[Partida] La reunión de la APM

n3krO

#118

#118LoLQoP:

Al rey se la pela linchar al simpatizante en el momento que la partida depende de él.

Por lo tanto, para mi, hasta que no haya un flip, el rey es lo mismo que un townie.

Por que se la pela linchar al simpatizante? Si con el simpatizante vivo puede ganar en D3 mientras que con el simpatizante muerto necesita ir a D4?

1 respuesta
n3krO

Y que tiene que ver el primer flip con que el lider del partido cambie de forma de jugar comparado con un townie?

DarkRaptor

#119
Yo lo veo parecido.

LoLQoP

#120 Evidentemente es posible, pero la prioridad es tener info. Y una vez mas, quien tiene la info? Pues eso.

#121 Lo voy a decir de otra manera. La prioridad del rey es no estar en PoE. Si para eso tiene que busear (y realmente puedes llamarlo bus cuando desconoce el flip?) no va a dudarlo.

El primer flip significa la primera noche. N3krO, me parece increible que tenga que explicarte que se puede sacar info de la kill de N1 después de tu última partida.

1 respuesta
Xetroz

#87 Mi voto no hay mucho que explicar.

Un tipo que me vota, sucesivamente me voto yo quedandome a 2 para lynch (votandome a mi mismo queria demostrar que no soy minimo el rey, por que ya ves tu que estrategia mas inteligente podria ser el votarme siendo rey y quedarme a 2 durante un buen rato para lynch acabandose la partida, que si que aun asi podria hacerlo, pero es algo que no va a hacer un rey de primeras pienso yo) y cuando vi que raul luego cambio de target pero LoLQoP esta conforme con su voto ahi clavado y sus mensajes que no me gustaron, pues lo vi un buen candidato para lynch, cosa que sigo viendo asi.

Lo de RVS ni idea de que es.

#89 Ya lo he dicho, prefiero dejar que los que no habian hablado hablasen antes de encontrarme con el dia cerrado, tranquilo que no he cambiado lo que pienso y ahora mismo puedo volver a clavar el voto. Te molesta que no se cerrase el dia prematuramente y que otros como Dark o Nekr0 pudieran aparecer y hablar? Si estuvo en L-1 y no murio anoche significa que o ya le estaba votando la mafia o el era parte de ella, o alguien de los que no aparecio ayer era el restante mafia (que yo sepa solo faltaba Dark).

3 respuestas
DarkRaptor

#102
He hecho una pregunta muy concreta: si veis puros los votos de raul_ct y Xetroz, juntos, con escasa diferencia entre ellos, hacia LoLQoP. Entre ellos han dejado a LoL en L-1. No me la estás contestando. O dicho de otra forma: ¿Consideráis puro el wagon a LoL con 4 votos? Sobre todo, mirad también cómo se desinfla.

#104
Te he leído varios posts con este tema y la respuesta es sencilla para mi: me la bufa si se queda en L-1. El último que hizo la gracieta de cerrar por los loles se comió un linchamiento como una catedral en D2. Partida que se hubiera ganado si laa gente releyera, pero esa es otra historia.

Yo lo veo de la siguiente forma: los temas que había encima de la mesa hasta ese momento eran el choque entre CrS- y LoL por poner una lista con random.org y.... ¿debatir del setup? veo mucho más provechoso mirar cómo se ha formado ese wagon y cómo se ha desmontado después.

2 respuestas
DarkRaptor
#125Xetroz:

Un tipo que me vota, sucesivamente me voto yo quedandome a 2 para lynch (votandome a mi mismo queria demostrar que no soy minimo el rey, por que ya ves tu que estrategia mas inteligente podria ser el votarme siendo rey y quedarme a 2 durante un buen rato para lynch acabandose la partida, que si que aun asi podria hacerlo, pero es algo que no va a hacer un rey de primeras pienso yo)

NAI y me niego a creer que pienses seriamente que te vamos a comprar eso.

#125Xetroz:

Si estuvo en L-1 y no murio anoche significa que o ya le estaba votando la mafia o el era parte de ella, o alguien de los que no aparecio ayer era el restante mafia (que yo sepa solo faltaba Dark).

Nadie va a suicidarse otra vez haciendo un quick hammer D1. Linchamiento fácil.

Pero bueno, al menos me queda claro que lees scum a LoL. Ya es más de lo que puedo sacar de otros.

2 respuestas
DarkRaptor
#124LoLQoP:

Lo voy a decir de otra manera. La prioridad del rey es no estar en PoE. Si para eso tiene que busear (y realmente puedes llamarlo bus cuando desconoce el flip?) no va a dudarlo.

Eso y que el simpatizante, sin tener claro quién es y sin un chat para coordinarse, puede acabar siendo tu tumba. Imagina un tío full spewing que al lincharlo te señala. Carne de bus en D1 vaya xD

unaifg

#125 hay que cambiar un poco el planteamiento en esta partida, el unico que sabe algo es el simpatizante y lo que sabe es a quién no tiene que votar, el resto le dará un poco igual como se formen los wagons o no.

#126DarkRaptor:

Yo lo veo de la siguiente forma: los temas que había encima de la mesa hasta ese momento eran el choque entre CrS- y LoL por poner una lista con random.org y.... ¿debatir del setup?

Por lo menos para mí, el wagon venía todo un poco del tema de "aconsejar" al simpatizante/rey sobre como jugar la partida, teniendo en cuenta que no se pueden comunicar fuera de aquí

1 3 respuestas
DarkRaptor
#129unaifg:

Por lo menos para mí, el wagon venía todo un poco del tema de "aconsejar" al simpatizante/rey sobre como jugar la partida, teniendo en cuenta que no se pueden comunicar fuera de aquí

Pues esto si lo planteas así no lo había visto. ¿Puedes citar esos posts otra vez? Desde esa óptica no lo había mirado.

Buen punto.

1 respuesta
unaifg

#130 en #39

#39LoLQoP:

El simpatizante lo único que tiene que hacer es no ser objetivo de la NK, asi que podemos estar de acuerdo en que puede estar medianamente afk.

#41CrS-:

#39 Ya estas dando tips a tu compañero de partida?

2 respuestas
n3krO
#126DarkRaptor:

No me la estás contestando.

Pero si a ti ni te he mencionado, le estaba hablando a unaifg porque no entendi que te decia de raul.

#127DarkRaptor:

Nadie va a suicidarse otra vez haciendo un quick hammer D1.

Yo lo hubiese hecho esta mañana si no hubiesen desvotado.

3 respuestas
DarkRaptor

#131
No lo había leído así para nada. Estoy sesgado porque daba por hecho que en D1 íbamos a debatir del setup si o si xd. De todas formas veo contradictorio #39 con dar instrucciones al simpatizante. Básicamente le ha dicho que puede estar medianamente AFK cuando ya sabemos el sesgo de linchamiento que tenemos aquí.

My two cents.

BTW me gusta lo que estoy leyendo de unai.

unaifg

#132 No te habia contestado, sorry

#102 me refiero a ese voto si, si lo comparo veo el de @Xetroz con más sentido porque no viene, lo vota y se pira sin más como hizo @raul_ct

Xetroz

#127 No tienes que comprarme nada, yo hago una cosa para tratar de transmitir algo, en este caso votandome a mi y quedandome a 2 votos para morir (por que si muero se que la partida continua y al menos quien sabe, incluso se podria haber sacado algo de los que me votan, o no, pero para mi un rey no va a inmolarse y menos tan cerca y tan rapido, porque sabe que por hipotetico que sea, esta la opcion de morir y con ello acabar la partida).

En vuestra cabeza no lo veis asi? pues bueno, no puedo hacer mas, yo al menos lo intento.

Ahora mismo veo scum a unos pocos, pero si tuviese que linchar a alguien seria entre LoL, Sama, CRS.

#129 aparte de eso, que bueno podria ser o no, le vote tambien por lo que he dicho de dejarme el voto clavado a pesar de ver que podria no serlo por lo que dije de votarme a mi (que si, que otros pueden ver que esto no tiene por que ser asi y me parece bien) y luego no cambiarlo a pesar de seguir participando activamente anoche como los demas, tan solo con la excusa de por alguno se deberia de empezar. No me gusto nada eso. Luego me parecio verlo la verdad un poco intranquilo con la votacion (alguien le dijo que parecia tranquilo pero a mi no me lo parecia).

2 respuestas
DarkRaptor

#132
Ya lo se pero te he visto online y postando y quería contestasió. Deme usted de eso.

1 respuesta
unaifg
#132n3krO:

Yo lo hubiese hecho esta mañana si no hubiesen desvotado.

¿lo harias ahora?

1 respuesta
DarkRaptor
#135Xetroz:

Ahora mismo veo scum a unos pocos, pero si tuviese que linchar a alguien seria entre LoL, Sama, CRS.

Ya tenemos algo en común. Yo veo a Sama reactivo, pero esto acaba de empezar. Lo de LoL/CrS- lo he dejado pasar bastante hasta que @unaifg ha sacado lo de las instrucciones.

1 respuesta
unaifg

@DarkRaptor ¿crees que morirás esta noche (si llegas)?

1 respuesta
Xetroz

#138 Sama no me ha gustado nada su intervencion, sus primeros dos post chorras que no cuentan y el primer post que escribe serie es el tercero cuando LoL esta a 1 de morir intentando desviar toda la atencion (es el unico de todos los presentes que parece que le ha puesto muy nervioso dejar a alguien a L-1) y desde ahi todos sus post han sido en defensa de no dejarlo a L-1 y un voto random hacia mi que la verdad me da igual.

Pero bueno, quien sabe, quizas es un buen ciudadano defendiendo a sus compañeros que no quiere la violencia, no?

1 respuesta
DarkRaptor

#116
Yo lo veo como él. Es decir si tu acusación va por #117 he de decirte que no comparto el push. El rey en D1 va a mover la partida y tiene la misma info. que tú: 0. Es más, si el simpatizante se cantea mucho lo va a busear porque no se puede permitir que el spewing lo señale. Al final de la partida, ganan juntos, así que no le va a doler perder a un compañero que puede ser un problema down the road.

Es más, no habéis dicho nada, salvo quizás lo de las intrucciones que ha dicho @unaifg (que aún así...) que me h aga saltar las alarmas con vosotros 2. No se cómo lo ve el resto.

n3krO

#136 Yo creo que ambos son puros y que subestimaron el umbral de lynch al ser una partida pequeña.

Lo de raul me cuadra en tanto que si le convence la logica de unaifg (que a mi no me parece mal como punto de partida) clave el voto y no se extienda mucho mas (o nada en este caso).

Lo de xetroz lo vi mas rollo presión ya que el mismo dijo (y raul le incitó) que lo suyo seria meter presión con votos ya que en teoria el lider del partido deberia de tener miedo a morir. Y que era presión lo veo mas confirmado llegando la noche y metiendo el desvoto xetroz.

Lo que dudo es que los que hayan desvotado sean antidesidentes (por como yo jugaria la partida siendo lider o simpatizante)

2 respuestas
DarkRaptor

#139
Te diría que depende de mis lecturas pero a quién quiero engañar, no se mata así en MV en los D1. Espero llegar tho, ser ML en D1 no es algo que vaya a permitir.

#140
Estoy de acuerdo en que si Sama es simpatizante, a LoL hay que flipearlo con lo que hay ahora mismo en la partida. Pero en ese caso LoL sería rey y sería lahmentapla que unai tuviera razón con lo de las instrucciones xdddd. No offense @unaifg xd

#142

#142n3krO:

Lo que dudo es que los que hayan desvotado sean antidesidentes (por como yo jugaria la partida siendo lider o simpatizante)

No he entendido esto. Lo demás, ok. Me parecía buen sitio donde empezar a rascar y me cuesta creer que no haya un voto scum en ese wagon, pero por descarte me está quedando raul y bueno xdddd

3 respuestas
LoLQoP
#125Xetroz:

sus mensajes que no me gustaron, pues lo vi un buen candidato para lynch, cosa que sigo viendo asi.

Sigo sin saber que es lo que no te ha gustado. Sigues sin presionarme.

n3krO

#137 Ahora mismo no me importaria linchar tanto lolqop como samawoodo. Vamos, que les meteria el hammer sin pudor. Son los que veo con mas papeletas de partidistas.

Mi poe ahora mismo seria mas o menos lolqop>samawoodo >>>>> DarkRaptor/CrS- y al resto los veo mas desidentes.

3 respuestas
DarkRaptor

Va, siguiendo el hilo de @Xetroz:

¿Pensáis que Sama estaba preocupado por el ML o porque @LoLQoP es su rey (queen of pain hehe) y tenía que parar aquello? Iba preguntando por los votos y desvotos justamente en esa dirección tb.

DarkRaptor
#145n3krO:

DarkRaptor/CrS-

Besto equipo mafioso pero no caerá esa breva. Entiendo el read tho. A LoL es que no lo he leído scummy pero claro, me cuesta leerlo. Flipearía Sama por ver si es simpatizante.

Desvoto

Voto: SamaWoodo

unaifg
#143DarkRaptor:

Pero en ese caso LoL sería rey y sería lahmentapla que unai tuviera razón con lo de las instrucciones xdddd

No si estoy de acuerdo, como slip es lamentable pero oye nada es imposible xD

1
n3krO

#143 Imaginate lolqop lider y raul simpatizante. Tu crees que raul votaria a lolqop asi y pasaria de la partida hasta ahora?

Lo de que dudo lo que estoy tratando de decir es que no creo que sea el caso. Vaya, que tanto xetroz como unaifg para mi son desidentes en base a esos desvotos.

3 respuestas
LoLQoP

#129 este hombre es town, no dudo de el hasta F3. Gracias.