[Partida] La reunión de la APM

SamaWoodo
#553Xetroz:

Sama es rey y su estrategia era entrar en la partida parando un linch a L-1, sin saber que era simpatizante o no, de cara a ganar puntos de pueblicidad dando a entender que era muy arriesgado linchar tan temprano a alguien, que hay que debatir etc. Realmente no sabia si era o no simpatizante, su plan siempre fue tratar de parecer pueblo con esa actuacion.

No tenía ni puta idea si era simpatizante o no, eso es totalmente cierto. El motivo por el que paro el lynch es porque me parece una cafrada dejar en L-1 a alguien tan pronto. Simple y llanamente. Ha sido un movimiento tan pueblo que varios se me tiraron al cuello y me pusieron en el POE solo por esto.

#553Xetroz:

Su D1 se puede resumir en que gira todo en torno a parar la votacion en L-1,

Literalmente, porque es de lo que se me acusó y por lo que me estabais mareando, y cuando de repente se mueve el tren a lol, raúl decide cerrar el día. Qué coño hago? Si me pongo con otro tema me habríais acusado de desviar. No me escondí y en la medida de lo posible respondí a todo. Lo de este d2 y mis dificultades para jugarlo como ya he dicho, ya lo explicaré en la postpartida.

#553Xetroz:

Luego se pone a hacer ISO a unaifg, a unaifg de entre todos siendo el mejor visto?

Si, les hago ISO a los dos todavía vivos que más pueblos me habían parecido por su d1, si ves un pocketing a dark perfecto, en mi cabeza, entras haciendo lo que has hecho con dark con otro (crs- por ejemplo) y hago lo mismo.

Y espero ni se os pase por la cabeza preguntarme por qué no le hago una ISO a raul teniendole townlocked, algo por lo que también se me ha echado mierda, cuando lo he hecho por puro meta basándome en su hammer, algo que al final también me ha penalizado.

#553Xetroz:

Nunca ha tenido en su cabeza la remota posibilidad de que yo pueda ser disidente, para el, estaba totalmente claro desde el principio.

Te doy la razón, considéralo un missplay por mi parte no haberme ni interesado en interactuar con la persona que he votado, además que ha sido injusto para tí porque seas rey o no te has currado un d2 de puta madre.

1 respuesta
raul_ct

Creo que tanto @xetroz como @darkraptor han demostrado poder trabajar en equipo si ignoran que se tienen el uno al otro en el punto de mira, creo que iría bien tenerlos vivos para el proximodia

SamaWoodo
#618Xetroz:

Eso lo hago tanto siendo mafia como siendo pueblo, es totalmente NAI.

Desde un punto de vista sin meta, para mí no es NAI, tiene más prisa el que se ve en la pomada que el que no. Hay tiempo de sobra para montar un caso durante todo d2.

Si me dices que en función a tus partidas es NAI, pues mira, puede ser.

#619Xetroz:

Vais a ir toda la partida de la manita de Dark porque "Dark es así, Dark haría esto, Dark lo otro?"

Repites hasta la saciedad esto, entiendo que para validar tu teoría del pocketing.

Si la primera conclusión del día era que era un dark o tú, y de repente veo opiniones distintas a la mía respecto al que si veo pueblo pues mira, salto. ¿He pecado de ignorarte y solamente centrarme en defender a mi apuesta pueblo? Si, totalmente, lo reconozco.

#619Xetroz:

o simplemente tiras de meta con Dark

Es que por meta en mi opinión, Dark es pueblo. Es que ni de indepe (hola piratas) te hace esta partida. Y os habéis descojonado de que haya destacado su #189 cuando ese post es imposible que te lo haga siendo mafia y habiendo leído a lol como simpatizante. IMPOSIBLE. Y este post lo habéis desechado.

unaifg

Desvoto

¿Alguien se opone al NL?

1 respuesta
TheDomicus

Recuento

Xetroz

#661 Primero de todo me alegro que por fin puedas dirigirte a mi, que hayas hecho el favor de leerme y que @Raul_ct este participando tambien, ojala hubiesemos empezado ayer de esta forma pero bueno, es un comienzo.

Lo de tu actitud entrando y parando el linch en ese post lo analizaba desde el punto de vista de que fueses rey, ya que siempre he dicho en d2 que te descartaba como rey por que no me encajaba esa actitud con ser rey. No me plantee nunca la otra opcion y en ese post lo hacia desde esa perspectiva. Tampoco voy a seguir dandole vueltas a esa jugada, al final es o creer que lo hiciste por una razon o por el contrario. Para mi, me gustaria creer que fue un acto cometido por alguien pueblo y no el rey desde luego.

#661SamaWoodo:

Te doy la razón, considéralo un missplay por mi parte no haberme ni interesado en interactuar con la persona que he votado, además que ha sido injusto para tí porque seas rey o no te has currado un d2 de puta madre.

En ese post te acuso analizandote desde la perspectiva de que fueses rey, que realmente no te pusiste a buscar al rey y solo confirmar pueblos ya que me tenias a mi seguro.

En cuanto a lo de pocketing o no, como digo analizandote desde la perspectiva de rey me conconrdaba esa actitud de pocketing, esto es algo subjetivo para mi por supuesto. Pero como digo, quiero pensar en la posibilidad de un Sama pueblo que actuo como actuo de una forma pura y sin malicia.

Vale, pues ahora me gustaria hacerte esta pregunta: si entonces no me tuvieses seguro como rey, si me descartas, que otra persona seria tu linch entonces para hoy? Quien entraria en ese puesto y por que? Solo quiero que hagas el ejercicio de ver que otra persona seria, si no fuese yo y cual seria tu respuesta.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 1 (Xetroz)
  2. raul_ct: 1 (CrS-)
  3. No han votado: unaifg, darkraptor, samawoodo, raul_ct.

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 665.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#664 ¿Qué ganamos con un NL?

1 respuesta
raul_ct

Ha venido el casero y he perdido el hilo totalmente, estaba con @CrS-

Dios he perdido el hilo totalmente xdddd

Es totalmente legit que me quiera linchar

Y no se tio, me he perdido complentamente xd

1 respuesta
raul_ct

No se a crs no lo linchaba ahroamismo

CrS-

Es decir, hacemos NL.

Muere Unai (sería la kill obvia, no?)

Empezamos 4-1. ¿Otro NL? Muere X.
Empezamos 3-1. ¿Otro NL? Muere Y.
Empezamos 2-1.

Al final, volvemos a lo mismo. A unas malas, es un F3.

Como mucho podemos debatir sobre que F3 sería mas beneficioso para el pueblo.

1 respuesta
raul_ct

#668 poder conversar más pueblos con la info de sólo un pueblo muerto, teniendo un F3 con más info que un F4 con más posibles linchamientos

CrS-

#669 Pues vuelve a la senda por que ahora mismo si no te he entendido mal tu linch es Sama y yo no lo apoyo.

Quiero que seas mas conciso y concreto.

1
raul_ct

#671 para mi sería NL hoy, lynch mañana y F3

1 respuesta
Xetroz

Sobre @Raul_ct exactamente que te ha hecho cambiar de opinion sobre mi? Porque dices por ejemplo aqui:

#658raul_ct:

Sobre @xetroz y su entrada en el D2, yo lo ví como iba escribiendo, y su ritmo de escritura(ojalá yo) y creo que es totalmente creible que haya escrito eso despues de ver el muerto por la noche. Si yo hubiese escrito algo parecido 100% sería mafia o alguien que sabe que no va a morir por la noche para realizar tal textaco

Pero el verme como iba escribiendo y mi ritmo lo podrias haber hecho ayer, y ayer tenias seguro que era yo, entonces que ha sido, ver como hemos estado tirandonos los trastos a la cabeza Dark y yo?

1 respuesta
raul_ct

#675 porque creo que puedes ser tú, pero lincharte a tí no seria conveniente ssegún mi punto de vista

1 respuesta
raul_ct

Me refiero en lincharte ahora mismo, estoy a favor de nl, y realizaré mi derecho democrático al voto

voto no linchamiento

TheDomicus

Recuento

Xetroz

El tema de la NL yo no la veo hoy.

Nos plantamos en NL y por la noche pueden ocurrir dos cosas:

1, matan a unaifg el que esta mejor visto, con lo cual nos plantamos en D3 los mismos otra vez tirandonos todos mierda e igual que ahora, sin unaifg

2, no matan a unaifg, aqui ocurre el problema de que el rey no lo ha matado para que genere sospechas de por que sigue vivo, o que realmente unaifg fuese el rey, pero todos tenderiamos a pensar lo primero, con lo cual, nos plantamos en D3 los mismos menos alguno de nosotros (puede que faltase Dark, yo, Sama o CrS) a raul no lo he nombrado porque algo me dice que tu te quedas si o si vivo raul xD. Y encima, con las posibles dudas sobre unaifg.

La situacion 2, a pesar de ser posible, la veo menos porque si o si aunque dejase vivo a unaifg para sembrar dudas, tendria que matar a alguno de los restantes que estan mal vistos en su mayor o menor medida por los demas y que podrian ser candidatos a lynch, mientras que unaifg costaria un poco mas a pesar de esas posibles dudas.

1 respuesta
Xetroz

#676 Pero eso no es contradictorio? Osea, crees que soy yo, pero lincharme no es conveniente, what?

Y es mas conveniente irnos a un D3 conmigo pensando que soy el lynch y todo igual pero uno menos?

raul_ct

#679 está claro que saldrá elegido @unaifg para abandonar la reunión

pero creo que es lo mejor, tener más voces cuanto más tarde mejor

1 respuesta
unaifg

#674 Para Dark el NL es mañana porque se supone que esta noche caería yo, ¿que opinas?

2 respuestas
raul_ct

#681 #682

cuanto más tarde mejor, en mi opinión

Xetroz

#682 Tu has entendido el mensaje de #681 ? Porque yo no.

Dice que seguramente saldrias tu pero que es lo mejor porque asi tendriamos mas voces.

1 respuesta
unaifg

#684 xDD creo que se refiere a que es lo mejor el NL hoy porque aunque me maten empieza el D3 con mas gente

2 1 respuesta
Xetroz

Desvoto

Cuando puedas y tengas tiempo @SamaWoodo solo me gustaria que me respondieras a esta pregunta plis:

#666Xetroz:

Vale, pues ahora me gustaria hacerte esta pregunta: si entonces no me tuvieses seguro como rey, si me descartas, que otra persona seria tu linch entonces para hoy? Quien entraria en ese puesto y por que? Solo quiero que hagas el ejercicio de ver que otra persona seria, si no fuese yo y cual seria tu respuesta.

Por lo demas, creo que al menos he sacado en claro una cosa, de las dos intervenciones que ha habido, me ha gustado mucho mas la de Sama que la de Raul sin lugar a dudas.

Xetroz

#685 Titulo traductor Castellano - Raul para este hombre por favor.

1
Xetroz

@CrS- Al principio del D2 has ido repitiendo varias veces que el rey estaria entre mi y raul. A partir de #549 te planteas la opcion de un posible TvT entre Dark y yo y luego varios post por hartazgo segun tu votas a raul, cuando dices que no lo ves mafia en la partida y te molesta que estemos barajando esa opcion. Luego mas adelante desvotas y dices esto:

#565CrS-:

Que te escame lo que quieras. Mi read es que Raul pienso que es town. ¿Puedo equivocarme? Por supuesto. Pienso que el líder lo esta usando como lynchbait.

Pero luego lo votas de nuevo mas adelante y dices:

#636CrS-:

Bueno yo estoy muy cansado de esperar, si queréis cerrar en Raul, cerrad. No voy a repetirme en mis reads, pero tampoco me voy a oponer cuando el interesado ni se presenta.

Puedo entender que otra vez es por hartazgo no? Esta bien pero no se, ahora mismo eres el unico votandole. Todos hemos sospechado de el en algun momento, mas o menos, pero no hemos parado el voto en el y nos hemos dado por rendido, al menos no yo. De hecho, esto es mas tirando de lo que yo haria, si yo tengo claro que alguien es pueblo, no lo voy a votar en la vida aunque los demas lo quieran votar.

Me dices que ya te conformas con el voto a raul en vez de a cualquier otro que hayas visto mas probabilidad de ser el rey?

1 respuesta
CrS-

#688 Mi voto a raul viene antes de que aparezca a soltar este batiburrillo de info que si bien es cierto por meta o lo que queráis me parece mas de un Raul T, hay muchas cosas que no las comparto con el.

Mi linch saldría de Dark o de ti. Ahora mismo mi pensamiento es que Raul y Sama son T e incluso creo que hay mas chance de que Unai no estes pegando el deepwolf que de que Raul sea mafia.

desvoto

1 respuesta
CrS-

Y si, mi voto previo a Raul es por hartazgo de ver que no se pasaba a decir ni mu.