[Partida] La reunión de la APM

CrS-

#570 Acaso he dicho yo que mi opinión prevalece sobre la tuya?

La diferencia es muy clara Dark. Tu atacas a mis reads y sensaciones, incluso haciéndolas de menos. Yo no he hecho nada de eso contigo. Para mi eres mi sospechoso principal y votar contigo a Raul, que sabemos que suele ser el linchbait, hace que me sienta aún menos cómodo.

No necesitas mi aprobación para linchar a raul. Somos 6 jugadores, convence al resto.

1 respuesta
DarkRaptor
#571CrS-:

La diferencia es muy clara Dark. Tu atacas a mis reads y sensaciones, incluso haciéndolas de menos.

Yo no ataco a tus reads, ataco a tu falta de ellas, que es diferente.

#571CrS-:

Para mi eres mi sospechoso principal y votar contigo a Raul, que sabemos que suele ser el linchbait, hace que me sienta aún menos cómodo.

¿Pero no era TvT lo mío con Xetroz? Repito, si crees que soy el ppal sospechoso, cógeme y móntame un caso como ha hecho Xetroz, no me importa defenderme.

#571CrS-:

No necesitas mi aprobación para linchar a raul. Somos 6 jugadores, convence al resto.

Ni la necesito, de hecho, lo podemos linchar a pesar de ti. Lo que estoy intentando entender es cómo un CrS- town tiene tan clara la alineación de Raúl, no vaya a ser que el rey seas tú y estés intentando dejarte el terreno listo en el F3.

2 respuestas
CrS-
#572DarkRaptor:

Ni la necesito, de hecho, lo podemos linchar a pesar de ti. Lo que estoy intentando entender es cómo un CrS- town tiene tan clara la alineación de Raúl, no vaya a ser que el rey seas tú y estés intentando dejarte el terreno listo en el F3.

Le doy la vuelta y pienso como un Darkraptor disidente tiene tan claro tirar a raul sabiendo que es un flipcoin.

1 respuesta
unaifg

#569 no te hace falta ningun liderazgo para ejercer tu voto, y Dark ya estuvo en L-1 un rato y no pasó nada.
Que el pueblo cambie de opinión en cuanto a un lynch para mí es lo normal, porque lo normal es tener dudas de si te estás metiendo en tuneles o te estás equivocando con los reads, y a ti eso no te pasa. En todo el D2 sólo has votado y desvotado para distanciarte del lynch que habia sobre la mesa en ese momento y poder decir "os lo dije" si el flip sale pueblo

1 respuesta
CrS-
#572DarkRaptor:

¿Pero no era TvT lo mío con Xetroz? Repito, si crees que soy el ppal sospechoso, cógeme y móntame un caso como ha hecho Xetroz, no me importa defenderme.

He dicho que he empezado a plantearme si puede ser un TvT por como se han ido desarrollando los acontecimientos. Hablas de mis falta de reads, hablas de que te monte un caso, cuando te lo ha montado Xetroz.

¿Por que no me montas un caso tu a mi?

1 respuesta
CrS-
#574unaifg:

En todo el D2 sólo has votado y desvotado para distanciarte del lynch que habia sobre la mesa en ese momento y poder decir "os lo dije" si el flip sale pueblo

Perdona? Ayer voté a raul por hartazgo, por que os habéis enrocado en el voto fácil y yo no estoy cómodo. He desvotado por que no quiero participar en un linchamiento del cual YO NO CREO.

Repito, mayoría en 4. Lo tenéis tan claro, por que cojones no cerráis? Yo no voy a venir aquí a pasar facturitas si se lincha a raul y flipea town. Lo mismo flipea líder y en el post tengo que pedir perdón.

DarkRaptor
#573CrS-:

Le doy la vuelta y pienso como un Darkraptor disidente tiene tan claro tirar a raul sabiendo que es un flipcoin.

CrS-, te repito. He montado mi caso más arriba. No me vas a colar esa pedazo de falacia.

Yo no tengo claro el slot de Raúl. He intentado sacarle lecturas, lo he citado, he interaccionado con él. He mostrado que lo que ha dicho me parece una castaña. He sacado sus wagons. ¿Me puedo equivocar? Si, pero yo no dejo a un tío en plan coin flip toda la partida. ¿Tú si? bien por ti. Estamos hablando de una persona que ha sacado un read por LEER MAL a un muerto y que cuando le presionas acerca de eso, suelta dos frases y se pira.

2 respuestas
DarkRaptor
#575CrS-:

¿Por que no me montas un caso tu a mi?

Porque para montar un caso hay que tener reads e interacciones, que es precisamente lo que estoy haciendo ahora contigo. Que yo sepa, el día tiene 48h.

No es la primera ni será la última vez que solo puede haber 1 mafia entre 2-3 jugadores que no me huelen bien. Al final, lincharé al que vea más mafioso. ¿Me equivoco? Su culpa, un pueblo tiene la obligación de defenderse, de limpiar su nombre y de contribuir a la partida. Si aquí casi no hay margen de error es lo que hay, la vida es dura.

CrS-

#577 Vamos a ver Dark que no me vas a venir a decirme como juega Raul. Que es Raul, que sabemos como juega. Que esta versión de Raul la he visto en ambos bandos.

Que lo que tendría que suceder aquí es que el GM le pasara el peine, no tener que usar nosotros un linchamiento para ver si la moneda es cara o cruz.

1 respuesta
DarkRaptor

#579
¿Pero por qué le va a pasar el peine a una persona que en cuanto sume 3-4 mensajes más, se va a plantar en +30? Jugar low profile es una estrategia.

Y vuelves a repetir que ya sabes cómo juega Raúl. Yo te puedo citar ejemplos de Raúl cuando juega protown y cuando juega a escurrir el bulto. No es tan con flip como lo quieres presentar. Y si lo fuera, más razones para tirarlo antes de un F3.

Raúl no ha entrado en su registro townie ni cuando le he dado la oportunidad. De hecho, ha tirado de lo contrario. Del típico oportunismo mafioso. Si es pueblo, que espabile.

Xetroz

Yo solo quiero hacer un matiz @CrS- por qué tienes tan seguro de que va a salir linchado Raúl? En mi caso simplemente me he planteado la posibilidad, pero mi voto ha seguido en Dark.

Parece que tienes más claro que yo a quien voy a acabar votando.

Hay una cosa que ha señalado @unaifg y que me ha llamado tremendamente la atención, que es cierto que Dark ha estado en L-1 en el día de ayer y aún así no salió votado.

Eran mi voto, el de unaifg y el de CrS. El rey ya estaba votandole y no podía hacer hammer? (En este caso me quedaría CrS de esos 3)

El rey es Dark y por eso no podía hacer hammer?

Lo que está claro que a favor de Raúl, el si podría haber cambiado el voto y haber hecho hammer en Dark con una excusa barata y eso le da puntos para mí.

Sama no tanto, después de haber ido diciendo que Dark es inlinchable llega a hacer hammer en Dark y es autolinchado en d3.

1 respuesta
DarkRaptor

#581
Estuve muy poco tiempo en L-1 y luego me autovoté dejándome en L-2. Siguiendo esa lógica xd

1 1 respuesta
CrS-

Pero vamos a ver, nadie se va a atrever a meter un hammer en D2, dejar de dar la turra con eso. Cualquiera nos ponemos en L-1 y no sale nadie a meter hammer si no hay consenso.

1 1 respuesta
Xetroz

#583 como que no, cualquiera no. Ahí tienes a Raúl que metió hammer en D1 y ahí lo tienes votando sin razones.

Perfectamente habría podido venir Raúl volver a meter hammer y decir que lo hizo porque lo leyó en no se dónde y creeme, seguiríamos diciendo que si es Raúl y que si es típico de él y bla bla bla.

Para mi si había una persona que lo podía hacer perfectamente.

1 respuesta
Xetroz

#582 sobre el tiempo que estuviste ya no lo he mirado si te soy sincero, pero si dices que fue poco tiempo.

Ah te has autovotado? Entonces eres pueblo 100% xD

2
CrS-

#584 Lo metió y al momento dijo, "ostia no me digas que he cerrado" y luego en vez de atribuirse el matar un antipueblo, ha dicho que fue suerte y que se equivocó.

Si hubiera flipeado lol disidente, veríamos si Raul estaba aquí o criando malvas.

1 1 respuesta
Xetroz

#586 eso está muy bien y habla bien de él, y no me malinterpretes lo de que no haya podido cerrar este día lo digo como algo a su favor también aunque alguien pueda pensar que eso es NAI.

Lo que me jode es que tire luego todo eso por la borda aportando -0 y votando sin razones pero bueno, eso ya es otra historia.

Xetroz

Voy a plantear un supuesto. Supongamos que Dark y yo hemos estado en un TvsT y el rey estaba fuera.

Sois el rey y estáis desde fuera, a quien os habría convenido más votar de los dos? A quien hubieseis apoyado?

2 respuestas
unaifg
#588Xetroz:

Sois el rey y estáis desde fuera, a quien os habría convenido más votar de los dos?

A Dark porque si flipea town las miradas van para ti por no haber querido plantearte otras opciones

#588Xetroz:

A quien hubieseis apoyado?

La cosa es que creo que no es necesario, si alguien vota a Dark no necesariamente tiene por que estar haciendolo por apoyarte porque ya estabais a full con el 1v1, y al reves lo mismo.

1 respuesta
Xetroz
#589unaifg:

A Dark porque si flipea town las miradas van para ti por no haber querido plantearte otras opciones

Concuerdo exactamente, además, te presentas en D3 con un sama y un Raúl full tunnelvision en mí y solo falta encender la mecha y votarme.

1 respuesta
DarkRaptor

#590
Podemos seguir está línea tb aunque yo creo que irían a por ti.

Votantes: DarkRaptor

Jiub

Historial de votantes de DarkRaptor

JugadorVotosVotado en
Xetroz2207,288
GM14
unaifg1210
CrS-1317
DarkRaptor1446

Solicitado por @darkraptor

DarkRaptor

Ese voto criminal de Unai ahí nada más abrir xd

1 respuesta
unaifg

#593 ya te lo expliqué xD

1
CrS-

#588 " Y si..." "Y si..."

Y si Dark es el líder? O si lo eres tu? Dejad esos supuestos y dejad de lado la veteranitis.

1 respuesta
DarkRaptor

#595
¿Alguna idea mejor?

1 respuesta
CrS-

#596 Si, tener 2 escopetas, usarlas en los 2 afk y quedarme con unai, xetroz y contigo y liarme a ostias.

3 respuestas
unaifg

#597 ¿das por hecho que ninguno de los dos es el rey? :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#597
O igual se acaba la partida :new_moon_with_face:

DarkRaptor

#598
Ostia igual xd

1