[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

De que evento estamos hablando?

1 respuesta
Sinso

#2971 Del que me ha impedido actuar.

Mirtor

Acabo de llegar a mi casa, voy a hacer un resumen de la situación de ayer en cuanto pueda, y luego leeré los últimos mensajes a ver qué ha pasado. Estaré por aquí un rato, pero como dije ayer, hasta mañana no estoy a full.

Sinso

#2968 Yo le pregunte al GM y me dijo que yo no podía actuar, pero que otros quiza si o quizá no.

1 respuesta
n3krO

Según la info que da @samusamu minimo el que provoca las pesadillas ha actuado en mi en N0....

1
Psicotropica

#2974 pues ya puedes ir soltando info

1 respuesta
SamaWoodo

Alguien me aporta opiniones a #2966

SamaWoodo

Es más, alguien sabe donde vive @guydebord ?

1
GuyDebord

Desvoto
Voto: N3krO
Desvoto
Voto: GuyDebord
Desvoto

n3krO

#2711
si vives en las alcantarillas vota a SamaWoodo
si vives en las afueras votame a mi
si vives en el castillo vota a Psicotropica

n3krO

Eh eh, yo no se donde vive el mudo!

GuyDebord

Voto: SamaWoodo
Desvoto

GuyDebord

Voto: N3krO
Desvoto
Voto: samusamu
Desvoto

Voto: GuyDebord
Desvoto

n3krO

Chico, no se que tratas de decirme, no puedes escribir normal y contarnoslo mejor?

samusamu

#2965 Estoy haciendo otras cosas, a la noche me haré un iso y os desentrañaré gran parte de mi partida, y que luego venga alguno a decirme con toda la cara que no aporto, a ver si se le cae la cara de vergüenza por decir sandeces.

1
vanzwo

#2878 solo detienes a los que entran al castillo? Porque mi bloqueo es que la guardia me lleva a pasar la noche entre rejas.

1 respuesta
n3krO

#2986 Sip, descarte que te hubiese bloqueado porque dijiste que actuaste sobre las alcantarillas....

1 respuesta
n3krO

Perdon, afueras*

sorakabanana

Para mi los linch obvios son trancos y samusamu

Sigo esperando sus aportaciones desde el D0... se le esta poniendo cara de sesshomaru con la de "ahora no puedo luego paso y os resuelvo la partida"

Tengo un montón de cosas por leer a ver si me pongo al día esta noche.

1
GuyDebord

Voto: N3krO
Desvoto
Voto: Psicotropica
Desvoto
Voto: Hipnos
Desvoto

Voto: GuyDebord
Desvoto

vanzwo

#2987 lo decía porque vivo en el castillo y actúe en las afueras. Y igual impedidas también el salir del castillo, no solo el entrar .

1 respuesta
SamaWoodo

También necesitaría saber si queréis que confirme a alguien esta noche. Aunque claro, igual es contraproducente decirlo.

Psicotropica

Wtf xD

Mirtor

A ver, la información que yo aporto, lo que yo sé objetivamente. Que os lo podéis creer o no, pero es lo que yo sé:

La primera noche no actué. La segunda noche, de facto, no actué tampoco, aunque lo intenté, pero, confirmado por GM, es igual que si no lo hubiera intentado. Recibí el menos una visita y, por tanto, sé que el visitante ha sido bloqueado y que hemos sido enlazados, lo que le pase al uno le pasa al otro.

Hasta ahí la información, ahora pasamos a la especulación. Igual he cambiado de orden algún acontecimiento, decidme si he cometido algún error en ese sentido que no tengo mucho tiempo como para revisarlo todo:

@SamaWoodo dice que le han bloqueado y habla de una bella dama, por lo que pienso que me ha visitado. Le pregunto si me ha visitado a mí, lo que niega, diciendo que ha visitado a Hipnos. Mientras escribo el post especulando con que haya alguna habilidad más o menos equivalente a la mía en la secta, @Maeloc dice que le han robado su desvío, así que sumo dos más dos y deduzco que el ladrón ha desviado a Sama sobre mí. Hasta aquí todo encaja. En este momento, @AddeL1749 revela que su presión sobre mí se debe a que me ha investigado y le han llegado resultados raros, como si hubiera hecho dos cosas totalmente opuestas esta noche, por un lado quedarme en casa, y por otro visitar a Maeloc y a mí mismo (?). Llegados a este punto decido revelar mi habilidad completamente, pare explicar que a Addel le han llegado los resultados de dos personas diferentes.

A partir de ahí, estoy releyendo y creo que no sale información sustancial, más que cruces de acusaciones y repeticiones de las mismas acusaciones. Maeloc cree que miento, y entiendo que necesariamente cree que Addel miente también, pues su versión es incompatible con lo que dice Addel. Yo creo que el desviador es especial y la manera de notificarlo, sumado con mi habilidad, puede dar lugar a confusión. De Sama me fío porque ha sido muy propueblo y vamos, es el que más información ha traído. De Addel me fío porque dio las dos informaciones que le habían llegado, que encajaban con lo que he hecho y, más o menos, con lo que Sama ha hecho, antes de que yo dijera nada de enlaces. Dicho esto, no sé cómo encajarlo.

1 respuesta
n3krO

#2991 No no, es solo para los que no son del casitllo y vienen aqui a hacer cosas nazis.

Tambien saliste del castillo en N1?

1 respuesta
SamaWoodo

Oye, por que @ladychaos sigue saliendo en el obituario como muerta???

SamaWoodo

No he dicho nada, pone Viva. Pensé que lo de Momento de la muerte era lo que indicaba si estaba viva o no.

n3krO

A mi me sale Viva, y Psicotropica sale Vivo :psyduck:

1 respuesta
Sinso

#2976 Esta noche unos hombres armados me han capturado con un "Ahí está! , lo tenemos".
Me han noqueado de un cachiporrazo. Al despertar era de día y he vuelto a casa mareado.

Unas horas después el gm me ha notificado que he empezado a sentirme mal y que estoy envenenado.

Soy (era) seguidor del profeta.

1 respuesta
vanzwo

#2995 en noche no actúe.

Tema cerrado