[Partida] La reunión de la APM

TheDomicus

Recuento

raul_ct

Jiub dep?

CrS-

A las 7 me voy y probablemente hasta las 9:30 no pueda sacar el móvil y ver que esta pasando.

Sigo pensando lo mismo, creo que Raul es Town. Creo que Sama también. Y voy a ir con mis reads hasta el final.

Lo mas lógico es pensar en que Dark/Xetroz se encuentre el líder. Y no puedo descartar a Unai, por que tampoco ha habido nada extremadamente importante que haya hecho para considerarlo townlocked.

Si Unai es el Líder va a caer por su propio peso, mark my words.

Luego terminaré de decidir entre Dark y Xetroz. Los demás deberíais hacer lo mismo (hablo de poner el PoE completo, sin medias tintas y tomar una decisión).

2
Xetroz

Bueno, parece que esto ha llegado a un punto muerto. Tenemos 3 horas y media hasta el cierre del dia, asi que estaria bien no convertir esto en una ronda de votos al tun tun a ultima hora porque podria hacer mas mal que bien.

Habeis planteado la opcion de NL, Raul si no me equivoco. Esa es una opcion, opcion que no comparto.

Por otro lado, si no votamos NL, deberiamos de entonces votar a alguien eso esta claro.

Al final con todo el transcurso del dia creo que tengo mas o menos claro a quien votaria al final para el linch de hoy. Pero me pregunto si los demas lo teneis claro o no. Yo voy a exponer a quien voy a linchar, pero salgo dentro de 15 min a coger un tren y necesito tiempo para desarrollarlo, asi que lo hare en el viaje en el tren para poner las citas y tal.

A los demas, me gustaria tambien que pusierais vuestras ultimas impresiones.

1
unaifg

yo voy a intentar poner en orden todo en la cabeza y hacer un resumen antes de EoD. Antes he puesto lo del NL para ver lo que opinaban los demás pero no es una opción que me atraiga mucho tampoco, como ha dicho Dark creo que necesitamos 1 flip 1 NK para poder sacar cosas de ahi

2
SamaWoodo
#666Xetroz:

Lo de tu actitud entrando y parando el linch en ese post lo analizaba desde el punto de vista de que fueses rey

Vale, estás haciendo un ejercicio de imaginarme rey e intentar pensar en qué me llevaría a entrar como he entrado en la partida. Lo entiendo y hasta te compro el argumento, porque cuadra con un rey despistado, y por lo tanto conmigo xDDD (hola sama de la línea temporal beta)

#666Xetroz:

En ese post te acuso analizandote desde la perspectiva de que fueses rey, que realmente no te pusiste a buscar al rey y solo confirmar pueblos ya que me tenias a mi seguro.

Básicamente, mi d2 partió de la base de que unaifg había hecho el d1 más pueblo, que por #189 era imposible que dark fuera mafia, y que raul por el hammer estaba townlocked.

Con esas tres premisas fue con las que quise partir.

Nada más comenzar, empezó el tu vs dark, y esperamos hasta que dark pudiera escribir su réplica. Tras el intercambio, hasta que no ocurrió lo que consideré un post oportunista de Crs-, no valoraba otra cosa, que fue cuando le voté, por motivos puramente de juego.

Missplay nº1

Tras la calentada y relajarme, desvoté y volví a mi opción inicial, porque quería dejar el tema de Crs- ya que en el fondo me sentía bastante mal por caerle como le caí.

Missplay nº2

Y tras volver a votarte, por distintos motivos, no te presté la atención que merecía tu día.

Missplay nº3

No obstante y tras entonar el mea culpa, hay dos cosas de las que no me arrepiento en d2, de mis interacciones/lecturas con Dark, y del voto a Crs-.

#666Xetroz:

Vale, pues ahora me gustaria hacerte esta pregunta: si entonces no me tuvieses seguro como rey, si me descartas, que otra persona seria tu linch entonces para hoy? Quien entraria en ese puesto y por que? Solo quiero que hagas el ejercicio de ver que otra persona seria, si no fuese yo y cual seria tu respuesta.

NI PUTA IDEA.

El ejercicio podría comenzar por el otro lado, a quién no lincharía hoy.

unaifg y dark

Saco a raul because reasons, os compro muy mucho que me he venido muy arriba por asumir su townicidad por el hammer y por meta, y me quedáis crs-, tu y raul.

Y aquí me pierdo, porque lo que tenía clarísimo antes, ya no lo tengo tanto.

1 respuesta
TheDomicus

Recuento

@jiub machote que para algo te pago

2
unaifg
#696SamaWoodo:

hay dos cosas de las que no me arrepiento en d2, de mis interacciones/lecturas con Dark, y del voto a Crs-

como encaja el D1 de CrS- con tu voto? Siendo de los que más peleó por el lynch de LoL me sorprende que eso no lo haga townlocked para ti

DarkRaptor

Acabo de salir de la entrevista y aún no he llegado a casa pero no me convence el NL. Me voy a meter un poco con @CrS- y recordarle lo de la participación xd

Voy a leer a Raúl a ver qué descifro.

Xetroz

Bueno a ver, estoy montado ya en el tren y no llegaré hasta las 21:30, de ahí a mi casa a saber si llego antes de las 22 así que trataré de dejar todo lo que pienso sobre mi voto y dejar listo, aunque va a ser un calvario citar con el móvil.

Unaifg descartado, Sama a pesar de haber tenido momentos en los que podía dudar, cómo ha vuelto y ha estado interviniendo me ha gustado más, así que vuelvo a la línea de que un sama rey no habría tenido su D1 así.

Sigo en el siguiente.

2 respuestas
Xetroz

Me quedan CrS, Dark y Raúl:

He decidido que no voy a tirar el coinflip de Raúl, a pesar de su partida, no acabo al final de ver un Raúl que tiene una partida así siendo rey. Si es disidente concuerda más con un Raúl que se la pela y que sabe que si es linchado no acaba la partida. Quiero creer (i want to believe) que un Raúl rey sabiendo que todo depende de él se habría esforzado un poco más, y no habría tenido estos días tan vacíos.

Dark, monte el caso contra ti, sospecho de ti, pero me pasa algo. Si eres mafia, debo de reconocer que eres de los que más ha movido la partida. Si realmente fueras el rey podrías haber quizas no haber tratado de moverla tanto y dejar más fluir, o aprovechar que sama y Raúl también me votaban e ir a por mí, habría sido una opción. Si eres el rey, entonces tengo que aplaudirte, pero después del resto del día quiero darte al final, el beneficio de la duda.

Me quedas tú CrS, y al final me da a mí que voy a elegirte a ti como linch y voy a desarrollar en el siguiente post.

TheDomicus

Boletín oficial de la APM

El No Linchamiento está permitido y haré un recuento manual si Jiub no funciona.

Por ello, pido un poquito de compresión si tardo en resolver el día.

Suerte.

Xetroz

Por qué al final me decido por CrS?

Antes hice la pregunta de que si Dark y yo eramos un TvT, quién saldría más beneficiado. Pues creo que ese eres tú.

Tenia la incógnita de si CrS fuera rey, por qué se marcó un día de ir del tirón tan a saco por LoL? Pues llevo dándole vueltas y creo que fue por las circunstancias. CrS comienza su push en LoL y en pocas horas ve como su push se convierte en un L-1 cosa que no se podía esperar. En ese momento, no puedes recular, y mucho menos después de señalar a unaifg o a mí como que hemos recuadro, debía de seguir con su linch hasta el final o caería en una contradicción. De hecho, emite el voto a LoL desde el principio y ya no hace ninguno más en todo el D1.

Sabía que LoL era simpatizante? Eso no lo sé, pero si leo a LoL veo un LoL que parece que le cuesta defenderse de CrS porque no puede acusarle bien, mientras a otros jugadores si que pushea más, como a mí o a Sama, mientras parece indefenso ante CrS (sabía que era el rey). Vota a CrS pero tan solo 8 posts después en la partida lo desvota y me llama la atención #58 donde dice, no eres simpatizante (claro, era el) pero eso sería motivo para desvotar a alguien, pudiendo ser también rey? Esto reconozco que es fumada mía.

Una vez creado el wagon no podía bajarse y menos habiendo señalado a otros de reculadores.

Tu D2 lo he visto conformista, básicamente te ha venido de perlas el Dark/Xetroz y no te has movido de ahí en tus posibles sospechosos, de hecho incluso te enfadas cuando se exploran otras posibilidades como Raúl (al que ves suficiente town, o un coinflip en otros casos) pero luego acabas votandolo según por hastío y no lo desvotas hasta que lo señalo.

Lo siento no lo compro, si yo creo que alguien no es el linch de ese día no voy a ayudar a que salga elegido, por mucho que este hastiado. También votas a Sama pero en cuanto hace ATE lo dejas y al final siempre para ti es o Dark o yo.

No puedo remarcar nada más del D2 salvo estar el más cómodo con el Dark/xetroz que había. Raúl y sama podría decirse lo mismo, pero seamos sinceros si no hubiese habido xetroz/Dark Raúl habría actuado igual prácticamente y de Sama me da a mí que más de lo mismo.

No se si estaré acertado o no, si no lo estoy y no soy el linchado hoy, me da a mí que en d3 me tendré que matar entonces con Dark o ver si tiro la coinflip de Raúl, pero bueno, debo de tomar una decisión.

Resumen: LoL apenas defendiéndose de ti y votandote para luego desvotarte rápidamente y no seguir contigo como si no quisiera pushearte por ser el rey, tu comodidad con el xetroz/Dark, tú aparente negatividad al explorar otras opciones de linch en d2 y negandote a ir por Raúl pero luego decir que estás hastiado y votarle e irte yendo en contra de tu pensamiento.

Voto: CrS-

1 respuesta
Xetroz

Tengo al otro lado a Dark pero como digo el se ha movido muchísimo más que tú en D2, ha intentado explorar otras opciones y que no se pare la partida. Que es un rey haciendo esto para ganar publicidad? Puede ser, entonces se lo tendría que reconocer, pero si tengo que elegir entre el que parece que solo yo lo veo mafia yo y tú (y no el resto) y tú, tengo que elegirte a ti y darle esa oportunidad y si no, ya tendremos que liarnos a hostias de nuevo si sobrevivo.

unaifg

Quiero empezar por @LoLQoP porque al final es un flip que tenemos seguro y sobre @n3krO ya hice un pequeño resumen en #561

Releyendo su D1 en #39 el post de las "instrucciones" indica que la meta del simpatizante es no ser objetivo de la NK. Siendo esta la unica forma de la que el Rey puede estar seguro de quién es su aliado quiero pensar que su idea era relacionarse lo suficiente con él como para que le reconociera. Si parto de esa base puedo dejar fuera a Dark y a Raul, ya que o no tuvieron contacto o apenas lo tuvieron (una pregunta de dark que le responde con dos citas nada más, no se puede sacar más)

  • A CrS- entra votandole directamente (es cierto que lo hace en contestacion al voto RVS) y luego lo desvota remarcando que no es el simpatizante (#58) y poniendolo como Town/King en #74 y #106. Tambien dice que un CrS- mafia no hace pushes desde lecturas o meta si no que los hace basandose en posts y actuaciones de la propia partida.

  • A Xetroz lo vota a raiz del RVS de raul, y de un post suyo sobre el planteamiento de la partida surge el post de las instrucciones (#39). Lo ve scum por el autovoto y porque piensa que se sube al wagon cuando ya está formado (#162).

  • Sama: Le dice que se contradice con su propio L-1, no le gusta su entrada pero si su voto a Xetroz (#106)

  • Unaifg: Solo me cita dos veces para decir que soy pueblo e inlinchable (¿Quiere que llegue a F3?)


En lineas generales:

  • CrS- Hay algo en su partida que no me termina de convencer. En el caso de que fuera Rey le puedo ver perfectamente linchando a LoL aunque sepa o intuya que pueda ser el simpatizante, ya que eso le da town points (y de hecho, es él mismo el que se ha encargado de recordarnoslo a todos). No le he visto tan seguro con su PoE en D2 como lo estuvo en D1, y bastante menos "agresivo" en su busqueda del lynch. Las dos veces que ha votado a raul no puedo evitar pensar que son un poco ATE y ya le dije en su momento que me parecia una manera de no responsabilizarse del lynch.

  • Con Dark he empezado el D2 con mi fumada del pocketing y el mensaje oculto de LoL. Segun va pasando D2 veo que mueve la partida, intenta sacar a Xetroz del 1v1, pide actividad y explicaciones a raul, a CrS- lo mantiene en la sospecha y en líneas generales lo veo como el MVP del D2 (y de la partida si sigue así, ya sea pueblo o mafia). Si todo sigue así creo que tendré que esperar al post para saber si mi fumada era cierta o no

  • Xetroz: ya he dado mi punto de vista sobre el autovoto, es cierto que la explicación ha sido un poco chapucera y el tema de los posts antes de hora no ayudan a verlo town pero su actitud me dice lo contrario. Ya expliqué mi opinión sobre su perma voto a Dark y ya he dicho que creo que su 1v1 con él es un TvT. Me gusta que haya dejado la puerta abierta a plantearse otras opciones aunque quiera ser fiel a su caso

  • Sama: No he interactuado mucho con Sama porque la verdad es que tengo la sensacion de que no llega a situarse al 100% en la partida. Un par de ATEs y salidas de tono que yo creo que Sama no utilizaría como estrategia si fuera mafia lo dejan fuera de mi PoE por el momento.

  • Raul: Sinceramente sigo pensando que no nos conviene dejar que raul llegue más lejos en esta partida. Hemos tenido un espejismo de participación hoy pero bueno, que venga, pida cuatro historiales (sin explicar para qué los quiere) y vote no linchamiento, siendo una opción que no nos convence a nadie, no me dice mucho más allá de que no quiere meterse en líos ni salir en la foto. Si esta va a ser su participación como townie prefiero no tener que jugarnosla con él, ya he dado mi opinion sobre el coin flip de raul.

RPV

Para mi el lynch hoy seria Raul o CrS-

4 respuestas
unaifg
#700Xetroz:

estoy montado ya en el tren

:new_moon_with_face:

1
unaifg
#700Xetroz:

va a ser un calvario citar con el móvil.

La verdad es que te compadezco xD es insufrible

1 1 respuesta
DarkRaptor

Dadme 10 minutos sin citas que voy a ponerme con el bot. Justo he llegado a casa.

3
Xetroz

#707 abrir nueva pestaña, ver qué pestaña estaba escribiendo, volver a la otra, pfffff menudo coñazo de verdad al final apenas he citado otros post y a pastar la verdad xD

1 respuesta
CrS-

Veo que hay consenso para lincharme. Además leo puyita sobre la participación.

Estoy desde el movil y no puedo participar mucho mas.

Raul y Sama, creo que sois disidentes ambos, espero que en D3 mejore vuestra participación.

Os deseo suerte.

voto Xetroz

Iba a votar a Dark, con muchas dudas, pero que a falta nada para el cierre Xetroz vire hacia a mi, cuando se tira medio dia con Dark y luego tantea a Raul, me huele a chamusquina.

Que dios reparta suerte.

1 respuesta
unaifg

#709 es comprensible, np xD

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 1 (Xetroz)
  2. raul_ct: 1 (CrS-)
  3. No linchamiento: 1 (raul_ct)
  4. No han votado: darkraptor, samawoodo, unaifg.

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 678.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#710 como sabía que al final entre dark y xetroz ibas a elegir xetroz en cuanto vieses mi post hacia ti :new_moon_with_face:

No le recriminabas algo parecido a dark cuando voy a por él al principio del día o lo he soñado?

Tranquilo que por ahora solo estoy votandote yo, no parece haber consenso.

TheDomicus

Recuento

Xetroz

Parece que ya va el bot no?

Desvoto

Voto: CrS-

Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 1 (raul_ct)
  2. CrS-: 1 (Xetroz)
  3. Xetroz: 1 (CrS-)
  4. No han votado: darkraptor, samawoodo, unaifg.

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 714.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor
#689CrS-:

Mi linch saldría de Dark o de ti. Ahora mismo mi pensamiento es que Raul y Sama son T e incluso creo que hay mas chance de que Unai no estes pegando el deepwolf que de que Raul sea mafia.

Yo no creo que Xetroz ahora mismo sea maf. Así que siguiendo tu línea de pensamiento sería unai o yo. ¿A quién te funarías entrre él y yo?

DarkRaptor

A ver por partes

Tema no linchamiento

Hoy precisamente es cuando es mejor linchar. Va a dar muchísima info ver cómo se forman los wagons, va a haber tensión en las votaciones. Ya tendréis el D3 par ir a por el NL. Vamos, yo no lo dudo, hoy voto a alguien.

unaifg

@raul_ct sabremos algo de ti antes del cierre?

1 respuesta
Xetroz

Que por cierto @CrS- no es que simplemente tire una moneda y diga, pues mejor CrS, digo las razones en #703 con resumen y todo, me vas a votar y no me vas a decir nada sobre eso?

1 respuesta