[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
SamaWoodo

Sabia que habrían seguidores del profeta

Lo sabia!!

vanzwo

#3000 noche 1 quise decir

Sinso

No estoy en casa, sino en el hospital (gracias karma). Respondere cuando pueda.

1 respuesta
n3krO

#2999 Seguidor del profeta es tu oficio?

Que tenias por ser seguidor del profeta?

AddeL1749

#3003 donde vives?

1 respuesta
Psicotropica

#2998 soy un travelo xD

2
SamaWoodo

#2906 Por cierto, creo que podemos rascar con esa lista algo hoy.

Ahora me explayo.

davidrgh

¿Cuál es el motivo por el que estáis proponiendo a @Tranc0s ?

2 respuestas
n3krO

#3008 claimea artista neutral que bloquea a un jugador para pintarlo, dice haber actuado en psicotropica pero tanto a psico como a el le bloquearon un grupo de hombres diciendoles que nanai, que se fueran a casita que ellos ya se encargaban de la faena.

Entre que tu bloqueo no coincide con lo que el descibrió en D2 y que bloquear a Psicotropica una de las mas pueblos de la partida y con un rol que muchos consideran critico no es muy propueblo que se diga, cuanto antes nos quitemos al Barranc0s de encima mejor.

1 respuesta
AddeL1749

#3008 Porque es, en el mejor de los casos, un bloqueador independiente que ha jodido al pueblo en la primera ocasión que ha podido.

A falta de un mafia confirmado tranc0s es un Lynch que beneficia al pueblo

1 respuesta
davidrgh

#3009 Pero la confirmación de que Psicotropica es Pueblo ha sido durante el día actual, no antes de la noche ¿no? (o eso, o me estoy liando yo mucho). Cabe decir que, al no conoceros a nadie, no conozco los estilos de juego y lo mismo vosotros sí que podéis tener más información basado en eso.

#3010 Por mi parte, puedo decir que yo me he dado un garbeo esta noche y le hice una visitilla a @Tranc0s . No puedo asegurar si es Pueblo o Neutral, pero sí que puedo confirmar que no es Mafia.

2 respuestas
Mirtor

A mí no me parecería mal linchar a Tranc0s, que ya sabemos luego lo que pasa con los neutrales que se quedan por ahí sueltos.

n3krO

#3011 Pero psicotropica ha salido a contarnos su rol en cuanto tenia las 2 heridas esas y todo el mundo estaba a favor de curarla, claramente tenia el favor del pueblo y bloquearla es actuar en contra de la voluntad del pueblo.

n3krO

#3011 Supongo que tienes tambien info de la N1 de torva?

1 respuesta
davidrgh

#3014 Sí, tengo la info de mi predecesor, no había comentado nada porque era el mismo resultado que he tenido con @Tranc0s , pero sobre @Pacoelbueno ; que está criando malvas.

n3krO

@vanzwo A ver como nos entendemos con lo de la detención....

@TheDomicus A ti te llevaron a una celda o te detenieron? Hay que tratar de entender si lo que os paso a ambos fue lo mismo o no.

@SamaWoodo soy todo oidos de lo que quieras decir sobre mi lista.

1 respuesta
vanzwo

#3016 que necesitas saber ?

SamaWoodo

A ver, la lista está así

Comentarios rapidos:

  • Sabemos que hay comerciante Demonio y Asesino en las Afueras del Distrito, y prácticamente todos los oficios de las Afueras han sido confirmados, con lo cual, tenemos que empezar a tener en cuenta a aquellos que no han claimeado ni oficio ni localización.

  • Por lore, sigo insistiendo en que el Padrino o lider de la Secta debería vivir en el Castillo. El hecho de que seas Guardia y vigiles contra intrusos hace que mi teoría gane fuerza, pues no tendría sentido con la cantidad de tralla que hay, que el Padrino no tuviera nada de protección. Por lo que, también tenemos que poner en el foco a la gente que vive en el Castillo.

  • Tenemos que centrarnos y limpiar los claims seguros y centrarnos en los que todavía no hayan claimeado.
    Pensad que sabemos que en las Afueras existen 2 amenazas seguros y tenemos aproximadamente 6 personas de las que no sabemos nada. Por probabilidad, alguno tiene que haber ahí en mi opinión.

1 respuesta
vanzwo

#3018 si quieres completa conmigo. Oficio: Erudito y vivo en el castillo.

1
n3krO
#2823TheDomicus:

Los guardias, al verme en el castillo, me mandaron a dormir a mi casa.

@vanzwo a falta que venga @TheDomicus para hablar mas claro, a mi el GM me dice que lo mio se notifica como que habeis sido detenidos.

TheDomicus ahi afirma que los guardias le vieron en el castillo, los guardias que te bloquearon a ti @vanzwo, te dice algo del castillo?

1 respuesta
LadyChaos

#2924 amé este post jajajajaj

vanzwo

#3020 me dice que la guardia me detiene y me encierran por la noche.

SamaWoodo

@n3kro coméntame #3018

1 respuesta
LadyChaos

#2923 Haber yo creo que en noche 1 hizo bien en protegerse (todo del punto de vista de que es pueblo) ya que siendo veterano hay más papeletas de que la mafia intentará matarlo. Es por eso que sigo sin entender porque degollarme a mi.

Por cierto @psicotropica sabes si a ti también intentaron degollarte?

2 respuestas
LadyChaos

#2942 si eso aún no lo consigo entender, a samu no lo intente envenenar... como puede ser que él lo sepa.... y supongo que hipnos decidió no beber la poción, sino creo que ya estaría muerto por el veneno

1 respuesta
n3krO

#3024 A Psicotropica la apuñalaron por la espalda.

#3023 En mi claim de guardia del castillo dije que tambien creo que el padrino vive en el castillo.

Me hace gracia como muchos estan intentando situarse en las alcantarillas ya que ven que el meollo de sospechas se centran en las afueras y en el castillo.

A mi me interesa saber donde vive @Tranc0s y que hace exactamente el delicuente de @raul_ct

Aparte de eso, actualmente desconfio muy mucho de davidrgh, si tranc0s sale neutral yo diria que david tiene muchas papeletas de ser mafioso.

@vanzwo tu eres el del libro de las profecías no? Erudito y un libro de profecias parece que el libro esta bastante relacionado con tu rol y que efectivamente eres una especie de sabelotodo

1 2 respuestas
n3krO

#3025 El veneno a Sinso, es tuyo? Lo que cuenta suena muy parecido a lo que le pasó a @Psicotropica con el suero de la verdad ????

1 respuesta
vanzwo

#3026 por ser erudito alguien me da el libro

1 respuesta
davidrgh

#3026 La gente siempre desconfía de mí, tanto en los juegos como en la vida real, no sé cómo me lo monto :rofl:

De @Tranc0s , como ya he comentado, no puedo confirmar si es Pueblo o si es Neutral. Lo que sí puedo dejar descartado es que sea Mafia.

LadyChaos

#3027 para nada, De momento no tengo poción de veneno.

1 respuesta
Tema cerrado