[Partida] La reunión de la APM

SamaWoodo

#81 He abierto la posibilidad, no he asumido 100% no fake lo que yo mismo he dicho. Igual es porque es mi primera partida con tan pocos jugadores pero me ha sorprendido que se haya dejado a alguien a L-1 tan pronto, y que ese alguien haya prácticamente dado por bueno el voto de Crs- con tan poco cuando no hay ni caso montado ni nada.

Y bueno, su voto ya tal…

SamaWoodo

#86 Seguir presionándole a interactuar según avanza el día, pero no teniéndole a L-1

IMO

SamaWoodo

#67 Como se ha dado esa sucesión de votos y el timing de los mismos es lo que me ha hecho sorprenderme, más que quienes.

Porque ahora mismo como decís por algo había que tirar. ¿Pero para casi lincharle? Lul

2 respuestas
SamaWoodo

También me hace gracia que puto Sama que asume cosas, TMI, Zumo don Simón, brau brau pero me voy a dormir y desvoto “por si las moscas”

Presuntos hermanos disidentes, así no eh?

1 respuesta
SamaWoodo

Voto Xetroz

unaifg

#87 #90 a mi me descuadra un poco más la de raul_ct aka el mundano, me ha dado la sensación de que le da lo mismo uno que otro :man_shrugging:

1 respuesta
CrS-

#94 Del hipotético TMI te he acusado yo, si.

DarkRaptor

#93
O sea, te sorprende que le metan 4 votos al que acusas de ser tibio en su defensa pero quiénes han sido te da un poco ¿igual?

1 1 respuesta
LoLQoP

#79 #39

SamaWoodo

#98 Me da tan igual que le casco voto a Xetroz, el voto número 4 cuando la mayoría es con 5.

Repito, que igual soy yo, pero a mí eso de dejar a alguien a 1 voto del lynch con el día "recién empezado" no me mola nada.

Ahora, si el día avanza y se dan más motivos para cepillárselo pues goes. Pero a mí, me ha parecido TORPE o INTERESADO.

Y si me dais motivos para rebatirme esto (no el push, el dejar a alguien a un voto del lynch), pues encantado os los puedo comprar.

1 respuesta
LoLQoP

#93 Por qué no te gusta que esté en L-1 cuando tu mismo has dicho que mi defensa es tibia? Lo veo un poco contradicción.

1 respuesta
n3krO

#96 Te refieres al voto sobre xetroz q lo cambia a lolqop?

El voto a xetroz lo veo un poco meme. El voto a lolqop es una demostracion de responsabilidad ciudadana :new_moon_with_face:

3 respuestas
SamaWoodo

#101 No, no lo es.

Y se explica y lo repito por enésima vez con que el día acaba de empezar.

Se te ha visto muy tranquilo con el L-1, es cierto, y la defensa ha sido meh, luego dices que es porque 3 de los 4 votos apenas habían dado motivos de peso (lógico, como he dicho, EL DÍA ACABA DE EMPEZAR) y lo que le has comprado a Crs- ha dado más la impresión de comprárselo para ganártelo que porque de verdad pienses que es un argumento desde un POV disidente. Luego, estar en L-1 en una partida de 8 con mayoría de 5 da pie a que un raul de la vida te casque voto sin darse cuenta y cierre, o a que un simpatizante/líder del partido finja haberse equivocado y cierre, o a que un disidente vulgar y corriente se le vaya la puta pinza y cierre. Sería jugársela al 25% de un antidisidente, y yo soy de números, no me gusta.

Repito, o TORPEZA o tren INTERESADO.

Y de momento NADIE me ha rebatido esto.

#102 ¿Y mi voto a xetroz lo ves meme?

2 respuestas
SamaWoodo

Ahora, si me decís que en partidas tan pequeñas a 3 horas de haber abierto el día dejar a alguien a L-1 es una práctica habitual para presionar en este tipo de partidas, me meteré la lengua en el culo, faltaría más.

1 respuesta
n3krO
#103SamaWoodo:

Sería jugársela al 25% de un antidisidente, y yo soy de números, no me gusta.

Pues en la ultima partida el pueblo queria jugar al 25% en un cancionista, tampoco es que vaya a mejorar el % de aqui al final del dia.

#103SamaWoodo:

¿Y mi voto a xetroz lo ves meme?

No.

Pero me vas a tener que explicar esto:

#100SamaWoodo:

Me da tan igual que le casco voto a Xetroz, el voto número 4 cuando la mayoría es con 5.

Cuando xetroz tenia 0 votos y ahora mismo solo tiene tu voto.

1 respuesta
LoLQoP

#103 Vale, voy a entrar un poco mas en el read de CrS-.

Para mi, el push de CrS- no tiene ningun tipo de peso o lógica porque esta usando mis mismas palabras dichas previamente a su push, y ha sacado la misma conclusión que yo. En definitiva, me esta pusheando porque en su cabeza soy scum y hasta que flipee así será.

No he visto a w!CrS- hacer estos pushes en la vida. Siempre va a ir con facts del propio hilo y va a ir pico y pala hasta que la persona a la que vota (en este caso yo), caiga. Desde mi PoV, es un CrS- que está buscando un slip. Para mi es townie/king (y digo townie/king porque para mi, es lo mismo, al menos en D1).

Y lo de estar tranquilo, vuelvo a decir, como quereis que esté? Me marco el ATE de la vida? Es que no lo entiendo. Yo voy a sudar de los 3 votos sin ningún tipo de argumento y buscar donde pueda, como he hecho con CrS- ya que es el primero con el que he hablado. Yo no siendo ninguna presión estando asi en L-1.

Tu entrada a mi no me ha gustado nada Sama, pero he de reconocer que me gusta tu voto en Xetroz.

4 respuestas
n3krO

#106 ya que te ha gustado el voto a xetroz podrías explicar por que hace ese voto? Por que yo no lo
Entendí

1 respuesta
LoLQoP

#107 Mejor esperar a que nos responda él mismo, no crees?

1 respuesta
CrS-
#106LoLQoP:

No he visto a w!CrS- hacer estos pushes en la vida

#106LoLQoP:

Para mi es townie/king (y digo townie/king porque para mi, es lo mismo, al menos en D1).

@LoLQoP ¿No es contradictorio esto?

1 respuesta
n3krO

#108 No, primero que digas por que te ha gustado porque me parece oportuno como os defendeis mutuamente :psyduck:

1 respuesta
LoLQoP

#109 por qué? No te sigo.

1 respuesta
LoLQoP

#110 porque hay una cosa que ha dicho que no me ha gustado nada. Si quieres te la digo primero, pero prefiero no dar cancha libre a alguien que inicialmente veo mal.

CrS-

#111 Por que dices que por este push piensas que no soy wolf, pero no me descartas como KING, es decir, como wolf. No me esta gustando lo que leo de ti por momentos.

1 respuesta
LoLQoP

#113 Segunda vez que me atacas con algo que ya he dicho posteriormente.

#28Xetroz:

Eso sí, tanto el rey como el simpatizante les da igual si la partida se mueve o no, puesto que ellos lo único que deben de hacer es esperar a las noches y ya está.

#38LoLQoP:

Discrepo en que el rey no tenga que mover la partida.

Y eso que solo llevamos 4 páginas.

LoLQoP
#114LoLQoP:

Segunda vez que me atacas con algo que ya he dicho anteriormente.

CrS-

Explícame que tiene que ver que por un lado digas que para ti el rey tiene que mover la partida con que digas que por mi push no me ves Wolf y sin embargo dices que puedo ser el king.

O estoy espeso, o no te pillo, o es que te contradices. Y pienso que es la 3º.

2 respuestas
CrS-

Es decir, por un lado si me ves moviendo la partida, consideras que puedo ser el rey (por que el rey debe mover la partida).
Por otro lado, al verme pushearte, crees que no soy wolf.
Pero seguidamente, no me descartas como king.

1 respuesta
LoLQoP

#116 Porque para mi el rey va a jugar igual que un townie porque no tiene info.

Al rey se la pela linchar al simpatizante en el momento que la partida depende de él.

Por lo tanto, para mi, hasta que no haya un flip, el rey es lo mismo que un townie.

En D1 no buscas al rey, buscas al simpatizante que es el que tiene info.

3 respuestas
LoLQoP

#118 O al menos, así es como veo yo la partida.

1 2 respuestas
CrS-

#118 #119 No ves opciones de linchar al rey en D1?

1 respuesta