[Partida] La reunión de la APM

DarkRaptor

La verdad es que está guapo eso de poner 1 mensaje una hora antes de que empiece el día y no poder defenderte.

Lo bueno es que tenía dudas entre CrS/Xetroz pero esto lo deja bastante claro xd

3 respuestas
CrS-

#209 Perdonado.

1
CrS-

#211 dudas de mi? xddddddddddddddddddd

2 respuestas
unaifg

#211 No seas maloso

1 respuesta
DarkRaptor

#213
Me tenía que asegurar que luego siempre eres mafia xd

El rey es Xetroz imho. He estado releyendo todos los posts de LoL y @unaifg tenía razón en que había un mensaje... del simpatizante al rey xd. Lo de votarse a si mismo para demostrar que no es el rey es el colofón final. Y se ha cargado a neko porque dudaba de mi para echarme shade imho.

#214
Estoy bastante cabreado ahora mismo xd

4 respuestas
raul_ct

Perdón por cerrar sin querer

Aunque no tanto ya que he cerrado en un tío a favor

SamaWoodo

Pues vengo a sacar pechito

Vengo a sacar puto pechito

L-1

Pues toma

Tenemos la puta suerte, la puñeterísima suerte, de que ha salido cara esta vez.

1 respuesta
DarkRaptor

#217
Pero si teníamos razón los que te decíamos que dejar a lolqop en L-1 no era mala idea. Era el puto simpatizante xd

unaifg

A ver no empecemos a chuparnos las pollas todavia que lo de LoL ha sido mas suerte que otra cosa xD

2 2 respuestas
DarkRaptor

#210
Antes de tunelearme (porque pienso que eres pueblo), lee lo que acabo de poner. Relee a LoLQoP, las interacciones con xetroz y luego lee el plan de xetroz para confirmarse como no rey.

Me dices. Raúl dudo que siendo rey meta hammer así, es mucho más cauteloso. Sama no puede ser por spewing. n3kro está muerto. Quedamos Xetroz/CrS-/yo. Relee y me cuentas xd

DarkRaptor

#219
Lo que tú llamas suerte yo lo llamo PoE

  1. n3krO lo veia mal.
  2. CrS- lo veía mal
  3. Tú no lo veías bien.

Somos 8, en D1 te ve mal la mitad de la partida y todavía será suerte que te vayas al pozo xd No me quitéis el mérito que me he sentido orgullosísimo de ese wagon xD

1 respuesta
CrS-

Bueno, para los que dudáis de mi:

Desde que LoLQoP se pone reactivo con mi voto hacia su persona empieza a "olerme" algo mal. Luego viene esto:

#39LoLQoP:

El simpatizante lo único que tiene que hacer es no ser objetivo de la NK, asi que podemos estar de acuerdo en que puede estar medianamente afk.

Aquí yo empiezo a pensar que puede ser el rey y que esta lanzando un mensaje al simpatizante. No veía para nada a LoLQoP como simpatizante si os soy completamente sinceros.

Por eso mismo en D1 dije que los desvotos de Unai y Xetroz eran un poco sospechosos, por que en mi mente era LoLQoP posible rey y Xetroz/Unai como posibles simpatizantes. No me dió por pensar en que LoLQoP pudiera ser el simpatizante y que conocía quien es el rey.

Pero después de yo remarcar esto:

#41CrS-:

Ya estas dando tips a tu compañero de partida?

Puedo pensar que el rey se haya pispado de que LoLQoP era el simpatizante, por lo que me sigue cuadrando que esos desvotos puedan venir por parte del rey.

Si yo fuera el rey, cuando hace ese softclaim que dije anteriormente, habría tenido bastante claro que podría ser el simpatizante, por lo que habría intentado de forma sutil desviar el foco (o almenos intentarlo). Entiendo que os pueda parecer WIFOM pero es la verdad xD.

Ahora mismo tengo bastantes dudas de quien puede ser. Cuando he visto el flip enseguida se me han venido a la cabeza como candidatos Xetroz y Unai, pero tengo que repensarlo.

1 respuesta
CrS-
#215DarkRaptor:

tenía razón en que había un mensaje..

#41 Ejem ejem.

DarkRaptor

#213
BTW tenías razón en el push aunque nos equivocábamos en las lecturas. Eran instrucciones del simpatizante al rey. Pensé que eras tú porque te llamaba disidente/rey y yo estaba ya así :new_moon_with_face: pero luego lo de xetroz se me ha hecho bola.

1 respuesta
unaifg
#221DarkRaptor:

No me quitéis el mérito que me he sentido orgullosísimo de ese wagon xD

No te quito mérito, tu mismo dijiste que seria lamentable que al final sacaramos algo de ahi xD

1 respuesta
CrS-

#219 Pues será suerte para vosotros. Yo he ido diciendo todo el D1 que me olía mal. Podéis repasarlo. Ha sido muy reactivo conmigo y a partir de ahí se ha diluido en la nada para ser el.

1
DarkRaptor

#225
Esa es la coña. Me parecía lahmentable que pilláramos al rey así, no al simpatizante. Eso me pilló totalmente a pié cambiado. De hecho quería flipear a sama por lo mismo, pero os leía a todos town y todos mirando mal a LoL y ya me estaba quedando loco por no leerlo rey xd

1 respuesta
CrS-

#227 A LoL se le leía antipueblo claramente, pero yo pensaba que era el rey por su discurso. Ahí si me la coló. Nunca pensé en el escenario lolqop simpatizante.

1 respuesta
unaifg
#222CrS-:

Si yo fuera el rey, cuando hace ese softclaim que dije anteriormente, habría tenido bastante claro que podría ser el simpatizante, por lo que habría intentado de forma sutil desviar el foco (o almenos intentarlo)

Pues yo lo veo muy cogido con pinzas eso la verdad. Te empeñas en señalar los desvotos cuando es algo que yo al menos hubiera hecho en cualquier otra partida, ahora es todo muy bonito porque ha resultado que era el simpatizante pero eso no quiere decir que lo que pensaras antes de saberlo es correcto

1 respuesta
CrS-

@raul_ct cuéntanos algo. Como lo ves y demás.

1 respuesta
DarkRaptor

#228
El problema es que LoL te dice king/disidente y siendo el simpatizante sabe quién es el rey. Por eso has sido mi incógnita de esta noche junto al que se quería autoconfirmar como no-rey votándose a si mismo. Pero vamos, que atm. lo veo todo muy claro.

#229
Y porque venimos de otra partida donde el mafia se suicidó metiendo hammer y si no fuera porque en un F3 no se leyó bien a tirutu, habríamos ganado. Quisir, que de hecho yo estoy leyendo T a raúl por esa jugada precisamente, qué me vas a contar xd

1 respuesta
CrS-

#229 ¿Que te parece #73 #171 #185 #186? Repito que en mi cabeza era LOLQOP Rey.

#160CrS-:

Ahora mismo veo como posibles antipueblos a LoL y Xetroz

Casualmente en mi lista son el 1 y el 2 xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
raul_ct

#230 estoy en el concierto con luces que estoy intentando no tener un algo

https://youtu.be/mGtzwSb2RKQ

(cuidado con el volumen)

Pero yo creo que es xetroz

voto xetroz

1 respuesta
DarkRaptor

#233
Gracias por tal ejercicio de democracia.

Aviso

Yo no voy a votar a Xetroz hasta saber qué pasa con su slot. No vaya a ser que le metan votos de GM y se autocierre esto. Por deferencia hacia él, no me gustaría lincharlo así.

2
DarkRaptor

Historial LoLQoP

Votantes Xetroz

Votantes raul_ct

Jiub

Historial de votos de LoLQoP

JugadorVotosVotado en
CrS-218,50
Xetroz135
SamaWoodo174

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de Xetroz

JugadorVotosVotado en
raul_ct229,233
LoLQoP135
Xetroz137

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de raul_ct

JugadorVotosVotado en
n3krO154

Solicitado por @darkraptor

1
unaifg

#232 pero chato es que esos razonamientos son para un flip de Rey, no de simpatizante. No te pueden valer para la situación en la que estamos ahora porque al final lo que estás haciendo es ajustar los hechos a tu razonamiento y no al revés.

Lo que quiero decir es que no descartes otras vías, que yo no tengo problema en reconocerte que el 90% del lynch de LoL es gracias a ti

1 respuesta
CrS-

#237 Una pregunta:

En un escenario donde yo soy el Rey, piensas que voy a mantener el push sobre lolqop sabiendo que el tiene casi todas las papeletas de ser el simpatizante? Considéralo.

3 respuestas
DarkRaptor

#238
Eso es NAI, porque eres perfectamente capaz de tirar por la borda a un compañero si corre riesgo todo el equipo. Te recuerdo que soraka es linchado contigo como primer voto.

1 respuesta
unaifg

#238 claro que no, pero es que no me he planteado en ningun momento que lo seas, igual me he explicado mal