[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Sinso

#3005

Vivo en las alcantarillas. Me refugie allí apesadumbrado por la muerte del profeta.

Lo primero que tenía que hacer era identificar al nuevo profeta puesto que tengo una habilidad para ayudarle a él y solo a él en un determinado momento y sólo una vez. (Por suerte esto fue fácil)

Si visito a alguien que a su vez es visitado por un demonio, el demonio tiene que "mostrarse" (pongo comillas por no citar literalmente las palabra usada por el gm) afirmando en primera persona que es un demonio que ha infectado el alma del ugador visitado.

Despues tengo una pasiva que no puedo decir lo que hace, pero si se da el caso lo veréis bien brillante (no os de miedo, es una barrera espectacular infranqueable, ojalá).

He tardado un siglo en escribir esto. Ojalá aún haya fe en Salmonchurch para ayudar a un humilde servidor.

1 respuesta
n3krO

#3030 es posible que Hipnos la haya usado para envenenar a Sinso? xDDDDDDD

#3028 Y a ver si adivino, tienes un rol investigativo?

2 respuestas
n3krO
#3031Sinso:

(Por suerte esto fue fácil)

Encontraste al nuevo profeta y le ayudaste?

1 respuesta
LadyChaos

#3032 voy a preguntar, pero creo que no debería poder usar mi poción si no se la toma

Psicotropica

#3024 solo me dice que el acero penetró en el interior de mi cuerpo, sin más detalles

SamaWoodo

Pues de momento seguimos asi

vanzwo

#3032 se puede decir que si. Que soy investigador

n3krO

Gran Vigia, Guardia (Rastreador), Erudito, lo que sea Hipnos....

Empiezan a acumularse los roles investigativos...

2 respuestas
n3krO

Desvoto
Voto Hipnos

Mirtor

Antes de irme menciono a @Sinso que es el otro que me está votando además de los que ya he mencionado. En #2994 tienes mi resumen de la situación. Más información no puedo aportar, he dicho todo lo que sé.

Pido que si me quisierais linchar hoy, lo hicierais con alguna hora de margen, para poder debatir qué hacer cuando se vea que soy pueblo. Realmente se linche a quien se linche habría que hacerlo así.

1 respuesta
SamaWoodo

#3038 Si Hipnos es efectivamente el maestro de los 1000 ardides no tiene por qué tener un rol investigador, ya que la lupa fue creada por el (supuestamente)

Vamos, eso creo

1 respuesta
n3krO

#3041 Igualmente seria mafia, no?

1 respuesta
SamaWoodo

#3042 Visto lo visto con el Maestro de Armas puede serlo perfectamente si.

SamaWoodo

Voto: Hipnos

Tranc0s

Tengo mucho por leer pero puede ser que Hipnos esté aún durmiendo? Todo el mundo ha hablado no?

1
Tranc0s

Vivo en las afueras.

1 respuesta
vanzwo

#3038 vale viendo esto te diré que yo como tal no tengo habilidad. Lo que tenía es un hechizo que encontré en la biblioteca. Y el hechizo me pide elegir distrito y bando, y me dice cuánta gente de ese bando puede saltarse las habilidades de investigación.

1 respuesta
LadyChaos

Por cierto a mi no me parecería mal hacer empate con trancos o Guy.

n3krO

#3047 y cuando intentaste lanzar eso sobre las afueras (entiendo que de bando preguntaste por la secta/mafia) los guardias del castillo te detuvieron?

1 respuesta
vanzwo

#3049 exacto. Elegí afueras secta y cuando me disponia a lanzarlo, vino la guardia y me llevo preso

n3krO

Pues a ver si se pasa el GM a responderme a una preguntita porque no lo entiendo...

Y aun falta por salir un detenido, supongo que hipnos ???

1 respuesta
Hipnos

Algún geliputas me ha mandado una pesadilla y me ha silenciado 16h.

Luego no me han dejado actuar esta noche.

Por otro lado he visto un bandwagon rapidito al comienzo del día para lincharme sin que pudiera defenderme.

Parece bastante claro que la mafia va a por mí.

@Tranc0s
@Mirtor
@AddeL1749
@n3krO

¿Algo que decir u os linchamos ya? Está claro que al menos tres de vosotros sois antipueblos y mentís.

1 4 respuestas
Tranc0s

No soy ni reclutable, ni soy el que recluta, ni soy mafioso así que ya veréis vosotros si me queréis linchar.

Ayer ya os ayudé a pillar las mentiras de sacnoth, podemos seguir colaborando.

2 respuestas
vanzwo

#3053 tu bloqueo de esta noche deja mucho que desear como ayuda ....

1 respuesta
Hipnos

#3053 Ayer estaba entre sacnoth y tú, y seguramente quisiste limpiarte bien rápido cuando viste que iba a palmar igual.

n3krO

#3052 @samusamu no habías bloqueado a la pesadilla mágica?

Hipnos

Voto: Tranc0s

n3krO

#3052 donde está el bandwagon al principio del día?

1 respuesta
Hipnos

#3058 No te hagas el tonto que lo has empezado tú.

2 respuestas
LadyChaos

#3059 en noche 1 no recibiste nada?

1 respuesta
Tema cerrado