D2 y aunque haya ido a saco por Dark no te he olvidado teniendo mis mas y mis menos).

Raul a pesar de todo lo que he dicho, sigo viendolo como un flip random que a saber, porque como he dicho hace ultimo el que no hubiese cerrado en Dark para mi me dice algo, aunque me digais que para otros os resulta NAI. Y con Sama bueno, reconozco que no se que hacer con el, ya no lo veo tan bien como antes y me planteo que la unica razon por la que lo descartaba puede que no sea real.

El problema como lo veo yo ahora es que creo que nos la jugamos en el dia de hoy. Si hacemos ML, y no soy yo el que ha sido linchado, nos vamos a plantar en D3 conmigo y con muy posiblemente, raul y sama que me haran focus a jierro y solo necesitaran el voto del rey (si no lo son ellos) con lo cual, estaremos donete. Evidentemente esto no lo vereis como yo porque al final, yo soy el unico que sabe 100% que soy disidente y otros podreis tener dudas.

Si el ML soy yo, igualmente en D3 me juego el cuello que os vais a plantar Dark vs CrS y aqui ya dependera de: si Dark es disidente probablemente tenga el apoyo de Sama y/o Raul, si Dark es Rey, posiblemente gane.

Asi es como veo la partida ahora mismo.

2 respuestas
DarkRaptor

#602
Si no eres el rey, menudo túnel macho xd

1 respuesta
unaifg

#602 pues tal y como lo veo yo, puestos a failear (ya que ninguno tenemos claro el Lynch) yo prefiero failear en un Raúl que en un Dark/Xetroz/CrS-

1 respuesta
Xetroz

#603 pero el de los tuneles no era el lunas? xD

Ahora en serio, la cosa ha mejorado un poco, no te tengo ya seguro al 100% pero tampoco te descarto todavia de la noche a la mañana xD. Antes te habria votado a ti y solo a ti.

#604 Lo de raul como digo al final sera decidir si tirar la moneda o no. No se. Al principio del dia lo tenia todo claro y ahora ya no tanto, solo que veo que si fallamos ahora, luego se va a hacer cuesta arriba.

1 respuesta
unaifg
#605Xetroz:

Lo de raul como digo al final sera decidir si tirar la moneda o no. No se. Al principio del dia lo tenia todo claro y ahora ya no tanto, solo que veo que si fallamos ahora, luego se va a hacer cuesta arriba.

Al loro, que no estamos tan mal. No ha habido ML y la NK era de esperar. Solo digo que para mi tirar esa moneda sea pueblo o sea rey es win/win para el pueblo

CrS-

El peor escenario que tenemos es plantarnos en un F3 a si que si, tan mal no estamos.

SamaWoodo
#548CrS-:

FRIENDLY REMEMBER: El Rey en D1 no sabe que LoLQoP es el simpatizante. Como mucho puede tener una ligera sospecha.

Si, pero la ligera sospecha os llevó en su momento a dejarlo en L-1 (se que me repito, pero para mi fue muy lol)

#548CrS-:

Y yo le doy la vuelta a tu argumento @Xetroz. Si Samawoodo fuera el Rey, por que no iba a parar un linch de un jugador que el
cree que puede ser su aliado en la partida y mas cuando era prácticamente el inicio del día?

No entiendo esto, o estoy super espeso (llevo dos días que tela) o no se a qué te refieres exactamente.

1 respuesta
CrS-

#608 Pues que si tu eres el rey y viendo el caso de lolqop, podrías pensar que es el simpatizante y por eso parar ese linch. Es una hipótesis mas, para mi muy muy remota.

Eso sí, te agradecería si te encuentras mejor que pudieras leer y opinar sobre como ves el tema.

1
SamaWoodo
#549CrS-:

Xetroz aparece con un push preparado y elaborado hacia @DarkRaptor y empiezo a leerle un poco, ver algunas contestaciones de Dark y me empieza a dar mejor sensación.

Un push preparado nada más abrir el día no te hace automáticamente arquear una ceja?

Bien es cierto que puede ser hecho tanto por un mafia como por un pueblo que sabe que está en el foco, pero se vería menos necesidad de "limpiarse" o "desvíar en otro" en el segundo caso, IMO.

#549CrS-:

Lo que me escama de Dark es que desde el momento en que Xetroz sale con su caso, se vuelve full aggro a por Xetroz.

No y deberías conocer ya a Dark, a Dark lo que le tiltea es que Xetroz haya escrito unos posts aparentemente preparados, sin posibilidad a contrarréplica ya que el día supuestamente no había abierto. Eso es lo que le cabrea y lo hace modificar su tono.

A partir de ahí, monta su caso.

1 2 respuestas
CrS-

#610 Por partes:

Cuando llegó con el caso preparado mi impresión inicial fue la que dices, pero cuando lo leí fue cambiando esa opinión. Sobre lo de Dark, Dark iba a tener su tiempo para replicarlo cuando el día iniciara. Y si, a Dark se le vio algo molesto y creo que lo dije en un post.

SamaWoodo
#577DarkRaptor:

Yo no tengo claro el slot de Raúl.

Pregunta, entiendo entonces que consideráis que el hammer de raul es totalmente NAI, que lo podría haber hecho tanto de pueblo como de mafia, no?

Me refiero, yo creo que como mafia ni siquiera se hubiera pasado a cascar ese voto a no ser que le hubiéramos citado y suplicado que votara en d1.

Aunque es muy meta, claro.

2 respuestas
unaifg

#612 yo creo que tanto siendo mafia como pueblo podria haber metido el hammer sin querer, la verdad

1 respuesta
SamaWoodo
#597CrS-:

#596 Si, tener 2 escopetas, usarlas en los 2 afk y quedarme con unai, xetroz y contigo y liarme a ostias.

Honestamente, me harías un favor.

1 respuesta
DarkRaptor

#612
Es que yo creo que el tío ni sabe que hace hammer xd y por supuesto no sabe que LoL es simpatizante a priori.

Que se por dónde vas y le he dado bastantes vueltas, por eso he tirado de interacciones e ISO.

1
CrS-

#613 Es que yo pienso que fue completamente sincero tanto cuando dijo lo de "ostras no me digas que he cerrado" y en D2 diciendo que ha sido suerte.

Que no aporta? Que juega low profile? Contadme cosas que no sepa. Ya sabemos a que atenernos cuando jugadores como Raul u otros (que no es el único eh) se plantan en D2/D3 y son una incógnita.

DarkRaptor

#614
No empecemos con estas cosas hombre...

Xetroz
#610SamaWoodo:

Un push preparado nada más abrir el día no te hace automáticamente arquear una ceja?

Eso lo hago tanto siendo mafia como siendo pueblo, es totalmente NAI. De hecho, cuanto más ocupado estoy, más monto el caso por la noche para poder dedicarle tiempo y desconectar los días.

Vosotros entonces qué hacéis por la noche, desconectais totalmente del tema y sudais de la partida o que?

Además, eso de "montado". Que tardó unos 20-30 min? No se cuánto será, en escribir el primer post y unos tantos en escribir el segundo. No se cómo de montado estará eso para ti.

Ahora, entiendo que para alguien que aparece de higo a breva en la partida, ver a alguien que entra al día habiéndose "estudiado" la noche, le pueda parecer demasiado.

1 respuesta
Xetroz

Que aprovechando que estás por aquí @SamaWoodo te da igual todo lo que he dicho de ti? Te da igual fijar tu voto en un tío todo el día por el simple hecho de que "es que ya tenía el caso montado" sin siquiera haberte dirigido a mi a preguntarme nada, a debatirle nada, en absolutamente toda la partida?

Vais a ir toda la partida de la manita de Dark porque "Dark es así, Dark haría esto, Dark lo otro?" Porque una de dos, o estás haciendo un pocketing de la hostia con Dark o simplemente tiras de meta con Dark y te quedas tan pancho sin siquiera plantearte ni un supuesto más por qué es que "Xetroz tenía un caso montado"

Caso tan bien montado que me lleva casi 45 min escribir buscando posts y leyendo.

1 respuesta
Xetroz

Que por otro lado, corrígeme si me equivoco Dark pero no te he visto muy incómodo la verdad viendo que Sama cree tan fervientemente en ti ni te has planteado el tema de pocketing por su parte.

1 respuesta
DarkRaptor

#620
Ya lo comenté, estoy de acuerdo con su read de mi y no lo veo fakeado. Tampoco se lo has rebatido siendo tú el que tenía el caso contra mi.

Y btw no sé yo si estás para criticar a la gente la comodidad de su postura cuando tú, después de todo lo que hemos hablado, sigues empeñado en tirar de tu lectura de DR de antes del D2.

Que btw estamos ya en círculos. @raul_ct vas a hacer algo o cómo/?

1 respuesta
Xetroz

Y por último y para acabar con lo del "caso montado" mi opinión es lo contrario. Al haberlo escrito una hora antes el mayor perjudicado fui yo, porque Dark tuvo todo ese tiempo para prepararse, para montar lo que quisiera montar y buscar donde poder revatirme.

Donde alguno puede ver ventaja para mí yo veo que perdí el momento de ver una reacción pura ante mis post y una contestación en el momento. De hecho para ser aún más justos no escribí nada más que apareció Domi con su decisión, tiempo que se pudo aprovechar aún más para preparar algo contra mi.

Pero bueno, por mi dejo ya el tema del "caso montado"

1 respuesta
Xetroz

#621 en cuanto a mi lectura sobre ti ya he dicho que ha mejorado en la segunda parte de D2, lo suficiente como para poder llegar a replantearme otro linch que no seas tú, pero que evidentemente no vas a pasar de ser mi número 1 a ser pueblo.

DarkRaptor

#622
Jajaja sí claro, ahora sales perjudicado por poder mandar ahí 4 mensajes que todo el mundo pudo leer porque básicamente estábamos bloqueado la sin derecho a réplica.

Joder es que menudas ideas xd Si precisamente el anclaje que está más que estudiado va de lo contrario.

1 respuesta
Xetroz

#624 si, seguro que con mis mensajes 30 min antes de abrirse les lave el cerebro a todos porque nadie me podía contestar xD

Dark por favor, te puede cabrear más o menos, te puede gustar más o menos, pero la única realidad es que fue un tiempo en el que nadie más podía hablar y tiempo que cualquiera podría haber usado para prepararse, eso para mí es innegable.

Y voy a dejar este tema aquí ya porque no va a ir a ningún lado la verdad y no va a ayudar en este momento a resolver la partida.

Si te parece bien lo discutimos todo lo que quieras en el postpartida.

1 respuesta
CrS-

@DarkRaptor Pregunta completamtente sincera y seria. ¿Te has planteado en algún momento la posibilidad del deepwolf de Unai?

1 respuesta
DarkRaptor

#625

  • Primero: no fueron 30 minutos, fueron 45.
  • Segundo: No intentes venderlo como que sales perjudicado porque ni de blas. Es como debatir si el cielo es azul. Literalmente, hay roles que sirven para mandar un mensaje al inicio del día y que todos puedan leerlo. Hemos tenido debates enormes acerca de la importancia del ppio del día.
  • Tercero: google.es -> anclaje.

Si quieres lo discutimos en el post lo que tú quieras, pero vender que en todo caso sales perjudicado tú SI es parte de la partida y si lo pienso comentar.

#626
Si. Pero teneis la mala costumbre en esta clase de partidas de olvidar el hilo deductivo simple y empezar con los tirabuzones y los mortales triples. Luego vienen los memes y todo el mundo protestando al GM. Esto es lo de la caja. Para poder considerar que unai es el deep wolf, al menos tienes que tener a la gente que es claramente sospechosa ubicada, de alguna manera. ¿No es el caso? Pues hay que ir a lo evidente y de ahí seguimos.

A mi por ej. a ratos me suenas tú como el deep wolf, hemos tenido interacciones de sobra y ya te imaginas lo que pienso de ti. Pero eh, no voy a pushear tu wagon cuando hay gente que me huele muchísimo más y la tengo delante de la cara.

1 respuesta
Xetroz

#627

Mi primer mensaje aparece a y 15, en el digo 3 nombres, tu, CrS y raul. A no ser que seas la bruja lola no podias saber que tu ibas a ser el primero a por el que iba a ir. No es exactamente hasta y 31 donde aparece el segundo mensaje y donde ya te señalo a ti sobre los demas. Con lo cual si, 30 min desde que confirmas que tu eres mi sospechoso numero 1.

Segundo: Yo no he empezado vendiendo nada, sois unos cuantos los que volveis con el tema de que soy mafia porque ''tengo el caso montado'' como si hubiese sido algo beneficioso para mi. Cuando yo lo veo totalmente distinto, nunca he usado esto para mi favor diciendo que salgo desfavorecido, lo he dicho ahora.

El unico que estas usando esto para decir que yo lo estoy vendiendo eres tu.

Al final las unicas sospechas que teneis fundamentadas en mi son 1º que tengo el caso montado (que repito, tardo hasta 45 en escribir todo, ya me diras como de montado esta todo) y 2º que me he autovotado al principio de la partida.

Nada mas.

Que oye, esta muy bien si sois disidentes y os basais en eso, y si uno de vosotros es el rey y cogeis esto contra mi esta mucho mejor, a algo os teneis que agarrar esta claro.

Al final todo lo avanzado para que me vuelvan a dar ganas de dejar clavado el voto en ti hasta el final de d2 y ya esta.

1 respuesta
Xetroz

Y Sama sigue sin siquiera dirigirse a mi o decirme algo o señalar algo de mi, simplemente que si Dark esto, y que si yo tenia el caso montado.

En fin, partida en la que al final se decide entre 3 (yo, dark y CrS) y que a veces me dan ganas de sacar a CrS de ahi y meter a Sama.

DarkRaptor
#628Xetroz:

Segundo: Yo no he empezado vendiendo nada, sois unos cuantos los que volveis con el tema de que soy mafia porque ''tengo el caso montado'' como si hubiese sido algo beneficioso para mi. Cuando yo lo veo totalmente distinto, nunca he usado esto para mi favor diciendo que salgo desfavorecido, lo he dicho ahora.

No perdona, no tergiverses. Lo que se dice, es que llama bastante la atención que una persona entre en el D2 a fuego a por otro jugador, en una partida sin confirmaciones mecánicas y sin que haya ocurrido en el D1 nada que deje a ese jugador como outed wolf. Se critica porque está fuera por timings de la partida, por momentum y porque no casa del todo con un pueblo.

Eso es lo que se ha señalado y tú has decidido amplificarlo con que te ven mafia SOLO por eso, cuando no es verdad xd. De hecho, ni siquiera se estaba hablando de ti como ppal candidato al linchamiento.

#628Xetroz:

que me he autovotado al principio de la partida.

Esto ya se ha requetecomentado, así que no voy a volver. Te repito, esto es una partida de vanillas: se rasca el discurso, los tiempos, la forma en la que se hacen las cosas etc. ¿De qué quieres que se hable?

#628Xetroz:

Al final todo lo avanzado para que me vuelvan a dar ganas de dejar clavado el voto en ti hasta el final de d2 y ya esta.

Has empezado el día (este, no el D2) ya volviendo a que todavía sospechabas de mi patatín, patatán... a pesar de que varios te hayan dicho (hasta CrS- lo ha reconocido lol) que lo nuestro podía ser un TvT.

Se ve desde aquí que ante la duda me vas a votar, no entiendo tanta vuelta. Y ya te he dicho que ante la duda, si me veo en peligro, voy a hacer lo propio.

Y todo esto, os vuelvo a repetir, mientras al menos 1 jugador está sudando de todo. Pero oye, es lo que hay xd

1 respuesta