[Partida] La reunión de la APM

raul_ct

#719 si, que estoy deliberando cambiar el voto a crs, que no tengo lecturas claras sobre él

4 respuestas
DarkRaptor

#720
A ver, siendo justos, estamos a menos de una hora para el EoD y le acabas de plantar el caso por PoE. Es normal que o esté procesando aún (yo es que tengo ya dos pantallas en paralelo xdddd)

1 respuesta
unaifg

#721 avisa si quieres y te dejamos hacer el hammer, con lo que te gustan a ti esas cosas

1 1 respuesta
DarkRaptor

#721
ostia puta xdddddddd

Xetroz

#723 ay que me lol

DarkRaptor
#703Xetroz:

No puedo remarcar nada más del D2 salvo estar el más cómodo con el Dark/xetroz que había. Raúl y sama podría decirse lo mismo, pero seamos sinceros si no hubiese habido xetroz/Dark Raúl habría actuado igual prácticamente y de Sama me da a mí que más de lo mismo.

Ojo con esto que unai tb. entra en esta definición. Aunque las cosas como son, lo he visto más natural y se ha decantado muy rápido por el TvT en esa situación. No se, es que si está siendo mafia me la está metiendo hasta el fondo xd

2 respuestas
Xetroz

#722 A mí favor he de decir que en toda la partida he dicho que sospechaba de el, otra cosa es que lo dejase apartado y me centrase en otros.

Y las circunstancias de volver a la ciudad, jamás mentiria con que no tengo tiempo para escribir porque voy a algún sitio (de hecho el famoso textaco cuando estaba envenenado era porque abría el día 10 min antes de coger el vuelo y lo tenía medio preparado xD)

Hasta aquí el offtopic.

Xetroz

#726 es que unaifg en ese sentido no ha sido como CrS- que no quería salirse del túnel.

Y también te reconozco que como me ponga ya a pensar también en unaifg ahora mismo me vuelvo loco y los veo a todos mafia.

unaifg
#726DarkRaptor:

No se, es que si está siendo mafia me la está metiendo hasta el fondo xd

Si te sirve de algo yo pienso lo mismo de ti xD

DarkRaptor

#721
A ver Raúl, deja ir el espíritu de leyvytah.

No puedes llegar, perder el hilo, decir que hay que votar NL y a los 10 minutos decir que igual CrS-. Es que queda horrible eso, dan ganas de lincharte por si acaso estás troleando ya.

Tienes 10 minutos para explicarme ese giro de timón. Va, sal a bailar que tú lo haces fenomenal.

1 respuesta
Xetroz

Y completando #728 unaifg tampoco me ha dicho que no quiere linchar a Raúl para posteriormente cascarle voto "hastiado" y luego pirarse.

DarkRaptor

#705
BTW coincido 100% con tu análisis. @Xetroz, lo que has dicho de CrS- es lo que ayer estuve comentando, pero por desgracia tenemos delante un elefante GORDO en forma de troll_CT. En este punto entiendo perfectamente las dudas, estoy flipando hasta yo xdd

3 respuestas
unaifg

#721 no te importara que te vote hasta que nos lo expliques, verdad?

Voto raul_ct

2 1 respuesta
DarkRaptor

#733
Lo peor es que cuando a @raul_ct le pregunté a quién lincharía en un hipotético F3 entre @CrS- y tú, respondió que a @unaifg. Y aquí lo tienes ahora ponderando si a 20 minutos del EoD es mejor funárselo. Lo ha bajado de top town a hipotético linchamiento en dos F5 xd

Xetroz

#732 normal estoy flipando hasta yo, es que yo creo que Domicus se ha equivocado y le ha puesto como condición de victoria sobrevivir mientras nos trolea a todos durante toda la partida.

1 respuesta
unaifg
#735Xetroz:

Domicus se ha equivocado

si lo ha hecho, ten muy claro que no es un error xD

Xetroz

Lo peor de todo, es que al final con estos comportamientos se hace insufrible la partida y te obliga querer lincharlo.

Pero de verdad un Raúl mafia no se daría cuenta que ese giro de 180° le pone en el punto de mira?

1 respuesta
DarkRaptor

#737Xetroz:

Pero de verdad un Raúl mafia no se daría cuenta que ese giro de 180° le pone en el punto de mira?

Léete las dos islas y me cuentas. Lo que estás comentando es TSTBS y no es el momento ni el lugar para aplicarlo.

1 respuesta
raul_ct

#730 con crs no he logrado tener nada más que no ha intentado hacer isos y demás pero no he sentido como que ha remado

1 respuesta
DarkRaptor

#739
Y me puedes explicar en qué punto pasas de tenerlo TOP TOWN (aka, no lincharo ni en un F3 vs unai) a plantearte lincharlo, después de haber propuesto el NL?

2 respuestas
raul_ct

#740 pues porque mi NL no iba a ningun lado, y tras releer a unai hace rato ya, lo he leido bastante pueblo

SamaWoodo

Estoy

1 respuesta
Xetroz

#738 no hace falta que me hables del TSTBS, en una partida dije que no votaba a uno por eso mismo y al final me comi mis propias palabras.

unaifg

#742 justo iba a citarte, que vas a hacer?

1 respuesta
raul_ct

#740 pero tu has leido #651 ? he pueso a unai en core

1 respuesta
DarkRaptor

#745
Lo he leído pero hay 0 lógica aparente en eso. ¿Cómo pasas de unai me quiere linchar sin espacio a la duda a unai al core? Es que en serio xddd

Xetroz

#732 Una pregunta Dark, dices que coincides 100% conmigo.

Supongo que sí no hubiese pasado lo de Raúl, habrías votado CrS entonces?

Si es así, si en vez de decir lo de CrS te hubiese votado a ti, habría cambiado tu voto?

1 respuesta
Xetroz

#747 habrias

DarkRaptor

#747
Ya te dije que solo te votaría si fuera a salir linchado vs tú. No eres pueblo confirmado, yo a mi ojos (porque he visto mi PM) lo soy, así que siempre me voy a intentar salvar. Pero en caso contrario? no eres mi linchamiento D2, ya te dije que pienso que ha sido TvT.

Y que si no estuviera Raúl en la partida estaba linchando a CrS- ahora mismo, pero ya vesshhh

SamaWoodo

#744 No tengo ni pajolera idea bro

Supongo que No Linch ni de coña,

raul cada vez está peor, y entre xetroz y crs- el primero ha ido ganando en detrimendo del segundo.