[Partida] La reunión de la APM

SamaWoodo

#180 Pues bien apuntado, pensé que fue al revés.

DarkRaptor
#176Xetroz:

Para mi es absurdo que un Rey se vote a si mismo y se deje cerca del lynch, por remoto que sea la posibilidad de que acabe linchado, porque sabe que cuando lo maten se acaba la partida.

El problema de tu estrategia es que es tan rematademente fácil votarte a ti mismo sin presión, que nadie va a tomarlo como un "pulso" o demostración de estar dispuesto a nada. Es más, casi que canta más a lo contrario.

3
raul_ct

desvoto

DarkRaptor
#178n3krO:

Pues yo si interpreto eso (que lo hice), lincharia a LoL. Ganamos cuando linchemos al lider, si leemos a alguien simpatizante porque ha defendido a alguien, ese alguien seria el rey asi que nos interesaria cargarnos a ese y no al que hemos leido simpatizante.

En mi caso es porque no leo a LoL mal, o al menos, me cuesta aceptar el argumento de unai de las instrucciones torticeras, aunque le he reconocido el mérito. Esto + que me suele costar leer a lol hace que prefiera linchar a Sama para confirmar ese vínculo y linchar luego a LoL con más garantías.

2 respuestas
CrS-

#173 Pues básicamente sospecho que lol pueda ser el rey y considero que el voto de unai y/o el de xetroz pueden ser votos de simpatizantes.

Por lectura, veo bien a unai de momento y a Xetroz no mucho, por lo que podría entender un Xetroz metiendo voto al inicio a lolqop para marcar distancias y luego meter ese desvotito por el miedo al linch.

1 respuesta
CrS-

Y añado, como el rey no sabe quien es el simpatizante, me cuadra que lol pushee a Xetroz right now.

Xetroz

#175 Estaba tan contento con tu wagon que incluso te quite el voto antes de irme, fijate que contento estaba. Sin sentido.

CRS no estaba contento con el wagon entonces? o unaifg que tambien te estaba votando? incluso raul podria estar contento no? Pero solo me remarcas a mi xD

Lo dicho, no le veo sentido.

En cuanto a interactuar lo he hecho contigo, con Sama, con unaifg ni nekro no lo voy a presionar porque ahora mismo los veo bien y CRS es uno que veia ayer bien y conforme ha pasado el dia se ha ido diluyendo esa confianza, ayer hubo varios post que no me gustaron y lo veo que en definitiva trataba de acusar a cualquiera que se le pusiera por delante por el motivo que sea.

Raul ha interactuado menos, ese te gusta? O Sama ha interactuado solo votandome a mi y defendiendote a ti, ese te gusta mas?

En fin lo dicho, no le veo sentido a tus acusaciones de ''estar contento''.

1 respuesta
DarkRaptor

¿Linchamos a LoL? :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: LoLQoP

Va, a ver si es verdad tanto chiu chiu de lol rey lol pascual.

6 respuestas
CrS-
#187Xetroz:

ayer hubo varios post que no me gustaron y lo veo que en definitiva trataba de acusar a cualquiera que se le pusiera por delante por el motivo que sea.

Podrías señalarme lo que no te ha gustado mío?

SamaWoodo

xddddddddddddddddd

1
Xetroz

#185 Lo tuyo no tiene sentido que yo siendo simpatizante deje el rey a 1 voto para ser linchado la verdad. Menudo simpatizante estaria hecho. Podria haber venido nekro, raul o sama que aparecieron y haber cerrado por ejemplo.

Que hubieses dicho que algunos de los anteriores pudieran serlo vale, pero el que lo deja a 1 voto de ser linchado? xD

Pero claro unaifg esta bien valorado ahora mismo por la comunidad y estaria raro que tu empezaras a acusarlo ahora mismo, asi que tendria que ser yo, verdad?

1 respuesta
raul_ct

#188 solo necesito la lunita para convercerme

voto lolqop

1 respuesta
DarkRaptor

#193
xdddddddddddd

2
Jiub

Recuento de votos final

  1. LoLQoP: 5 (CrS-, n3krO, SamaWoodo, DarkRaptor, raul_ct)
  2. SamaWoodo: 2 (LoLQoP, Xetroz)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 193, se linchará a lolqop!

Ya no se admiten más votos.

@TheDomicus, el pueblo ha hablado.

n3krO

chu-chu?

CHOO CHOO

raul_ct

No me digas que he hecho hammer

CrS-

#192 Por que no va a tener sentido? En mi cabeza lo tiene. No creo que nadie fuera a meter hammer al inicio y era un riesgo aceptable si conseguías intentar meter un distanciamiento entre el rey y el simpatizante.

TheDomicus

No se puede hablar

Estoy en un tren. En cuanto pueda sacar el portátil resuelvo.

Ya os vale xdddd

6
TheDomicus

Final del día 1

La decisión ha sido tomada con rapidez. Parece que los presentes han entendido el poder de un voto, una opinión formada y una luna traicionera.

Se decide expulsar a LoLQoP de la reunión. No es que no gusten sus ideas. Como dijo la leyenda: estamos regulinchi.

6
TheDomicus

Noche 1

Parece que el líder del partido va a aprovechar este descanso para expulsar a uno de los disidentes. ¿Quién será democráticamente expulsado?

Si queréis empezar hoy el D2, dadle me gusta a este post. Tiene que haber unanimidad, es decir, 7 votos. A las 21:00 miraré si están las 7 manitas. De ser así, abriré; si no, nos vemos mañana <3

7
TheDomicus

El D2 abrirá a las 22:00 hoy.

Parece que los habitantes quieren continuar el debate... Todo sea por la fiesta de la democracia.

5
TheDomicus

FINAL DE LA NOCHE 1

Después del descanso, los habitantes de la fortaleza se reúnen para debatir, pero una persona no aparece: el malabarista de las ballestas.

TheDomicus

Día 2

Propuesta de logo por parte de la Alianza Pro Mafia.


Los contertulios (porque realmente prefieren la cháchara y la chanza más que las cuestiones de absoluta importancia) honran a n3krO por haber huído antes de seguir con la patraña de la opinión formada. A todas luces, él no la tenía.

Jugadores vivos

  1. DarkRaptor
  2. raul_ct
  3. CrS-
  4. Xetroz
  5. unaifg
  6. SamaWoodo

Con seis jugadores vivos, la mayoría se sitúa en cuatro votos.

El día empezará el 27 de septiembre a las 22:00. El día finalizará (si no se produce un linchamiento antes) el 29 de septiembre a las 22:00.

A partir de esa hora podéis hablar, aunque yo no diga nada.

1
Xetroz

Antes que nada brindo por la muerte del simpatizante, habiendo cortado todas tus patas, tu eres el proximo en caer Borbon.

Que LoL flipease simpatizante fue una sorpresa, lo tenia mas por rey, pero eso me ha venido bien para despejar a SamaWoodo. La duda que tenia es si era el simpatizante por sus intervenciones y su aparente intento de no linchar al principio a LoL (cosa que por otro lado tambien parecia como dije bastante facil de que fuese asi). Viendo que LoL era simpatizante, descarto a Sama como Rey, dudo mucho que un Rey entrase intentando parar un linch cuando lo mas facil seria dejarlo y aprovecharse de el.

Eso me deja por ahora que me fio tanto de unaifg como Sama.

Por lo tanto, eso me deja con Dark, Raul y CrS. Prosigo en el proximo post porque si no me decis que si ladrillazo y tal.

1 respuesta
Xetroz

Raul lo tengo en el limbo, como siempre. El tio entra echa los votos y se pira, puede flipear tanto una cosa como otra asi que me centrare en Dark y CrS.

La cuestion seria analizar lo que hizo LoL que sabia quien era el rey. En su post de #162 deja su POE acusando tanto a mi como a Sama, y dice que unaifg es inlinchable. Sinceramente no me dice a priori mucho porque podria tanto no haber mencionado al Rey ahi, como decir que unaifg es inlinchable para que al flipear pensasemos lo contrario (cosa que por ahora descarto ya que me ha gustado como ha jugado su D1). No saco mucho de esto.

En cuanto a sus votos, no se tampoco si se podria sacar mucho al ser pocas interraciones, puede tanto no haber interactuado con el rey como haber tratado de votarle al principio de la partida para constar que tambien le vota a lo largo de la partida y luego alejarse de el. Sus votos van a CrS un par de veces (al principio y mas adelante pero a los 8 post lo desvota, a mi y a Sama).

Pienso que la mafia estaria entre Dark/CrS y si tuviese que descartar a estos dos quedaria Raul como descarte.

A CrS lo veia tirando a mafia en el D1, primero por mensajes como diciendo que unaifg podia ser mafia por su reculada y a mi tambien, pero luego cuando me acusa a mi de scum por la reculada no acusa a unaifg (estaba bien valorado y no podia acusarle de eso mismo?) Y por su mensaje de #171 donde dice que puedo ser simpatizante, pero no baraja la idea de que pueda ser rey (su mente le jugo una mala pasada y no lo barajo porque el es el rey?). Tengo sentimientos encontrados con el, luego no lo he estado viendo tan mafia, pero es que pienso que la mafia tiene que estar entre estos 3.

A Dark es algo curioso. En general sus intervenciones han estado bien, interactuando con los demas, pero las veo como no se, me transmite la sensacion como que esta tratando de participar para aportar actividad pero no acabando de mojarse del todo con nadie. A la hora de votar solo vota SamaWoodo y luego acaba votando a LoL en el final, a pesar de no haber transmitido mucho de leer mal a LoL, incluso lo dice en #184 pero luego acabar votandole sin mucho mas que decir y acabando el dia poco despues.

Si tuviese que elegir mi prioridad ahora mismo seria Dark > CrS/Raul.

Todo esto sacado como he dicho de impresiones, intuicion y descarte de los que veo pueblos.

2 respuestas
Xetroz

Asi que por ahora:

Voto: DarkRaptor

P.d: @Raul_ct el post de #206 se va acercando mas a un ladrillo y no lo que tu piensas que es un ladrillo cada vez que ponen un post en el hilo de adivina al jugador/gm xD

CrS-

Que tal Xetroz con la zona horaria? :new_moon_with_face:

2
Xetroz

Pido disculpas a todos los presentes por haber hablado antes de ser la hora, lei el mensaje de Si queréis empezar hoy el D2, dadle me gusta a este post. Tiene que haber unanimidad, es decir, 7 votos. A las 21:00 miraré si están las 7 manitas. De ser así, abriré; si no, nos vemos mañana <3 y en mi mente ha permanecido ese 21:00 a pesar de haber leido en modo automatico luego que abria a las 22:00 como bien ha escrito Domicus mas adelante. He estado con las practicas de laboratorio de la Uni y en mi cabeza como digo se quedo grabado ese 21:00

Pido de nuevo disculpas a todos, desvotare y no hablare mas hasta esperar la decision de Domicus con respecto al tema. Lo siento por el retraso.

Desvoto

1 1 respuesta
unaifg

Voto DarkRaptor

1 respuesta